Esto al hilo de la XXXIII.buenas, si estas desempleado estas exento de pagar tasas no?

y que certificados hay que presentar?

Te dan una carpeta que es lo que tienes que dar alos entrevistadores. No sé qué irá dentro, pero supongo que será todo eso.
Yo llevo corbata.
Bueno, después de un día de papeleos tengo unas dudas.
¿Cuando llamas a la puerta de la entrevista supongo que se le da todo, no? Títulos, compulsas, carpetas, curriculum... Es decir, antes de que empiece la entrevista en sí, ¿verdad?
¿Vais a llevar corbata?
Y la última, ¿la silla donde te sientas tiene para apoyar los brazos? Tengo curiosidad.

Cuando te llaman para la entrevista te dan una carpeta con tu biodata, test de personalidad, etc., te dicen tu número de puerta, llamas a la misma y un miembro del tribunal sale a recoger la carpeta. Te dice que esperes y, tras pasar un tiempo en el que leen tu información te dicen que pases y... ¡empieza la fiesta!Bueno, después de un día de papeleos tengo unas dudas.
¿Cuando llamas a la puerta de la entrevista supongo que se le da todo, no? Títulos, compulsas, carpetas, curriculum... Es decir, antes de que empiece la entrevista en sí, ¿verdad?
¿Vais a llevar corbata?
Y la última, ¿la silla donde te sientas tiene para apoyar los brazos? Tengo curiosidad.
La silla estará como a metro y medio o dos metros de su mesa.Añado a lo último, para los que habéis ido a ls entrevista estas últimas convocatorias, a qué distancia está la silla de su mesa. Un saludo

Los títulos no los entregas en la entrevista,sino antes entras a una sala y los entregas allíBueno, después de un día de papeleos tengo unas dudas.
¿Vais a llevar corbata?
En ÁvilaPregunta del millón, nos medirán el día de la entrevista como años anteriores o será como últimas convocatoria??
si os toca algún entrevistador gracioso,igual os deja la silla a mitad de la sala para poneros a prueba y ver si la acercáis a la mesaCuando te llaman para la entrevista te dan una carpeta con tu biodata, test de personalidad, etc., te dicen tu número de puerta, llamas a la misma y un miembro del tribunal sale a recoger la carpeta. Te dice que esperes y, tras pasar un tiempo en el que leen tu información te dicen que pases y... ¡empieza la fiesta!Las veces que yo he ido la silla no tenía brazos, es una silla muy sencilla.
En cuanto al currículum nunca lo habían pedido, pero supongo que si lo quieres aportar se lo tendrás que dar con la carpeta o cuando te manden entrar, el resto de documentación (títulos, certificados, etc.) lo entregas ese día en otra sala que se dedica solo a eso, no en la entrevista.
La inmensa mayoría vamos de traje, y claro, si vas de traje tienes que llevar corbata, pero no es obligatorio, eso ya cada uno...
La silla estará como a metro y medio o dos metros de su mesa.

¿Medir el qué?Pregunta del millón, nos medirán el día de la entrevista como años anteriores o será como últimas convocatoria??

Las uñas¿Medir el qué?

El año pasado ya no se te tomaban medidas si es a lo que te refieres,a mí otras años atrás sí,pero ya no lo hacenPregunta del millón, nos medirán el día de la entrevista como años anteriores o será como últimas convocatoria??

Tú... que tienes la mente sucia!"Entrajar" en la habitación suena raro...

La primera ni idea, a ver si alguien que haya ido contesta, pero no creo que le tengas que dar al entrevistador los titulos y demás, aunque a saber.
A la segunda, yo al menos si que llevaré corbata, como a cualquier entrevista para una empresa seria o evento de importancia.
Y la tercera, según he leido y me han contado son como sillas de colegio para que estés lo más incómodo posible y se vea mejor tu expresión corporal, gestos y demás, aunque a ver si alguien que ya haya ido nos lo explica un poco mejor.