• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Suerte a los que vayan estos dos últimos días.

El viernes por la mañana lo tengo libre, así que aquí estaremos al pie del cañón para compartir nervios.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?
aun queda gente por hacer entrevista!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creo que te preocupas por una tontería. Es decir, es algo que no tiene importancia en el sentido de que si yo fuese el entrevistador entendería tu respuesta. No creo que piensen que llevabas un arma encima y que de ocurrir en la sala de entrevista le pegases un tiro al perro. Todos tenemos una "tontuna" a la que le damos vueltas una y otra vez. Yo tengo un par y la que más me quita el sueño es que al salir cerré la puerta más fuerte de lo que pretendía y me quedé rallado por si pensaban que había salido de allí cabreado (cosa que ni de lejos), y otra que me persigue por las calles y las esquinas es que en mi currículum puse una foto en la que no estaba afeitado. Son tontunas que leídas por otros parecen triviales, pero que en la cabeza de uno dan un martillazo constante a base de «y si...». En fin, ojalá pase esto rápido y con buenas noticias para todos. ¡Saludos!

Pues yo pregunté al salir si cerraba o dejaba abierto. Me dijeron que dejase abierto. El tema de la foto, fui con barba y la foto era sin ella; vamos que esas dos cosas me parecen una tontería, lo que verdaderamente importa es mostrarte tal cual eres, y que vean tu trayectoria. Por supuesto que habrán cosas que sí descontarán puntos, pero pienso que como en mi caso, preguntar si dejo abierto o cierro, no pasa absolutamente nada.

El tema de la foto del CV, pues tampoco, en ese momento decidí ir con barba, arreglada y ya está. La foto era de hacía como dos semanas, entonces sin barba.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Creo que te preocupas por una tontería. Es decir, es algo que no tiene importancia en el sentido de que si yo fuese el entrevistador entendería tu respuesta. No creo que piensen que llevabas un arma encima y que de ocurrir en la sala de entrevista le pegases un tiro al perro. Todos tenemos una "tontuna" a la que le damos vueltas una y otra vez. Yo tengo un par y la que más me quita el sueño es que al salir cerré la puerta más fuerte de lo que pretendía y me quedé rallado por si pensaban que había salido de allí cabreado (cosa que ni de lejos), y otra que me persigue por las calles y las esquinas es que en mi currículum puse una foto en la que no estaba afeitado. Son tontunas que leídas por otros parecen triviales, pero que en la cabeza de uno dan un martillazo constante a base de «y si...». En fin, ojalá pase esto rápido y con buenas noticias para todos. ¡Saludos!
Si cerraste la puerta muy fuerte estás prácticamente suspenso, es peor q haber hecho la entrevista en chandal, sin CV y con el btp caducado :D

Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?
Jajajaja, no te preocupes, son los nervios del directo, lo más probable es que entendieran perfectamente tu error, y la respuesta del perro está perfectamente dada, el riesgo para tu integridad física y la de terceros que estén por allí es real.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo también cerré bastante fuerte, yo creo que había corriente y pensé: ostras, a ver si se piensan que lo he hecho adrede. En fin, imagino que a alguno más le habrá pasado, o eso quiero pensar.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo también cerré bastante fuerte, yo creo que había corriente y pensé: ostras, a ver si se piensan que lo he hecho adrede. En fin, imagino que a alguno más le habrá pasado, o eso quiero pensar.

Uno más que cerró como thor:( la puerta era de papel lo juro! jajaja

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Espero no suspender, pero como sea el caso me veo haciendo teorías conspiranoicas sobre el porqué de mi suspenso :confused: (será por el portazo, porque le dije aquello en vez de lo otro, no les gustó mi camisa,:rolleyes: tenía el test suspenso...)

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Anda que tampoco te habrás aprovechado tú de toda la información de este foro... Hipócrita.

Deberías dar las gracias a todos los que escribimos sin pensar las tonterías que piensas tú.
No es lo mismo aprovecharte de una pregunta de teoría o de la reserva de un hotel, que aprovecharte de los supuestos que están poniendo en entrevistas. Más que nada porque esta fase es más decisiva que ninguna otra. Y como decía otro compañero por aquí, todos deberíamos jugar en las mismas condiciones que los que fueron el primer día a las 8 de la mañana.

Y allá los que quieran dar información, pero desde mi punto de vista hay muchos que no entienden que esto es una oposición, que jugamos todos a conseguir las mismas plazas, y que ante todo somos rivales. Luego allá cada uno si quiere facilitar la vida a sus rivales. Pero muy inteligente no me parece.

Así mismo, y dada la ligereza con la que sueles hablar, te pediría respeto y educación en tus próximos mensajes. El mismo respeto con el que te hablan a ti.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
La academia Inopol también se apunta a que la reunión será el viernes con sus correspondientes notas. No sé si será por seguir lo que dice AN o también tienen su fuente. Sea como sea, esperemos que no se estropee la máquina que corrige los test.... Ahh, no!! que aquí no hay que corregir test. Eso que, esperemos que no se retrase porque hacerse el cuerpo a que salen el viernes y que después digan otra fecha, te deja grogui!!:confused:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pasar y psicos testimoniales sería un sueño hecho realidad, pero lo dudo, creo que pasarán/pasaremos 1400-1500 y ahí todavía queda tela que cortar.

Con 1400 serian menos de un 10% de excluidos, dudo mucho que el corte superase el 2.5/3. Incluso con 1500 dudo que supere esa nota por mucho viendo las notas de años atrás cuando el porcentaje de excluidos superaba el 50℅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior