• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿De verdad creéis que habrá 19xx aptos? Me sorprendería, la verdad, pero lo firmo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Y yo sin ropa todavía hasta que no sepa si soy apta, me veo en la entrevista en chándal. Lo peor es el tema del trabajo, pedir los días y organizar viaje. Yo como me pregunten en entrevista si cambiaría algo claro que le diré los tiempos muertos entre pruebas. Suerte a todos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Que haya menos de 2000 sería una sorpresa ,que caigan más de 150 personas es muchísimo. Dependerá de lo que decidan con lo del BTP, aunque bien claro debería estar. Las entrevistas van a ser determinantes y no creo que flojas. Y creo que volverá a ser 60 el ️apto, lo que no sé es cómo harán sus cálculos o si se organizarán por tribunales para decir de cada 4, 1 fuera. O lo hacen de forma global o yo qué sé... Esto es un misterio. De forma independiente no pueden hacerlo porque entonces podrían suspender más de los debidos. Vamos, ni puta idea la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ahora mismo llevo mi traje de "Men in black" a la tintorería.
Comienza la batalla de gallos y gallinas Vs el Tribunal.
Me pido ser gallo. No me gusta como suena eso de ser gallina [emoji41]

Y yo sin ropa todavía hasta que no sepa si soy apta, me veo en la entrevista en chándal. Lo peor es el tema del trabajo, pedir los días y organizar viaje. Yo como me pregunten en entrevista si cambiaría algo claro que le diré los tiempos muertos entre pruebas. Suerte a todos.
Anda y tira para Zara a comprar algo, que además lo de gastar viene muy bien para desconectar de todo [emoji1].

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
El día que se sepan los criterios que usa la DFP para hacer los cortes los hilos de las promociones tendrán una cuarta parte de los menajes.:)

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
A mí me pasa lo mismo que a ti. Suerte [emoji256][emoji256]

Pues yo creo que es muy simple... se puntúa y al final se coge al número de opositores que quieren pasar, poniéndose el corte que toque.
Solo hay una cosa clara, al que quieren que entre directamente le clavan los 60.

Javyh dijo que en prisiones una vez anularon psicotécnicos. Yo no descarto nada!!
No es que los anularan, es que a partir de 2011 si mal no recuerdo eliminaron la prueba y ya no se hacen, para qué.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Cuanto echáis al día en psicotécnicos? Porque yo sufro ya con 4 horas...;)

Pues depende, para alguien que no trabaje supongo que pocas y para alguien que trabaje o tenga otras responsabilidades será lo normal. Pero vamos, eso depende de cada persona. También me parece que es más importante la calidad que el tiempo o el volumen en sí.

Así que la pregunta de 4 horas es muy ambigua.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior