- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 829
Pues nada, esa diferencia supone el corte en psicotecnicos 0,4 más alto

Yo supongo que por una cara... por las dos queda feo y ya sería extenso.En lo del currículum pone extensión máxima una hoja, se refiere a por las dos caras o solo una? Hay que firmarlo, donde lo vais a firmar por curiosidad?
Que "bajón" que seamos 2054

Tiene mucho sentido[emoji848]Teoría: 1915 quitando a los del BTP, 2054 sin quitarlos. Especulación mía, nada más.

. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Sabe alguien que hay que llevar los que tenemos un FP1 (grado medio)

Con título y fotocopia compulsada de una FP superior no creo que haya que alegar ninguna disposición legal, ¿no?

Dónde dejaste el coche? Me quedo en ese hotel también y creo que esa zona es azul, no?
yo la otra vez en ese hotel lo dejé debajo del puente sin pagar (tuve suerte) pero tenéis un parking al lado que cuesta 10 euros 24 horas con una salida y con varias salidas 15 euros 24 horas. Pagando ese dinero al entrar al parking, por adelantado.Al reconocimiento médico fui en AVE, ahora no sé si llevar el coche... de todas formas en el hotel creo que hay parking de pago.

¿Por qué? Según sales por la puerta tienen la nota de tu entrevista puesta. Veo más que viable el día 4.Por cierto, esto es muy probable que retrase psicotecnicos al 11 de junio, ni?

No sé por qué me da que algo pasa con los aptos o no aptos... Me mosquea un número tan exacto y luego que se retracte a los 20 min esta academia... Será el síndrome del opositor paranoico o qué?
¡Enviado desde aquí!

Puede ser. pero no descarto que sea un día entre semana como en la ejecutiva, no creeis?¿Por qué? Según sales por la puerta tienen la nota de tu entrevista puesta. Veo más que viable el día 4.

Entonces los de EGB, también hay que buscar la equivalencia no? No sé ni si es equivalente ahora mismo...Buscaré esa y PAUÚnicamente hay que citar las disposiciones legales para los equivalentes a la ESO, el resto de titulaciones no.

Otro apto por aquí, tenía más acojone que al mirar la nota de conocimientos y ortografía al repetir el electro 6 veces... menos mal.
Me ha pillado justo en el ratito que salí al Mercadona, corriendo de vuelta a casa a reservar... Hotel Weare otra vez, que es el que conozco del reconocimiento médico y además era el más barato...
Al final entrevistas por la tarde... y va y me toca. Casi que mejor, así voy bien dormido y comido, lo malo la salida a las 14:00 y el rato posterior que tocará pasearse de traje por Chamartín...
Aquí uno piensa llevarse el currículum sí o sí, tocará actualizarlo, no llevarlo de entrada ya implica preguntas y desconfianza...
Si es verdad que quedamos 1915... buena noticia, 68 % de aptos en comparación con el 30 % del año pasado es una bendición...

Pensaba que tardarían unos días en colgar todos los aptos y citarnos para psicotécnicos¿Por qué? Según sales por la puerta tienen la nota de tu entrevista puesta. Veo más que viable el día 4.

¿Qué dirán ahora sus seguidores-lamedores?Buaaaaah como la ha liado el indio, TROL DEL AÑO jajajjajajjajaja![]()