- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

Es una bendición si eres de los aptos...Me parece una auténtica barbaridad que en la fase del reconocimiento hayan caído más de 230 opositores.
Nuestro sueño más cerca, ánimo compañeros.

Otro apto por aquí. Enhorabuena a todos/as, y a los que no, mucho ánimo.
Ya se va viendo y sintiendo el final.
Por cierto, ¿sobre qué hora terminarán las entrevistas por la tarde? Estoy citado a las 15:45, y tengo que reservar los billetes para la vuelta a casa. No tengo ni idea![]()

Jajaja, qué buena memoria!Yo llevaré una rosa en el bolsillo de la chaqueta[emoji257]

19 Mayo 8.1519 de Mayo al matadero

Si es voluntario dudo que lo hayan comprobado, otra cosa sería la vida laboral. De todas formas, es en lo que has trabajado, para que complicarse la vida mintiendo. Mejor llevaló que no cuesta nadaOtro apto por aquí. Lo del curriculum aunque lo ponga como voluntario imagino que si no lo llevas será visto como algo negativo, ¿no?
¿Significará eso que sí que miran tus datos laborales y será para comprobarlo?
El que dijo que habría también entrevistas por la tarde ha acertado de lleno![]()

allí nos veremos pues. Suerte!!19 Mayo 8.15
¿Y qué le pasaba a tu BTP?A mí me hicieron una fotocopia del BTP en la División y listo, nada más. Solo 2 semanas de " run run" en la cabeza del por qué a mí. Por lo demás genial [emoji1360][emoji599]
Otro apto por aquí. Lo del curriculum aunque lo ponga como voluntario imagino que si no lo llevas será visto como algo negativo, ¿no?
¿Significará eso que sí que miran tus datos laborales y será para comprobarlo?
El que dijo que habría también entrevistas por la tarde ha acertado de lleno![]()

Caducó en febrero de 2016, ojo, en FEBRERO DE 2016¿Y qué le pasaba a tu BTP?

Pues me parece una pasada que más de 200 personas se hayan quedado en el RM sin tener en cuenta el BTP.Conozco a un chico con BTP caducado que ha aprobado reconocimiento, así que descartado que estén cayendo ahora...