- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187
No llevar CV es vivir al límite y se pueden sacar conclusiones de muchas cosas
No pasa absolutamente nada.

No llevar CV es vivir al límite y se pueden sacar conclusiones de muchas cosas

Claro, a eso es a lo que voy yo. Como el listo que puso el otro día 4 supuestos que le hicieron.
Y con lo del CV es lo mismo. Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber si debemos llevar el currículum o no.
Recordemos que quedan casi 300 personas por hacer la entrevista.

Como yo les digo a los compis de practicas
Hay que ir a barcelona con una actitud positiva y alegre..que muuuuuuchos quisieran estar donde estan ellos..
Yo estuve alli y si lo afrontas con la actitud adecuada pueden ser los dos años mas enriquecedores de tu vida como fue mi caso. Otros compañeros no opinan lo mismo porque ya llegaban derrotados antes de empezar. Por eso digo que es clave la actitud con que lo afrontemos. Pensad que la carrera policial es muy larga, que os vais a comer destinos d mierda hablando mal y pronto pero al final acabareis donde quereis

Claro, a eso es a lo que voy yo. Como el listo que puso el otro día 4 supuestos que le hicieron.
Y con lo del CV es lo mismo. Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber si debemos llevar el currículum o no.

Ninguna persona que lleve el currículum tenga experiencia laboral o no va a hacer el ridículo,así que el ridículo lo estás haciendo tú diciendo que no aconsejemos a la gente que nos puede quitar la plaza,si no te parece bien que seamos buenos compañeros e intentemos ayudarnos en algo tan simple no sé qué coño haces diciendo nada por aquí.No entiendo la gracia de tu mensaje.
Y creo que estás tergiversando todo lo que se ha dicho. Una cosa es aconsejar y otra ayudar a conseguir el apto a otra persona que te lo puede quitar a ti.
No voy a entrar en las tonterías que dices de que vayan con barba o no. Irá con barba el que se sienta mejor con ella.
Pero si creo que te confundes aconsejando que lleven el curriculum, hay mucha gente sin experiencia que llevándolo van a hacer el ridiculo.
YO NO LO HE LLEVADO Y NADIE ME HA PREGUNTADO POR ÉL. Creo que no hay más que decir.

Para celebrar el apto... jajajajaHoteles?? Para qué... no lo pillo.
Joer, y yo pensaba que se me fue la olla reservando los mismos días en Pozuelo (para ir a Somosaguas) y Chamartín (DFP)Yo tengo reservado incluso para Avila los días 3 y 10 de junio con cancelación gratuita. No me fío un pelo.

A mi me tocó de las primeras y no siento que me haya perjudicado en ese sentido. En este foro se ha hablado del tema de compulsas y poco más. Un compañero comentó sus tres o cuatro supuestos, pero no creo que le haya desvelado el secreto de la Cocacola a nadie, son los mismos supuestos que llevan poniendo desde que el uniforme era marrón.Con respecto a lo hablado páginas atrás, creo que por respeto a la igualdad de todos los opositores y debido a que es una prueba muy extensa en el tiempo, no se debería aportar información alguna hasta el fin de entrevistas, salvo cosas externas a la propia entrevista que resulten de ayuda, vease desplazamientos, hoteles, etc.
Y lo digo yo que soy de los últimos en ir, y en realidad todo esto me da un poco igual. Pero considero que la información de la que dispongo debería ser la misma que los que fueron el primer día a las 08:00 de la mañana.
Un saludo.

Con respecto a lo hablado páginas atrás, creo que por respeto a la igualdad de todos los opositores y debido a que es una prueba muy extensa en el tiempo, no se debería aportar información alguna hasta el fin de entrevistas, salvo cosas externas a la propia entrevista que resulten de ayuda, vease desplazamientos, hoteles, etc.
Y lo digo yo que soy de los últimos en ir, y en realidad todo esto me da un poco igual. Pero considero que la información de la que dispongo debería ser la misma que los que fueron el primer día a las 08:00 de la mañana.
Un saludo.

Hola compis
Me acabo de registrar porque llevo varios días sin poder dormir después de hacer el jueves por la tarde mi entrevista. Sé que andáis un poco reacios a comentar ciertas cosas referentes a ella, pero el caso es que a mí me atacaron durante 15 minutos de los 30 que duró la entrevista, en que la había preparado en la academia una simulación. Yo les dije que me dieron unas pautas y consejos de cómo actuar pero insistían en que hice simulaciones, me mantuve firme con mi idea, pero ya no sé qué tengo que pensar. Espero que alguien me de su opinión o consejo que estoy por los suelos y entiendo que alguno no me la quiera dar por el tema de la prudencia.
Gracias por vuestra labor.

Te falta Ávila y Carabanchel. 4 y 11 de junio. Así no hay margen de error. Hazte con todos.Para celebrar el apto... jajajaja
Joer, y yo pensaba que se me fue la olla reservando los mismos días en Pozuelo (para ir a Somosaguas) y Chamartín (DFP)![]()
Poco te podemos decir. Si no te atacan por la academia te atacan por las notas, por tu edad, por tus estudios o por tus trabajos anteriores. Lo importante no es tanto lo que te dicen como tu reacción. No tires la toalla aún.Hola compis
Me acabo de registrar porque llevo varios días sin poder dormir después de hacer el jueves por la tarde mi entrevista. Sé que andáis un poco reacios a comentar ciertas cosas referentes a ella, pero el caso es que a mí me atacaron durante 15 minutos de los 30 que duró la entrevista, en que la había preparado en la academia una simulación. Yo les dije que me dieron unas pautas y consejos de cómo actuar pero insistían en que hice simulaciones, me mantuve firme con mi idea, pero ya no sé qué tengo que pensar. Espero que alguien me de su opinión o consejo que estoy por los suelos y entiendo que alguno no me la quiera dar por el tema de la prudencia.
Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Al menos veo la luz. Creo que hice una buena entrevista pero fue muy dura en este sentido por el tema de la academia.A ellos les da igual que prepares la entrevista o no, que trabajes o no, que lo hayas hecho todo por libre o no, que sepas protocolos de actuación o no. Buscan reacciones. Y eso sólo lo sabes tú mismo.

Yo respeto todas las opiniones, por eso intento no faltar, pero aun así no me las cojo con papel de fumar...me importa poco.
Te imaginas que cuando son las físicas y la gente pregunte si resbala el circuito o si permiten cambiar de zapatillas los que ya han ido digan, "no decimos nada, para que todo partamos de igualdad de condiciones", es respetable, pero no lo comparto.
Haciendo tres clicks tienes mil entrevistas y yo no puse nada que no salga en ellas. El problema es que hay gente que le da miedo que otro estudiando más o haciendo mejor entrevista le adelante, por eso se recurre a lo de "no dar detalles en esta fase crucial del proceso".
Este foro ha dado muchos aprobados, sobre todo cuando había y haya más plazas, pero ese apoyo es más cómodo recibirlo que darlo

Carabanchel lo veo poco probable al no haber hecho allí los reconocimientos y las entrevistas, pero al final he acabado reservando en Ávila tambiénTe falta Ávila y Carabanchel. 4 y 11 de junio. Así no hay margen de error. Hazte con todos.

Por curiosidad, les comentaste a que academias ibas o es facil de deducir?Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Al menos veo la luz. Creo que hice una buena entrevista pero fue muy dura en este sentido por el tema de la academia.
Era fácil de deducir por qué me desplacé a esa ciudad solo a prepararla. Ya os imagináis.Por curiosidad, les comentaste a que academias ibas o es facil de deducir?
Lo digo porque si es conocida pueden saber la forma que tienen de preparar la entrevista.

Pues si saben la metodología de la academia para prepararlas igual por eso insistían. O simplemente querían ponerte nerviosa. Ni idea... Solo ellos lo saben! Toca pensarlo lo menos posible y a esperar!! Ánimo que ya queda menos!Era fácil de deducir por qué me desplacé a esa ciudad solo a prepararla. Ya os imagináis.

Hola compis