Es como los horóscopos, lenguaje vago y genérico para la persona se identifique con la mayor parte de la información. Hace años cuando di psicología en bachillerato el profesor nos troleó con eso a base de bien.

Se puede preparar, y estoy contigo en que quizas hay mejores formas de "hacerse un perfil" del opositor, un psicólogo sabrá mejor que yo cuales, pero también es cierto que puedes "marcar" a gente con personalidades, aparentemente, extremas que no hayan "cocinado" demasiado sus respuestas, son muchas preguntas, y es dificil mantener la disciplina de contestación si no contestas de forma natural, por simple cansancio, y si eso te sirve para discriminar un poco... Bienvenido sea.Para mí el test de personalidad es la mayor tontería que hay.

¿Y qué más? Sacia mi hambre de saber!!Empiezan a salir compañeros de la entrevista personal... Por ahí ya me comentan que la de un amigo ha sido significativamente más suave que el año pasado

¿Y qué más? Sacia mi hambre de saber!!

Y a nosotros que somos los últimos imagínate jajajajajajajaja.Son los primeros días, están frescos, de aquí a dos semanas estarán hasta las narices y nos colgarán nada más entrar!
![]()

Para los últimos van a tener una bombona de aire a presión y una aguja de esas de matar ganado como Bardem en "no es país para viejos", y al entrar os enseñarán una moneda y os harán elegir cara o cruz.Y a nosotros que somos los últimos imagínate jajajajajajajaja.

8:15h.Sabéis a qué hora estaban convocados los de la mañana? Creo que voy a perder el autobús...![]()

Un poquito de Cunap's de vez en cuando es lo ideal8:15h.

Entrevista hecha. Muy, muy nervioso pero creo que me he defendido. 30 minutos ha durado, y con varios supuestos. No sé qué pensar...
¡Suerte a todos!

Cuenta cómo son las salas y eso en comparación con el CAEP.Debido al momento tan importante en el que estamos intentaré no contar demasiados detalles.
El tono de la entrevista ha sido serio pero cordial, sí miran el curriculum (si lo llevas) y sí lo meten en la carpeta con el biodata.
Id tranquilos, esta fase impone más de lo que creía.

A mi me gustaría que contaras lo que es la antesala, lo que ocurrió dentro entiendo que te lo reservesDebido al momento tan importante en el que estamos intentaré no contar demasiados detalles.
El tono de la entrevista ha sido serio pero cordial, sí miran el curriculum (si lo llevas) y sí lo meten en la carpeta con el biodata.
Id tranquilos, esta fase impone más de lo que creía.