• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Yo para asegurarme he llevado mi título a compulsarlo a la DFP (soy de Andalucía) y he vuelto...... es broma ehn!!!
Inspector: es usted seguro de sí mismo??
Yo: sí
Inspector: y cómo me explica us tes que se haya pegado 1000 km entre ida y vuelta para compulsar un "jodido" título que lo puede hacer a lado de su casa?????!!!!
Yo: [emoji33][emoji32][emoji27][emoji24][emoji874]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues aspiras a ser funcionario como ellos.Cuando te digan algo parecido en un futuro(que100% lo diran,siempre hay alikates lor ahi)seguro que no te sabe bueno.
Aspiro a ser funcionario,pero a poder ser no para estar en una oficina rascándome las bolas o haciendo fotocopias,para eso oposito al ayuntamiento de mi pueblo. De buen rollo lo digo ehh

Efectivamente, alicates hay en todos los lados, una pena.
Muchísimos alicates!

Última edición por un moderador:
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
La inseguridad en uno mismo es un aspecto que se mira en la entrevista.
Siempre han compulsado el título ellos.
Mi curriculum es por las dos caras,que es el que me hice hace nos meses cuando lo actualice,siendo el que voy a llevar,sin "maquillarlo"como alguno insinúa
Si solo fuera ese el problema!!
Ánimo!!!

No creo que sea inseguridad en nada, simplemente saber opiniones y escuchar las de los demás por si se puede mejorar.

En mi caso, aunque no creo que te refieras a mí, debo maquillar el CV, no por defecto sino por exceso, por ejemplo, de cursos realizados relativos a la carrera que no vienen a cuento para optar a este puesto y que solo parecen paja, ya que lo que quiero es ser policía. Todo este rollo viene a que en un CV no vale meter todo a trocho y mocho. Si optas a un puesto de ingeniero agrónomo debes meter, además de tu experiencia, todo lo que tengas relacionado con ello (por ejemplo cursos sobre maquinaria). Si optas a Policía considero que igual. Así me han enseñado a hacer los CV y no me ha ido del todo mal.
Yo tengo uno escueto y otro más extenso, en el ultimo momento decidiré el que coger...
Un saludo.

Respecto a lo de las administraciones de este país... Es frustrante que para un sello y una firma abusen del ciudadano de esta manera.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
12 euros por compulsar título??? Hoy he compulsado 8 (dos títulos por ambas caras y dos copias de cada) y todo por 1,60!!! Mi consejo es q hagáis lo mismo que yo, id a la consejería de función pública de vuestra ciudad. Tardan 1 minuto y podéis pagar allí mismo, 20 céntimos por copia!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Joder. Vaya tela lo de Benidorm. A ver si se recuperan pronto los policías.
Es evidente que faltan nás policías como dicen allí.
Os pongo el enlace aquí del País por si queréis verlo.
http://politica.elpais.com/politica.../1461928027_675237.html?id_externo_rsoc=FB_CM
En Twitter los sindicatos han colgado el vídeo. Indignante.
Hay una parte del vídeo donde la botella pasa a escasos centímetros de la cabeza del policía; le da la botella y creo que no lo cuenta...
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/29/actualidad/1461928027_675237.html

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
http://politica.elpais.com/politica.../1461928027_675237.html?id_externo_rsoc=FB_CM

No había visto el vídeo, que vergüenza, esto es lo que se consigue al exponer a la policía tanto para proteger a la clase política en determinadas actuaciones, poco a poco el odio hacia el cuerpo aumenta en algunas ramas de nuestra sociedad...

Muchos intereses en esa zona para que pueda mandarse el mensaje de quién manda allí.

Aspiro a ser funcionario,pero a poder ser no para estar en una oficina rascándome las bolas o haciendo fotocopias,para eso oposito al ayuntamiento de mi pueblo. De buen rollo lo digo ehh

Pues hay muchos, pero MUCHOS puestos en los que tendrás la sensación de "qué pinto aquí", así que hazte el cuerpo por si te toca una época de esas.

Al igual que hay muchos policías, que no funcionarios, en puestos administrativos, de gestión etcétera.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Bueno y lo del metro de Madrid?? Dónde lo dejamos??!!
El policía fuera de servicio que da el alto a 4 chavales por robar un móvil y este se lleva una paliza monumental. Incluso le rompen su defensa a base de palos[emoji853]

Ahhhh!! Y lo mejor es que esa gentuza ya está en la calle aun teniendo antecedentes y el policía ingresado....
Me voy a guardar mi opinión porque si no el administrador me va a echar del foro

El policía fuera de servicio que da el alto a 4 chavales por robar un móvil y este se lleva una paliza monumental. Incluso le rompen su defensa a base de palos[emoji853]

Pues algo que pasa mucho más de lo que se conoce, solo que esta vez aparece en las noticias. Y esta situación solo va a ir a peor.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Respecto a la compulsa de títulos, a un servidor le cobran 12 euritos por hacerlo en la universidad, así que de momento no lo haré y lo intentaré en alguna comisaria o edificio del estado, que según he leído si es para algún trámite del estado debería ser gratis

Es que ya da hasta miedo el no llevarlo compulsados y que te digan en la entrevista: usted no lee? Que es un pasota?
12 euros te cobran porque un funcionario haga su trabajo y compulse un documento?????:eek: Mira yo fui a la Comisaría de mi ciudad y me lo han hecho totalmente gratis y superamables, ahora eso sí, me lo hizo porque dije que me lo pedían para la entrevista si no hubiera sido así no me lo hacen. En los ayuntamientos también suelen hacerlo auqnue también cobran una pequeña tasa.

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
A ver qué opináis los que vais a llevar currículo:
¿CV en folio A4 a doble cara algo más extenso o solo una cara y más condensado? Yo me he preparado dos y creo que lo decidiré sobre la marcha.
Yo he trabajado como consultor de RR.HH., y el currículo ha de ser a una cara y, en nuestro caso, en un solo folio.

Respecto a compulsar, aquí va el email que he recibido:

Si usted es uno de los opositores que ha llegado a la entrevista, deberá traer original y fotocopia de la titulación académica y nosotros se la compulsamos.
De: webdgp@policia.es [mailto:webdgp@policia.es]
Enviado el: miércoles, 27 de abril de 2016 18:13
Para: procesos.dfp@policia.es

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
12 euros universidad publica si, intentaré ir al ayuntamiento y/o comisaría y sino pues a la dfp sin ello porque que se rían de mi así me parece deleznable

Gracias por las sugerencias chavales

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
En Twitter los sindicatos han colgado el vídeo. Indignante.
Hay una parte del vídeo donde la botella pasa a escasos centímetros de la cabeza del policía; le da la botella y creo que no lo cuenta...
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/29/actualidad/1461928027_675237.html
Vergonzoso, indignante, lamentable, vomitivo... Pero el problema no está en las calles y la escasez de agentes (que también), está en la educación que se da a los hijos/as y en las escuelas, más gasto en libros y menos en botellas

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues hay muchos, pero MUCHOS puestos en los que tendrás la sensación de "qué pinto aquí", así que hazte el cuerpo por si te toca una época de esas.

Al igual que hay muchos policías, que no funcionarios, en puestos administrativos, de gestión etcétera.
Ya,con las ganas que tengo de entrar llevando 8 convocatorias,la verdad que me he mentalizado que voy a tener que tragar mucho tiempo antes de coger un destino o unidad de mi agrado,si es que tengo la suerte de entrar. Pero bueno,que me metan donde quieran,intentaré hacer mi trabajo lo mejor que pueda hasta poder cambiar de unidad o destino

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Esta mañana he ido a la comisaría de mi ciudad para echar la instancia (por si las moscas... jajaja) y el mismo inspector que me ha cogido la instancia me ha compulsado el título. Gratis, claro...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787

Y la mujer que muerde a una policía por llevar dos perros grandes sin bozal... Intentan identificar a dos personas, una se pone "tontita" y se mete en las vías del tren. La sacan mientras pegan a la policía, la muerden y destroza el Z mientras es trasladada a la Comisaría. Vaya sociedad y menudo respeto a la autoridad. Cada día vamos a peor:mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior