• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Puede ser. pero no descarto que sea un día entre semana como en la ejecutiva, no creeis?
Eso ya no lo sé, pero si cabe esa posibilidad entonces podría adelantarse algo más.
Pensaba que tardarían unos días en colgar todos los aptos y citarnos para psicotécnicos
Cuando se hagan todas las entrevistas se reúnen, calculan el corte para que pasen los que quieren y nos convocan.
Como siempre, pueden tomarse su tiempo y poner la fecha que les dé la gana, pero lo que quiero decir es que es perfectamente viable que sea el 4.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Otro apto por aquí! Estoy con los compañeros en que quizás ese baile de cifras tenga que ver con los BTP caducados. Con respecto a la fecha de psicos creo que si terminan las entrevistas el martes día 24/5 , el viernes 27/5 nos están convocando para el sábado 4/6, no creo que lo alarguen más.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Al reconocimiento médico fui en AVE, ahora no sé si llevar el coche... de todas formas en el hotel creo que hay parking de pago.

Hay un parking al lado del wear cerca de una tienda de motos un día 10 euros esta de lujo y hay sitio de sobra, pregunta en el mismo hotel.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Y como sabemos que la info de 2054 es la correcta y no la de 1915?
Otro apto aquí :)
no sé,pero es más creíble 100 que 237,esa cifra me parece una barbaridad,por eso esta mañana cuando cierta academia lo publicó que no sé de dónde sacó esa cifra,yo no me lo creí

Buaaaaah como la ha liado el indio, TROL DEL AÑO jajajjajajjajaja :eek:
se ve que el indio antes de decir esa barbaridad se había fumado la pipa de la paz

Última edición por un moderador:
Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Apto. Que no pare esto, por favor. No tenía tanta buena racha desde que me tocaron dos peluches en dos tardes diferentes en la tómbola de mi barrio.

Sobre el baile de cifras, hay cierta teoría, que ya ha compartido algún forero, que no tiene mala pinta. Dos cifras: una oficial, otra extraoficial.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Otro apto. Me parecían muchos caídos en reconocimiento. Día 5 por la tarde. Suerte a todos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo pienso que sí, que pasamos 2054 a entrevistas, pero la cifra esa de 1915 quiere decir algo, la dijeron en dos o tres twitter.

Dos o tres cuentas porque una se hace eco de la otra y a lo mejor ni contrasta. Eran demasiados caídos...

Pero no deja de ser raro.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Dos o tres cuentas porque una se hace eco de la otra y a lo mejor ni contrasta. Eran demasiados caídos...

Pero no deja de ser raro.
Sí, muchas veces creemos que hay muchas academias que cuentan con información y en realidad no hacen más que copiar lo que dicen otras, a esas se les pilla rápido jaja. Es que una variación tan grande cuesta creerlo, igual estamos equivocados y son 2054 y no hay más o no...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¡¡@Doisneau... me voy a comprar la ropa!! Apta.
En el CV, aparte de ver trabajos, también ven formación. Como han dicho por ahí, es una entrevista de trabajo y te tienes que vender, puedes mostrar en ese documento qué puedes aportar al cuerpo (porque pueden no preguntarte por ello y que pase inadvertido).
Ánimo a todos/as, que estudiar 41 temas da pereza.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
También es raro que "solo" haya 100 caídos, teniendo en cuenta la gente que aprobó la ejecutiva, de normal suelen ser más.

No muchos más, hace dos años fueron en torno al 3% y el año pasado en torno a un 2.5%. Quitando la gente de la ejecutiva y haciendo las cuentas están más o menos por las cifras de estos años...

Lo de las 1915 es una cosa muy rara que tendrá alguna explicación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior