• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Bueno, después de un día de papeleos tengo unas dudas.

¿Cuando llamas a la puerta de la entrevista supongo que se le da todo, no? Títulos, compulsas, carpetas, curriculum... Es decir, antes de que empiece la entrevista en sí, ¿verdad?

¿Vais a llevar corbata?

Y la última, ¿la silla donde te sientas tiene para apoyar los brazos? Tengo curiosidad.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Te dan una carpeta que es lo que tienes que dar alos entrevistadores. No sé qué irá dentro, pero supongo que será todo eso.
Yo llevo corbata.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

¿Cuando llamas a la puerta de la entrevista supongo que se le da todo, no? Títulos, compulsas, carpetas, curriculum... Es decir, antes de que empiece la entrevista en sí, ¿verdad?

¿Vais a llevar corbata?

Y la última, ¿la silla donde te sientas tiene para apoyar los brazos? Tengo curiosidad.

La primera ni idea, a ver si alguien que haya ido contesta, pero no creo que le tengas que dar al entrevistador los titulos y demás, aunque a saber.

A la segunda, yo al menos si que llevaré corbata, como a cualquier entrevista para una empresa seria o evento de importancia.

Y la tercera, según he leido y me han contado son como sillas de colegio para que estés lo más incómodo posible y se vea mejor tu expresión corporal, gestos y demás, aunque a ver si alguien que ya haya ido nos lo explica un poco mejor.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Añado a lo último, para los que habéis ido a ls entrevista estas últimas convocatorias, a qué distancia está la silla de su mesa. Un saludo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

¿Vais a llevar corbata?

Cuando te llaman para la entrevista te dan una carpeta con tu biodata, test de personalidad, etc., te dicen tu número de puerta, llamas a la misma y un miembro del tribunal sale a recoger la carpeta. Te dice que esperes y, tras pasar un tiempo en el que leen tu información te dicen que pases y... ¡empieza la fiesta! :) Las veces que yo he ido la silla no tenía brazos, es una silla muy sencilla.
En cuanto al currículum nunca lo habían pedido, pero supongo que si lo quieres aportar se lo tendrás que dar con la carpeta o cuando te manden entrar, el resto de documentación (títulos, certificados, etc.) lo entregas ese día en otra sala que se dedica solo a eso, no en la entrevista.

La inmensa mayoría vamos de traje, y claro, si vas de traje tienes que llevar corbata, pero no es obligatorio, eso ya cada uno...

Añado a lo último, para los que habéis ido a ls entrevista estas últimas convocatorias, a qué distancia está la silla de su mesa. Un saludo
La silla estará como a metro y medio o dos metros de su mesa.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

¿Vais a llevar corbata?

Los títulos no los entregas en la entrevista,sino antes entras a una sala y los entregas allí

Su
Pregunta del millón, nos medirán el día de la entrevista como años anteriores o será como últimas convocatoria??
En Ávila

Si
Cuando te llaman para la entrevista te dan una carpeta con tu biodata, test de personalidad, etc., te dicen tu número de puerta, llamas a la misma y un miembro del tribunal sale a recoger la carpeta. Te dice que esperes y, tras pasar un tiempo en el que leen tu información te dicen que pases y... ¡empieza la fiesta! :) Las veces que yo he ido la silla no tenía brazos, es una silla muy sencilla.
En cuanto al currículum nunca lo habían pedido, pero supongo que si lo quieres aportar se lo tendrás que dar con la carpeta o cuando te manden entrar, el resto de documentación (títulos, certificados, etc.) lo entregas ese día en otra sala que se dedica solo a eso, no en la entrevista.

La inmensa mayoría vamos de traje, y claro, si vas de traje tienes que llevar corbata, pero no es obligatorio, eso ya cada uno...

La silla estará como a metro y medio o dos metros de su mesa.
si os toca algún entrevistador gracioso,igual os deja la silla a mitad de la sala para poneros a prueba y ver si la acercáis a la mesa

Última edición por un moderador:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pregunta del millón, nos medirán el día de la entrevista como años anteriores o será como últimas convocatoria??
El año pasado ya no se te tomaban medidas si es a lo que te refieres,a mí otras años atrás sí,pero ya no lo hacen

La primera ni idea, a ver si alguien que haya ido contesta, pero no creo que le tengas que dar al entrevistador los titulos y demás, aunque a saber.

A la segunda, yo al menos si que llevaré corbata, como a cualquier entrevista para una empresa seria o evento de importancia.

Y la tercera, según he leido y me han contado son como sillas de colegio para que estés lo más incómodo posible y se vea mejor tu expresión corporal, gestos y demás, aunque a ver si alguien que ya haya ido nos lo explica un poco mejor.

Lo de la silla es simplemente porque serían las más baratas, lo de la incomodidad es otro de tantos bulos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Por aclarar un poco el tema de la titulación y la compulsa de la misma, para quien esté un poco perdido, el año pasado en la hoja que nos dieron ponía lo siguiente:
"Original y fotocopia PARA COMPULSAR de la titulación académica..." y la compulsaban allí mismo.

En cambio este año dice:
"Original y fotocopia COMPULSADA de la titulación académica...", osea, que yo me molestaría en llevarla ya compulsada. Si alguien se quiere arriesgar a llevarla sin compulsar "porque el año pasado lo hacían allí", él mismo... ;)

Podéis llamar a la secretaría del centro de estudios donde hayáis obtenido vuestra titulación y preguntarles si allí os pueden realizar la compulsa, solo tenéis que llevar fotocopia del original POR LAS DOS CARAS y el propio original. No deberían poner ningún problema.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
De todas maneras esa duda será para los que vayan el primer día. Los demás ya sabremos si compulsan allí o debemos llevarlo compulsado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior