• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo ahora hago 3/4 horas, pero llevo haciendo psicos desde septiembre a diario y ya no me queda de donde sacar más...

Llegados a este punto, parece que mañana sí. Suerte a todos los que salgan aptos en el reconocimiento con las entrevistas. Hemos luchado mucho por llegar hasta aquí, ahora hay que demostrarlo.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
32
Y no sé que día empezarán. El martes día 3? O lo dejarán para el 9 de mayo?
También pueden empezar un jueves como empezaron los RM. Asi que puede ser que haya entrevistas hasta el 25 mayo.

Según tengo entendido, van a empezar el miércoles 4 y las entrevistas van a ser en horario de mañana y tarde

Esperemos a mañana, ya queda poco

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Según tengo entendido, van a empezar el miércoles 4 y las entrevistas van a ser en horario de mañana y tarde

¿Mañana y tarde? No es que no me lo crea ni dude de ti, pero me suena raro por las tardes las entrevistas, pero es lo que tú dices, mañana saldremos de dudas.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Si fueran mañana y tarde lo mismo se podría adelantar una semana el psico...

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Lo de mañana y tarde ya lo había oído decir a algún compañero el día del reconocimiento.
Personalmente a mí me parecía un poco raro, ya que creo que en poco más de tres semanas se podían quitar las entrevistas haciéndolas solo por la mañana, y como tampoco parece que haya mucha prisa...:cool:
A ver mañana con qué nos sorprenden

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Si las hacen mañana y tarde por mí perfecto, pero me cuesta creerlo.

A los que habéis ido otros años, ¿citan a muchos cada día? ¿Tenéis que esperar mucho tiempo hasta que os llaman?

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243

Esperemos a mañana, ya queda poco

Me resulta raro que las entrevistas las realicen mañana y tarde cuando tienen tiempo suficiente para hacerlas todas en turno de mañana, pero bueno, también puede ser algo novedoso del proceso... Esperemos mañana salir de dudas.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
32
Fuente fiable o triple de curry ? Es que nos has dejado perplejos con eso de mañana y tarde

Si lo he dicho es porque me viene de fuente fiable, claro. Si fuera una chorrada de alguien no lo pondría. Pero esperemos a mañana, tampoco me gusta dar por fijas ciertas cosas cuando no se pueden demostrar. Solo comparto la información que me ha llegado

Carabanchel descartado entonces por las obras, ¿no?

Ni idea de si son por las obras o no de Carabanchel, pero las entrevistas las haremos en Pío XII, sí

Última edición por un moderador:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
El año pasado era diferente a las otras veces que he ido,el primero que llegaba entraba,en grupos de unos 20 más o menos,no iba por apellido,y yo creo que unos 90-100 convocaban al día
Si las hacen mañana y tarde por mí perfecto, pero me cuesta creerlo.

A los que habéis ido otros años, ¿citan a muchos cada día? ¿Tenéis que esperar mucho tiempo hasta que os llaman?[/QUOTE

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Pues a mí personalmente no me haría gracia ir por la tarde. Son personas, no robots, y van a estar más cansados a las 19:00 que a las 11:00.

En cualquier caso, si lo hacen, espero que sea para dividirlo en 80 de mañana y 80 de tarde, y no que sea para meter 300 por día.

Es un tribunal profesional, no creo que afecte eso en tu nota.
Además, habría tribunal de mañana y de tarde, digo yo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior