• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En lo del currículum pone extensión máxima una hoja, se refiere a por las dos caras o solo una? Hay que firmarlo, donde lo vais a firmar por curiosidad?

Que "bajón" que seamos 2054
Yo supongo que por una cara... por las dos queda feo y ya sería extenso.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Sabe alguien que hay que llevar los que tenemos un FP1 (grado medio)

. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Sabe alguien que hay que llevar los que tenemos un FP1 (grado medio)

El título y la fotocopia. Si no lo tienes lleva el de la ESO, que ese lo expiden automáticamente cuando se termina.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Con título y fotocopia compulsada de una FP superior no creo que haya que alegar ninguna disposición legal, ¿no?

Con título y fotocopia compulsada de una FP superior no creo que haya que alegar ninguna disposición legal, ¿no?

Únicamente hay que citar las disposiciones legales para los equivalentes a la ESO, el resto de titulaciones no.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Dónde dejaste el coche? Me quedo en ese hotel también y creo que esa zona es azul, no?
Al reconocimiento médico fui en AVE, ahora no sé si llevar el coche... de todas formas en el hotel creo que hay parking de pago.
yo la otra vez en ese hotel lo dejé debajo del puente sin pagar (tuve suerte) pero tenéis un parking al lado que cuesta 10 euros 24 horas con una salida y con varias salidas 15 euros 24 horas. Pagando ese dinero al entrar al parking, por adelantado.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No sé por qué me da que algo pasa con los aptos o no aptos... Me mosquea un número tan exacto y luego que se retracte a los 20 min esta academia... Será el síndrome del opositor paranoico o qué?

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Otro apto por aquí, tenía más acojone que al mirar la nota de conocimientos y ortografía al repetir el electro 6 veces... menos mal.
Me ha pillado justo en el ratito que salí al Mercadona, corriendo de vuelta a casa a reservar... Hotel Weare otra vez, que es el que conozco del reconocimiento médico y además era el más barato...
Al final entrevistas por la tarde... y va y me toca. Casi que mejor, así voy bien dormido y comido, lo malo la salida a las 14:00 y el rato posterior que tocará pasearse de traje por Chamartín...
Aquí uno piensa llevarse el currículum sí o sí, tocará actualizarlo, no llevarlo de entrada ya implica preguntas y desconfianza...
Si es verdad que quedamos 1915... buena noticia, 68 % de aptos en comparación con el 30 % del año pasado es una bendición...

No te preocupes, es un tribunal profesional y entre horas se echan la siesta compi! Jaja

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Entonces podría ir a cualquier comisaría a que me compulsen el título?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior