• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Pero cómo va a haber casi 140 personas que se les haya pasado el btp antes del 31-12?? Como mucho serán una decena. Es imposible que haya tantos despistados con todo lo que nos jugamos.
Estoy contigo, ese baile de cifras no es por el BTP, serían demasiados despistados. Yo no creo que los vayan a excluir. Años anteriores seguro que había alguno con el carnet B caducado y no pasó nada porque lo podían renovar, este año el despiste cuesta más intranquilidad para el que no lo haya renovado, pero yo lo veo igual.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Apto. Que no pare esto, por favor. No tenía tanta buena racha desde que me tocaron dos peluches en dos tardes diferentes en la tómbola de mi barrio.

Sobre el baile de cifras, hay cierta teoría, que ya ha compartido algún forero, que no tiene mala pinta. Dos cifras: una oficial, otra extraoficial.
Han dado la cifra de aprobados el RM. APROBADOS EL RM!!!
Por lo que me he enterado de una fuente SERIA es que una persona con el BTP caducado a fecha 31/12 y no renovado puede aprobar el RM, la entrevista y el psicotécnico pero NO APROBAR la oposición por falta de requisitos.

Sacado de una fuente, en mi opinión, seria y no sólo para mí sino para muchos.

Ojo!! Después la DFP puede hacer lo que quiera pero pensad, las bases son las bases y están publicadas y bien claritas

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Por lo que me he enterado de una fuente SERIA es que una persona con el BTP caducado a fecha 31/12 y no renovado puede aprobar el RM, la entrevista y el psicotécnico pero NO APROBAR la oposición por falta de requisitos.

Ojo!! Después la DFP puede hacer lo que quiera pero pensad, las bases son las bases y están publicadas y bien claritas

Seguramente sea así, pero como mucho serán una decena y no 140.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Es que si no se cumplen las bases, sería de vergüenza. Supongo que habrá gente a la que no le importa, pero a mí 75 euros para renovar el BTP me descuadran el mes. Si llego a saber que las bases no hay que cumplirlas, me lo ahorro. Lo de los 4 viajes a Madrid es ya de delito. Está claro que el sueño es muy grande y tal, pero si viviera fuera de Madrid yo no podría pagar la oposición.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Es que si no se cumplen las bases, sería de vergüenza. Supongo que habrá gente a la que no le importa, pero a mí 75 euros para renovar el BTP me descuadran el mes. Si llego a saber que las bases no hay que cumplirlas, me lo ahorro. Lo de los 4 viajes a Madrid es ya de delito. Está claro que el sueño es muy grande y tal, pero si viviera fuera de Madrid yo no podría pagar la oposición.
Querido/a compañero/a no sabes lo que te comprendo y me pongo en tu lugar, además también tengo la "ENORME SUERTE" de no ser de Madrid. Imagina hasta dónde se va el des cuadre de dinero cuando le añades 500km de ida y otros 500 de vuelta. Una maravilla... Eso sí, siempre hay que ser positivo. El lado bueno es que me estoy quedando con un "tipín" para verano a base de filetes de pollo y arroz. No se puede estirar más el salario.
[emoji1360][emoji599]Darlo todo por un sueño se queda corto y lo hago con sumo gusto [emoji1360][emoji599]

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Es decir, harían todo el proceso (si aprueban entrevista), harían los psicos, y si estuvieran dentro de las 1299 se les dejaría fuera, corriendo así plaza a la siguiente mejor nota.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Aquí uno de la XXXIII que cayó en ortografía en vuestra ya promoción que se ha quedado literalmente acojonado con que haya 1915 aptos del RM cuando estaban citados a él creo que unos 2156. Si ya era aprensivo e hipocondríaco con los médicos, esto me ha dejado flipado en el día de hoy. ¿Se sabe algo más concreto? Lo del BTP caducado entiendo, que en caso de declararles no aptos por eso, sería en la fase de la entrevista al aportar documentación de requisitos, ¿no? No tendría nada que ver con la fase del RM...

No entiendo nada o_O:confused:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sea lo que sea, debemos estar muy agradecidos por que se hayan quedado con tan pocos para la última fase, como han dicho anteriormente, nadie hubiera imaginado esta proporción tan favorable en la que de cada 3 pasarán 2. Lo de esta mañana pues sí ha molestado un poco porque cuando ya te ves tan cerca y ves que quedan tan pocos, si te quitas otros 100,pues mejor todavía,no?, pero vamos, que tampoco cambia mucho la cosa, a luchar en la entrevista y morir en los psicos jeje.:D

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Aquí uno de la XXXIII que cayó en ortografía en vuestra ya promoción que se ha quedado literalmente acojonado con que haya 1915 aptos del RM cuando estaban citados a él creo que unos 2156. Si ya era aprensivo e hipocondríaco con los médicos, esto me ha dejado flipado en el día de hoy. ¿Se sabe algo más concreto? Lo del BTP caducado entiendo, que en caso de declararles no aptos por eso, sería en la fase de la entrevista al aportar documentación de requisitos, ¿no? No tendría nada que ver con la fase del RM...

Ha sido una inocentada[emoji12]. Hemos quedado 2054. Así que tranquilo, que han caído un número similar a años anteriores.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180

Son 2054 los que han pasado compi y de ahí quitando los que han aprobado la escala ejecutiva te darán los pocos que no hayan pasado el reconocimiento médico. Dudo mucho que sean más de 30...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
me gustaría que las academias que todos sabemos y han dicho con certeza esta mañana que habían pasado el reconocimiento médico 1915 opositores,dijesen de dónde han sacado esos números,si han dicho esa cifra por decir algo ya que no tenían ni puta idea o es que algún iluminado sabe algo,podrían decir algo más y no un simple "lo sentimos",que es lo que han hecho en su twitter

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Casi tengo claro que no es ni una inocentada ni un error lo del baile de cifras... Algo me dice que hay gente que irá suspensa o casi a la entrevista.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
Casi tengo claro que no es ni una inocentada ni un error lo del baile de cifras... Algo me dice que hay gente que irá suspensa o casi a la entrevista.

¿Por qué exactamente? ¿Por lo del BTP caducado? Es que me parece una burrada que haya más de 100 personas en esa situación... Quizá simplemente se hayan confundido al dar la cifra.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Ya lo dije hace tiempo pero qué sentido tiene que pasen a gente que la misma DFP sabe ya(supuestamente) que van a suspender por BTP hasta el punto de hacer toda la oposición en vez de solucionar ya el tema de los requisitos y ahorrarse entrevistas? No consigo entenderlo si así fuese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior