• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
De 20 a 25 minutos de entrevista, 5 casos prácticos más comentar y resolver los casos prácticos de mis años anteriores...
En todo momento fueron muy educados, pero macho, ya estoy cagao.
Enhorabuena de nuevo a la DFP, muy buena organización.
Lo tuyo suena muy bien, eh.
Dale duro a los Psicotécnicos [emoji1360][emoji1360]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
De 20 a 25 minutos de entrevista, 5 casos prácticos más comentar y resolver los casos prácticos de mis años anteriores...
En todo momento fueron muy educados, pero macho, ya estoy cagao.
Enhorabuena de nuevo a la DFP, muy buena organización.
Igual que yo Jajaja, sala 9??

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Entrevista hecha y muy malas sensasiones. De 15 minutos que duró, 10 el IJ dándome caña en el único supuesto para que rectificara mi respuesta. No me preguntaron por el biodata ni nada. Cuéntenos su vida hasta hoy y por qué quiere ser policía.
Bueno el inspector del salón es lo mejor. De vez en cuando nos soltaba un monólogo y sinceramente, en ese momento se agradece.
Bueno, si te has mantenido firme en tu respuesta que es lo que yo creo que buscan con tanta insistencia en que te retractes y las otras dos preguntas te has expresado bien...pues oye, puede ser buena la entrevista!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
entrevista hecha. tribunal de mujer (psi) y hombre. se me ha hecho corta, unos 10-15 minutos. preguntas sobre mi familia, amigos, 2 supuestos (1 policial), qué tal me apaño con compañeros de habitación, cómo veo tener que pasar un par de años fuera de casa, si prefiero dar órdenes o que me ordenen. cordial en todo momento aunque poniendo caras de sorpresa ante alguna respuesta (espero que para intimidar a ver si cambiaba de opinión). mi sensación es que no tengo ni idea si aprobaré o no. me hubiera gustado algo más de "guerra".

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Estaba deseando tener la entrevista para hacer mejor y más tranquilo los psicos, pero lo cierto es que está siendo al revés, qué difícil es concentrarse cuando en 24h te ves varias veces dentro y fuera. Esta espera se está haciendo eterna, y lo que queda...:(
Ahora que es primavera podemos coger flores y quitarle los pétalos a ver qué sale...:D

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
entrevista hecha. tribunal de mujer (psi) y hombre. se me ha hecho corta, unos 10-15 minutos. preguntas sobre mi familia, amigos, 2 supuestos (1 policial), qué tal me apaño con compañeros de habitación, cómo veo tener que pasar un par de años fuera de casa, si prefiero dar órdenes o que me ordenen. cordial en todo momento aunque poniendo caras de sorpresa ante alguna respuesta (espero que para intimidar a ver si cambiaba de opinión). mi sensación es que no tengo ni idea si aprobaré o no. me hubiera gustado algo más de "guerra".

El hombre era mayor y la mujer más joven y rubia? Es que me suena mucho lo de que pusieran cara de sorpresa para que cambiaras de opinión :rolleyes:

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Bueno, si te has mantenido firme en tu respuesta que es lo que yo creo que buscan con tanta insistencia en que te retractes y las otras dos preguntas te has expresado bien...pues oye, puede ser buena la entrevista!!!
Pues no sé porque el supuesto era complicado, nunca había escuchado nunca ninguno igual. Pero para mí hice lo correcto y hasta el final lo defendí.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Estaba deseando tener la entrevista para hacer mejor y más tranquilo los psicos, pero lo cierto es que está siendo al revés, qué difícil es concentrarse cuando en 24h te ves varias veces dentro y fuera. Esta espera se está haciendo eterna, y lo que queda...:(
Ahora que es primavera podemos coger flores y quitarle los pétalos a ver qué sale...:D
O llevale las flores a la Virgen de tu pueblo... Porque mira que si sale "no soy apto"...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
El hombre era mayor y la mujer más joven y rubia? Es que me suena mucho lo de que pusieran cara de sorpresa para que cambiaras de opinión :rolleyes:

La verdad es que no me acuerdo de la cara de los entrevistadores. Les miraba a la cara pero estaba con el automático puesto. No te sé decir si era mayor o no. Y lo de las caras de sorpresa intenté que no me afectara y creo que lo conseguí. A ver qué tal.

Si rectificaden algún supuesto es malo? En sentido si contestas un supuesto y te dicen que puedes volver a empezar de nuevo y lo dices de otra manera...
Depende del tipo de rectificación... Si te conviertes en un mar de dudas en cuanto te aprieten, pues mala cosa.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Depende del tipo de rectificación... Si te conviertes en un mar de dudas en cuanto te aprieten, pues mala cosa.

El supuesto fue a un amigo que le dijeron que a tu compañero le tiene agarrado y con una navaja en el cuello y el dijo que se desarmaba y comentaron algo los entrevistadores y dijo que cogeria la pistola y no se que más... pero luego en el resto de entrevista fue sincero

El supuesto fue a un amigo que le dijeron que a tu compañero le tiene agarrado y con una navaja en el cuello y el dijo que se desarmaba y comentaron algo los entrevistadores y dijo que cogeria la pistola y no se que más... pero luego en el resto de entrevista fue sincero
Ya... Esa es una de esas rectificaciónes de las que hablo...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Esto se está convirtiendo en un sinvivir,tenía ganas de pasar la entrevista para descansar la mente,pero ahora que la he hecho estoy muy rayado,así no se puede hacer psicos ni hacer nada,y encima a cada opositor una entrevista diferente,a unos paseillo que solo faltaba que les sacaran pastitas y el café,a otros hostias por todos los lados,otros 10' y otros 30'...ya no sé qué pensar,solo sé que es una mierda estar así y me imagino que la mayoría que ya ha hecho la entrevista como yo,tendrá la misma sensación.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Esto se está convirtiendo en un sinvivir,tenía ganas de pasar la entrevista para descansar la mente,pero ahora que la he hecho estoy muy rayado,así no se puede hacer psicos ni hacer nada,y encima a cada opositor una entrevista diferente,a unos paseillo que solo faltaba que les sacaran pastitas y el café,a otros hostias por todos los lados,otros 10' y otros 30'...ya no sé qué pensar,solo sé que es una mierda estar así y me imagino que la mayoría que ya ha hecho la entrevista como yo,tendrá la misma sensación.

Días que parecen horas, horas que parecen segundos, y como mínimo nos quedan 11 días más, que ansiedad

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Y están los opositores que piensan qué les tendrán preparado y con ganas de bordarlo.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Esto es como jugar a la ruleta rusa,si te toca te toca,11 tribunales y cada uno de ellos es un mundo diferente,hay más flexibles y hay que te sacan las dagas voladoras,y encima te toca un tribunal hoy y te pone 60 puntos y harías mañana la misma entrevista con el mismo tribunal y alomejor te pondrían 40 puntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior