• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Buenas. Realicé mi entrevista la semana pasada y solo puedo decir que fue, como dicen los americanos, "trash talking". Parecía que hubiese saltado al campo y tuviese delante a Michael Jordan intimidándome cual novato... La primera pregunta (más que una pregunta fue una afirmación por parte del presidente del tribunal) me hizo ponerme la armadura del Caballero de Oro de Sagitario... El chaparrón final lo tuve que aguantar con el chubasquero del Capitán Pescanova. Madrid mía, no me esperaba un curro tan duro, pero eso sí, estoy satisfecho por como encaje los "jabs" y los "uppercuts". Creo que me mantuve firme y me veo ganador a los puntos. Bueno, mi apuesta personal es psicos el día 11... y espero ser de la partida.

Vaya crack. Con lo de la armadura de oro de Sagitario se me ha escapado una buena carcajada :D

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Yo soy malagueño. Estuve el miercoles por la tarde en la entrevista. Me fui con una sensacion agridulce, pero sinceramente creo que no podria haber hecho nada mas para aprobar la entrevista, asi que si no apruebo no se ya que deberia hacer.Estuve unos 17 minutos. En el salon de actos estuve bromeando con varios compañeros y la espera se hizo mas amena , por si algun compi me reconoce. Espero que hayais tenido suerte en vuestra entrevista. Un saludo.

Fantasma jajajaja :D La mejor entrevista que he escuchado de los 18 opositores que hemos ido

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Fantasma jajajaja :D La mejor entrevista que he escuchado de los 18 opositores que hemos ido
Jajaja no se yo... Espero que el Tribunal se haya llevado la misma impresion que tu, pero es que aunque no cambiaria ni un apice de lo que dije , nunca se sabe que va a pasar, aunque intentando analizar mi entrevista objetivamente no veo ningun motivo de no apto, es mas, creo que deberia aprobar.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Jajaja no se yo... Espero que el Tribunal se haya llevado la misma impresion que tu, pero es que aunque no cambiaria ni un apice de lo que dije , nunca se sabe que va a pasar, aunque intentando analizar mi entrevista objetivamente no veo ningun motivo de no apto, es mas, creo que deberia aprobar.
Esa es la actitud, además por mucho que uno quiera al fin y al cabo es como es y si intenta ocultarlo pues un punto más de tensión a una situación que ya es tensa por sí sola.
Me alegro por tus sensaciones y espero el martes solo como tú. Ya te citaré [emoji1360][emoji1360]

Suerte y positivismo

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Esa es la actitud, además por mucho que uno quiera al fin y al cabo es como es y si intenta ocultarlo pues un punto más de tensión a una situación que ya es tensa por sí sola.
Me alegro por tus sensaciones y espero el martes solo como tú. Ya te citaré [emoji1360][emoji1360]

Suerte y positivismo
Gracias compi. Pero es que fui muy natural, nada de nervios ni mentiras ni contradicciones. Tuve buena actitud y mis respuestas fueron correctas , ademas de mi sexta convocatoria y la ilusion y perseverancia mostrada. Espero que tengas suerte el martes y ya me comentaras que tal. Un saludo.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Gracias compi. Pero es que fui muy natural, nada de nervios ni mentiras ni contradicciones. Tuve buena actitud y mis respuestas fueron correctas , ademas de mi sexta convocatoria y la ilusion y perseverancia mostrada. Espero que tengas suerte el martes y ya me comentaras que tal. Un saludo.

Suerte y positivismo

Malaga city cosa fina...:cool:

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Gracias compañero, para mí es solo mi segunda convocatoria pero aspiro a estar a vuestra altura y demostrarlo el viernes.
[emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
¿Podría ser que seáis la primera promoción que no ha colgado ni una entrevista?
Quizás recuerde mal...

No logro entender el trasfondo de tu comentario ... Supongo que tú la colgarías antes de que acabase el proceso. Seremos la promoción más malévola de la historia.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Vamos a salir de Ávila hablando andaluz todos los que no somos de Andalucía... :-)
A ver, a ver, ¿¿cómo que hablar andaluz??
Sí que es verdad que tendemos al ceceo y a acortar frases pero no tenemos un idioma inventado jejeje
Ahora, esos sí, como en Málaga llueva más de tres veces estamos de una mala hostia... [emoji28][emoji28]
Todo esto lo digo desde el más profundo de los respetos a todos los compañer@s de las distintas comunidades.
Buen rollito, eh [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji599][emoji599][emoji599]
Al fin y al cabo aquí estamos todos para lo mismo y seremos todos compañer@s con independencia de la bandera de la comunidad a la que pertenezca, la que importa es la ROJA-AMARILLA-ROJA

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No logro entender el trasfondo de tu comentario ... Supongo que tú la colgarías antes de que acabase el proceso. Seremos la promoción más malévola de la historia.

Es que lo lógico es eso.

No hay trasfondo alguno, solo es simple curiosidad.
Estaba pensando y quiero recordar que otros años se han leído entrevistas antes de que finalizaran.
No estoy seguro y por eso lo pregunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior