• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Apto. Alegría contenida. Cosas como la de fran1728, orxater ... por nombrar los que me suenan del año pasado en la final, son las cosas que no puedo entender. Arriba compañeros!Sé que es incomprensible... un abrazo.

PD:dalgom no lo dejes.;)

hekatow

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
21
No apto... 55 puntos. La hostia es gorda, gorda...

No me lo esperaba, no sé dónde he perdido los 5 puntos

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Quedarse en la promoción pasada a 2 centésimas en psicos con 60 en entrevista por una impugnación que no era correcta, jode,jode mucho,pero que lo intentes olvidar,lo des todo,lo petes en las notas y que este año sí que te carguen la entrevista jode mucho,todo un año de trabajo para destrozar los psicos en esta promo y me voy a quedar sin poder hacerlos... Joder. A los aptos, os deseo lo mejor,mucha suerte el sábado, de corazón.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Alguien que sepa de un buen abogado para recurrir?

Hace dos años 60 y ahora 57, pero vamos a ver señor mío si soy la misma persona. Esto es un cachondeo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Apto, ni lo he celebrado, porque el corazón se me salía mientras cargaba la página. Me he levantado, he abrazado a mi novia y a por el último paso... después de 5 ańos... este camino empezó en 2011, espero que no se vea truncado...

No desaniméis los no aptos y seguid intentándolo, aunque yo si hubiera suspendido estaría ahora hundido en la más mísera de las miserias. Pero mucho ánimo, de todo corazón. Tengo varios amigos en la estacada...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
El foro es un reflejo de la sociedad, en este caso de los opositores. Parece que ha habido un buen meneo, no me esperaba tantos no aptos.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Quedarse en la promoción pasada a 2 centésimas en psicos con 60 en entrevista por una impugnación que no era correcta, jode,jode mucho,pero que lo intentes olvidar,lo des todo,lo petes en las notas y que este año sí que te carguen la entrevista jode mucho,todo un año de trabajo para destrozar los psicos en esta promo y me voy a quedar sin poder hacerlos... Joder. A los aptos, os deseo lo mejor,mucha suerte el sábado, de corazón.

Experiencias como la tuya son las dificiles de digerir. Mucho ánimo, imagino que habrá sido un mazazo durísimo, inesperado y probablemente totalmente inmerecido. Era una lotería y por desgracia te ha tocado a ti, que ya la habías sufrido antes.

Mucho ánimo y mucha fuerza compañero, te merecerías esta convocatoria.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Alguien que sepa de un buen abogado para recurrir?

Hace dos años 60 y ahora 57, pero vamos a ver señor mío si soy la misma persona. Esto es un cachondeo

Recurrir una entrevista es algo muy peliagudo... nadie dice que por aprobar un año tengas que serlo después, aunque casi que debería... Yo mismo el año pasado fui apto y 3 meses después en la Guardia Civil no, pedí revisión de entrevista y me dijeron que era válido para policía pero no para guardia civil y se quedaron tan anchos...

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Bueno, yo apta, pero lo siento mucho mucho por los que os quedáis atrás y no lo esperabais. Sé lo que se pasa y que trataréis en recuperaros.... Menuda putada. Mucho mucho ánimo. Que sepáis que se pueden levantar dos entrevistas suspensas...

Enhorabuena a los demás aptos .

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
No apto... 55 puntos. La hostia es gorda, gorda...

No me lo esperaba, no sé dónde he perdido los 5 puntos
No lo pienses más, en mi caso, hace dos años 60 puntos con unos entrevistadores, este, con una pareja diferente... 57. ¿Quién me puede explicar en qué soy tres puntos peor?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No lo pienses más, en mi caso, hace dos años 60 puntos con unos entrevistadores, este, con una pareja diferente... 57. ¿Quién me puede explicar en qué soy tres puntos peor?

Pues en cagarla en algo de la entrevista, del CIB, del biodata... Como le puede pasar a cualquier persona.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
No Apto. 56 puntos.
Mi más sincera enhorabuena a los aptos. Os tengo mucha envidia sana. Espero algún día saber lo que habéis sentido vosotros al ver vuestro apto.
A los No aptos como yo...mucho ánimo. Hoy lloraremos de pena pero llegará el día en que lloraremos de alegría

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Estoy contento por mi aprobado, pero a la vez bastante contrariado por ver tantos "no aptos" del foro, personas a las que no conozco de nada pero que solo por el hecho de compartir este sufrimiento se merecen todos mis respetos y todo mi animo... No os voy a citar uno por uno porque me jode aun mas, solo os diré que "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio..."

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Tu también... esto no puede ser...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Otra apta por aquí pero por respeto a los que no han tenido la misma suerte que yo, no voy a hacer la fiesta. No llevo ni 3 meses en el foro pero he estado mucho por aquí y me ha chocado mucho ver a gente no apta, lo siento muchísimo.:(
Sé que váis a volver a levantaros y que lo daréis todo de nuevo. Tenéis todo mi apoyo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Entiendo la putada, el cabreo, la hostia que te has llevado, la decepcion,...

Pero no es que seas la misma persona, influyen mas cosas, formas de expresarse, expresion corporal, nervios, respuestas, dudar al responder, biodata, test personalidad, falta de seguridad,... Tonterias al fin y al cabo.

Seguro que no has sido 100% identico que cuando sacaste 60 puntos. Y la mas minima tonteria te ha hecho perder 3 puntos compañero...

Siento tu no apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior