• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo creo que las cosas van cambiando poco a poco, pero si leeís el artículo de OCS es muy coherente con lo que dicen las bases, por cierto también hacen referencia a los tatuajes que tienen las mujeres en los gemelos ya que el uniforme de gala es una falda hasta las rodillas, y por lo tanto también se considera visible.
lo de la falda es opcional.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Tiene pinta de estar bastante atrasado. Los cobros de 1000+ son de aula abierta, cosa que ya no existe al pasar los 9 meses en Ávila.

Habría que preguntarle a los de las últimas promociones.

He seguido leyendo y ya he visto que era de cuando la estancia allí era de 6 meses, hace ya tiempo. Pero el enlace está bastante bien para resolver dudas.

@ln1es0 y @AGO os tengo fichados para el martes ;)
Suerte a los dos.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
He seguido leyendo y ya he visto que era de cuando la estancia allí era de 6 meses, hace ya tiempo. Pero el enlace está bastante bien para resolver dudas.

@In1es0 y @AGO os tengo fichados para el martes ;)
Suerte a los dos.
Yo en cuanto salga de Mordor cuelgo mi entrevista y que "rule" !!! Jejeje
Tengo que confesar una cosa......he soñado con el ministro del Interior......mi novia lo ha comprendido XD XD

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Igual a partir de ahora cambian las cosas y empiezan a valorar negativamente los tatuajes.
Qué en el pasado las cosas fueran de una manera no quiere decir que siempre sean así en el futuro.
¿Sinceramente?,me parecería una estupidez que valoraran el tener tatuajes negativamente,siempre que no sean como ya dije ofensivos,cuyo significado dé a entender que es relacionado con alguna banda o que lleve alguna barbaridad tatuada. Pero llevar tatuado un simple tatuaje no significa ser peor persona,no dar el perfil de policía o no ser válido para desempeñar la función policial.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí no me gusta la imagen de un policía con ambos brazos tatuados, como he visto a algún policía local de Sevilla, no me da buena impresión, pero es cierto que no tiene nada que ver con el perfil de policía o ser peor persona.

Nosotros somos jóvenes y entendemos que tiene más que ver con una opción porque te gusten y ya está, pero hay muchas personas mayores que en su época los tatuajes -tatuajes talegueros- eran poco menos de personas con dudosa reputación y eso, se les ha quedado.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Es estética. No es que seas mala gente por llevar tatuados los brazos, eso es obvio. Como tampoco es de guarros llevar la barba de 3 días y no está permitido.
A mí personalmente los tatuajes ya no me indican nada. Desde el más quinqui al más pijo puede llevarlos. Eso sí, si se me presentara uno con tres puntitos en la unión del pulgar y el índice me pensaba darle el apto.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Es estética. No es que seas mala gente por llevar tatuados los brazos, eso es obvio. Como tampoco es de guarros llevar la barba de 3 días y no está permitido.
A mí personalmente los tatuajes ya no me indican nada. Desde el más quinqui al más pijo puede llevarlos. Eso sí, si se me presentara uno con tres puntitos en la unión del pulgar y el índice me pensaba darle el apto.

Coño es que mas taleguero que eso...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Coño es que mas taleguero que eso...

No te creas. Por mi barrio ya he visto a más de un chavalín con eso.

A ver, que taleguero es, pero como antes lo eran los demás tatuajes. Si se pone de moda, alguno se presente en la entrevista con eso.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Ya solo queda 2 dias más de entrevista y si todo va bien quizás el día 27 tengamos notas, aunque yo era de pensar que psicos para el 4 de junio, ahora me inclino para el 11, más que nada porque lo veo precipitado una semana tan sólo de preaviso, aunque también es verdad que prefiero el 4 para terminar todo y que saliesen las notas finales y veamos...resultado en la oposición: APTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior