• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
¿ cuantas horas/psicos sois capaces de hacer estos días?
¿Soy el único que cada poco tiempo tiene que parar y despejarse?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A mí también me ayuda estos días para despejarme hacer ejercicio, hoy me toca una rutina de crossfit que me va a dejar planchado. En mi caso ayuda y mucho, mentalmente hablando.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
No sé si os pasará a vosotros...
Me pongo a hacer un psicotécnico y se me va el santo al cielo, pero en cuanto lo termino y vuelvo otra vez al "mundo real" me entra un escalofrío...
Y a volver a empezar... concentración... escalofrío... concentración... ¡Qué sinvivir!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
¿ cuantas horas/psicos sois capaces de hacer estos días?
¿Soy el único que cada poco tiempo tiene que parar y despejarse?
Lo que importa es la calidad no la cantidad. Ahora me cuesta mucho más concentrarme que hace una semana pero toca aguantarse y tirar para delante.
A darle duro y que el lunes haya suerte...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
El mío es: 6 horas de trabajo más otra y media que me queda y esta tarde intentaré sacar provecho a las 3 horas y media que me ponga jejej.
Vamos compañeros que estamos ya en el ajo!!

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
(No por creerme mejor que nadie) Lo que me pasa es que tengo muy interiorizado el sentido de compromiso. Sé que puedo ser no apto, pero también sé que si soy apto, los cinco años viendo psicotécnicos, tengo que refrescarlos y llegar el día 4 con garantía de superar esa última prueba.

Me cuesta aún así, pero desconecto de este sinvivir y me centro en ellos. (Puede ser trabajo en vano, pero hay que jugársela en la vida) :D

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Yo estos últimos días estoy bajando tanto en cantidad como en calidad... Son los días más duros de toda la oposición, al menos para mí. El cuerpo te pide distracción, pero la conciencia te dice que te mates haciendo psicos. Espero que el lunes me llegue el chute de moral que me hace falta y dejarme los cuernos hasta el jueves. Porque eso sí, si apruebo y voy a psicos, el viernes es día de relax y descanso mental para el último día de oposición poder darlo todo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Cada uno es un mundo, unos trabajan, otros no, unos llevan meses o años dándole a los psicos, otros no tanto, unos están optimistas con la entrevista, otros pesimistas y le dan más vueltas...

En mi caso hoy toca descanso de curro y día de psicos pero al mismo ritmo de los últimos meses, sin prisa pero sin pausa. Además si hago muchos seguidos me saturo enseguida, así que hoy he dormido bien, unos pocos por la mañana, ejercicio y unos pocos por la tarde. Buena planificación y ser consciente del nivel que cada uno tiene.

Ánimo!

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
(No por creerme mejor que nadie) Lo que me pasa es que tengo muy interiorizado el sentido de compromiso. Sé que puedo ser no apto, pero también sé que si soy apto, los cinco años viendo psicotécnicos, tengo que refrescarlos y llegar el día 4 con garantía de superar esa última prueba.

Me cuesta aún así, pero desconecto de este sinvivir y me centro en ellos. (Puede ser trabajo en vano, pero hay que jugársela en la vida) :D
Esa es la actitud!

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Después de mucho tiempo opositando y viendo el foro desde fuera me animo a escribir. Queda menos para el lunes, animo compañeros!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
No digo que nadie se relaje, pero creo que este año se le está dando una importancia sobredimensionada a lo que va a ser psicotécnicos por el ratio opositores-plazas.

Evidentemente es mucho mejor ratio que lo años anteriores,infinitamente mejor,pero hay un numero x de opositores que se van a quedar por lo que hay que darle para ir con las máximas garantías.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior