- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 829

Aspiro a ser funcionario,pero a poder ser no para estar en una oficina rascándome las bolas o haciendo fotocopias,para eso oposito al ayuntamiento de mi pueblo. De buen rollo lo digo ehhPues aspiras a ser funcionario como ellos.Cuando te digan algo parecido en un futuro(que100% lo diran,siempre hay alikates lor ahi)seguro que no te sabe bueno.
Muchísimos alicates!Efectivamente, alicates hay en todos los lados, una pena.

La inseguridad en uno mismo es un aspecto que se mira en la entrevista.
Siempre han compulsado el título ellos.
Mi curriculum es por las dos caras,que es el que me hice hace nos meses cuando lo actualice,siendo el que voy a llevar,sin "maquillarlo"como alguno insinúa
Si solo fuera ese el problema!!
Ánimo!!!

En Twitter los sindicatos han colgado el vídeo. Indignante.Joder. Vaya tela lo de Benidorm. A ver si se recuperan pronto los policías.
Es evidente que faltan nás policías como dicen allí.
Os pongo el enlace aquí del País por si queréis verlo.
http://politica.elpais.com/politica.../1461928027_675237.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Joder. Vaya tela lo de Benidorm. A ver si se recuperan pronto los policías.
http://politica.elpais.com/politica.../1461928027_675237.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Joder. Vaya tela lo de Benidorm. A ver si se recuperan pronto los policías.
Aspiro a ser funcionario,pero a poder ser no para estar en una oficina rascándome las bolas o haciendo fotocopias,para eso oposito al ayuntamiento de mi pueblo. De buen rollo lo digo ehh

Bueno y lo del metro de Madrid?? Dónde lo dejamos??!!
El policía fuera de servicio que da el alto a 4 chavales por robar un móvil y este se lleva una paliza monumental. Incluso le rompen su defensa a base de palos[emoji853]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

12 euros te cobran porque un funcionario haga su trabajo y compulse un documento?????Respecto a la compulsa de títulos, a un servidor le cobran 12 euritos por hacerlo en la universidad, así que de momento no lo haré y lo intentaré en alguna comisaria o edificio del estado, que según he leído si es para algún trámite del estado debería ser gratis
Es que ya da hasta miedo el no llevarlo compulsados y que te digan en la entrevista: usted no lee? Que es un pasota?

Yo he trabajado como consultor de RR.HH., y el currículo ha de ser a una cara y, en nuestro caso, en un solo folio.A ver qué opináis los que vais a llevar currículo:
¿CV en folio A4 a doble cara algo más extenso o solo una cara y más condensado? Yo me he preparado dos y creo que lo decidiré sobre la marcha.

Vergonzoso, indignante, lamentable, vomitivo... Pero el problema no está en las calles y la escasez de agentes (que también), está en la educación que se da a los hijos/as y en las escuelas, más gasto en libros y menos en botellasEn Twitter los sindicatos han colgado el vídeo. Indignante.
Hay una parte del vídeo donde la botella pasa a escasos centímetros de la cabeza del policía; le da la botella y creo que no lo cuenta...
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/29/actualidad/1461928027_675237.html

Ya,con las ganas que tengo de entrar llevando 8 convocatorias,la verdad que me he mentalizado que voy a tener que tragar mucho tiempo antes de coger un destino o unidad de mi agrado,si es que tengo la suerte de entrar. Pero bueno,que me metan donde quieran,intentaré hacer mi trabajo lo mejor que pueda hasta poder cambiar de unidad o destinoPues hay muchos, pero MUCHOS puestos en los que tendrás la sensación de "qué pinto aquí", así que hazte el cuerpo por si te toca una época de esas.
Al igual que hay muchos policías, que no funcionarios, en puestos administrativos, de gestión etcétera.

Y la mujer que muerde a una policía por llevar dos perros grandes sin bozal... Intentan identificar a dos personas, una se pone "tontita" y se mete en las vías del tren. La sacan mientras pegan a la policía, la muerden y destroza el Z mientras es trasladada a la Comisaría. Vaya sociedad y menudo respeto a la autoridad. Cada día vamos a peorBueno y lo del metro de Madrid?? Dónde lo dejamos??!!
El policía fuera de servicio que da el alto a 4 chavales por robar un móvil y este se lleva una paliza monumental. Incluso le rompen su defensa a base de palos[emoji853]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]