• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Es como los horóscopos, lenguaje vago y genérico para la persona se identifique con la mayor parte de la información. Hace años cuando di psicología en bachillerato el profesor nos troleó con eso a base de bien.

Perdona que discrepe comparar la escritura con un horóscopo, pues las letras salen de nuestro puño y el horóscopo de las estrellas... Además son cosas bastantes obvias a primera vista, ya te puedo asegurar que hay mucho cambio de personalidad de una persona que escribe con letra grande a otra que escribe de forma diminuta, no es igual ligar todas las letras de una palabra que dejar algunas medio sueltas... todas esas tonterías están diciendo bastante de una persona. Aparte está la gente que no deja márgenes o que lo emborrona todo. Suerte que todos escribimos de maneras distintas, por que más de un caso se ha resulto gracias a ello!

Para mí el test de personalidad es la mayor tontería que hay.
Se puede preparar, y estoy contigo en que quizas hay mejores formas de "hacerse un perfil" del opositor, un psicólogo sabrá mejor que yo cuales, pero también es cierto que puedes "marcar" a gente con personalidades, aparentemente, extremas que no hayan "cocinado" demasiado sus respuestas, son muchas preguntas, y es dificil mantener la disciplina de contestación si no contestas de forma natural, por simple cansancio, y si eso te sirve para discriminar un poco... Bienvenido sea.
Lo de la entrevista, a mi me parece clave, entiendo la postura de @Javyh , sé que el ha hecho entrevistas en la GC y sé que dichas entrevistas son en bastantes casos "peculiares", pero eliminar esa prueba por muy subjetiva que sea, a mi me parece un error por lo que he comentado antes, es un filtro más, donde puedes obtener respuestas menos artificiales si se trabaja bien con el opositor, y aún así todos los años se cuela alguien que no debe, con los problemas que trae asociados, y que lo más probable es que catéis en vuestras propias carnes, los compañeros NO SON INFALIBLES, pero saben lo que hacen y lo que hay que buscar.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Habría que demostrar cómo es uno en la "arena" y actuando y no dejarse llevar por los "comerciales".
En la empresa privada hay mucho que trabaja de "boquilla" y sobre todo si está el encargado o el jefe delante para ponerse medallitas. De normal, a la hora de trabajar de verdad, son los más "perros" y los que más se escaquean.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¿Y qué más? Sacia mi hambre de saber!!

Pues poco más, por lo pronto este chico que se prepara conmigo y somos amigos desde hace años me ha comentado que su entrevista había sido más light que el año pasado, el problema es que el año pasado le pareció normalita con alguna pregunta jodida y sacó 52 poins, entonces no sé si su criterio es el más objetivo. Lo que si me ha dicho es que otros dos compis suyos de una academia online a la que van, al salir le han comentado más o menos lo mismo, que no habían indagado mucho ni habían intentado ir a saco en ninguna pregunta...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Son los primeros días, están frescos, de aquí a dos semanas estarán hasta las narices y nos colgarán nada más entrar! :confused:

:D:D

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
El lunes voy yo. Tratadme bien a los examinadores, por favor, que no quiero encontrarme «sorpresas» :confused:. Saludos y suerte a todos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Sabéis a qué hora estaban convocados los de la mañana? Creo que voy a perder el autobús... :(

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Entrevista hecha. Muy, muy nervioso pero creo que me he defendido. 30 minutos ha durado, y con varios supuestos. No sé qué pensar...

¡Suerte a todos!

Cuenta algo cuando tengas un ratillo, cómo fue el tono de la entrevista, si miraron el currículum, si lo metías en la carpeta con el biodata...datos datos... ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Debido al momento tan importante en el que estamos intentaré no contar demasiados detalles.
El tono de la entrevista ha sido serio pero cordial, sí miran el curriculum (si lo llevas) y sí lo meten en la carpeta con el biodata.
Id tranquilos, esta fase impone más de lo que creía.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Debido al momento tan importante en el que estamos intentaré no contar demasiados detalles.
El tono de la entrevista ha sido serio pero cordial, sí miran el curriculum (si lo llevas) y sí lo meten en la carpeta con el biodata.
Cuenta cómo son las salas y eso en comparación con el CAEP.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
A mi me gustaría que contaras lo que es la antesala, lo que ocurrió dentro entiendo que te lo reserves

Un saludo y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior