aun queda gente por hacer entrevista!!Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?

Creo que te preocupas por una tontería. Es decir, es algo que no tiene importancia en el sentido de que si yo fuese el entrevistador entendería tu respuesta. No creo que piensen que llevabas un arma encima y que de ocurrir en la sala de entrevista le pegases un tiro al perro. Todos tenemos una "tontuna" a la que le damos vueltas una y otra vez. Yo tengo un par y la que más me quita el sueño es que al salir cerré la puerta más fuerte de lo que pretendía y me quedé rallado por si pensaban que había salido de allí cabreado (cosa que ni de lejos), y otra que me persigue por las calles y las esquinas es que en mi currículum puse una foto en la que no estaba afeitado. Son tontunas que leídas por otros parecen triviales, pero que en la cabeza de uno dan un martillazo constante a base de «y si...». En fin, ojalá pase esto rápido y con buenas noticias para todos. ¡Saludos!
Si cerraste la puerta muy fuerte estás prácticamente suspenso, es peor q haber hecho la entrevista en chandal, sin CV y con el btp caducadoCreo que te preocupas por una tontería. Es decir, es algo que no tiene importancia en el sentido de que si yo fuese el entrevistador entendería tu respuesta. No creo que piensen que llevabas un arma encima y que de ocurrir en la sala de entrevista le pegases un tiro al perro. Todos tenemos una "tontuna" a la que le damos vueltas una y otra vez. Yo tengo un par y la que más me quita el sueño es que al salir cerré la puerta más fuerte de lo que pretendía y me quedé rallado por si pensaban que había salido de allí cabreado (cosa que ni de lejos), y otra que me persigue por las calles y las esquinas es que en mi currículum puse una foto en la que no estaba afeitado. Son tontunas que leídas por otros parecen triviales, pero que en la cabeza de uno dan un martillazo constante a base de «y si...». En fin, ojalá pase esto rápido y con buenas noticias para todos. ¡Saludos!

Jajajaja, no te preocupes, son los nervios del directo, lo más probable es que entendieran perfectamente tu error, y la respuesta del perro está perfectamente dada, el riesgo para tu integridad física y la de terceros que estén por allí es real.Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?

Yo también cerré bastante fuerte, yo creo que había corriente y pensé: ostras, a ver si se piensan que lo he hecho adrede. En fin, imagino que a alguno más le habrá pasado, o eso quiero pensar.Creo que te preocupas por una tontería. Es decir, es algo que no tiene importancia en el sentido de que si yo fuese el entrevistador entendería tu respuesta. No creo que piensen que llevabas un arma encima y que de ocurrir en la sala de entrevista le pegases un tiro al perro. Todos tenemos una "tontuna" a la que le damos vueltas una y otra vez. Yo tengo un par y la que más me quita el sueño es que al salir cerré la puerta más fuerte de lo que pretendía y me quedé rallado por si pensaban que había salido de allí cabreado (cosa que ni de lejos), y otra que me persigue por las calles y las esquinas es que en mi currículum puse una foto en la que no estaba afeitado. Son tontunas que leídas por otros parecen triviales, pero que en la cabeza de uno dan un martillazo constante a base de «y si...». En fin, ojalá pase esto rápido y con buenas noticias para todos. ¡Saludos!

Si cerraste la puerta muy fuerte estás prácticamente suspenso, es peor q haber hecho la entrevista en chandal, sin CV y con el btp caducado![]()

Yo también cerré bastante fuerte, yo creo que había corriente y pensé: ostras, a ver si se piensan que lo he hecho adrede. En fin, imagino que a alguno más le habrá pasado, o eso quiero pensar.

Jajaja sí, tal cual. Yo creo que se me escapó un: "uuuuy,"Uno más que cerró como thorla puerta era de papel lo juro! jajaja
Cada uno tenemos lo nuestro, yo dije buenos días al entrar y al sentarme otra vez; pensarían que soy muy educado o tonto del culo...Lo sabía... mierda.

El indio de AN se reafirma, el viernes nos va a cambiar la vida a más de uno en un sentido o en otro. No sé por qué, pero psicos van a ser testimoniales...

No es lo mismo aprovecharte de una pregunta de teoría o de la reserva de un hotel, que aprovecharte de los supuestos que están poniendo en entrevistas. Más que nada porque esta fase es más decisiva que ninguna otra. Y como decía otro compañero por aquí, todos deberíamos jugar en las mismas condiciones que los que fueron el primer día a las 8 de la mañana.Anda que tampoco te habrás aprovechado tú de toda la información de este foro... Hipócrita.
Deberías dar las gracias a todos los que escribimos sin pensar las tonterías que piensas tú.

Pasar y psicos testimoniales sería un sueño hecho realidad, pero lo dudo, creo que pasarán/pasaremos 1400-1500 y ahí todavía queda tela que cortar.