- Unido
- 8 Ago 2015
- Felicitaciones
- 1.890
1299 jajaja
Eso podría ser verdad para la entrevista.

1299 jajaja

Exacto, así será.Pues yo creo que es muy simple... se puntúa y al final se coge al número de opositores que quieren pasar, poniéndose el corte que toque.

Me pido ser gallo. No me gusta como suena eso de ser gallina [emoji41]Ahora mismo llevo mi traje de "Men in black" a la tintorería.
Comienza la batalla de gallos y gallinas Vs el Tribunal.
Anda y tira para Zara a comprar algo, que además lo de gastar viene muy bien para desconectar de todo [emoji1].Y yo sin ropa todavía hasta que no sepa si soy apta, me veo en la entrevista en chándal. Lo peor es el tema del trabajo, pedir los días y organizar viaje. Yo como me pregunten en entrevista si cambiaría algo claro que le diré los tiempos muertos entre pruebas. Suerte a todos.

Demasiado bonito para ser verdad. Ojalá!Javyh dijo que en prisiones una vez anularon psicotécnicos. Yo no descarto nada!!

A mí me pasa lo mismo que a ti. Suerte [emoji256][emoji256]Y yo sin ropa todavía hasta que no sepa si soy apta, me veo en la entrevista en chándal. Lo peor es el tema del trabajo, pedir los días y organizar viaje. Yo como me pregunten en entrevista si cambiaría algo claro que le diré los tiempos muertos entre pruebas. Suerte a todos.

Solo hay una cosa clara, al que quieren que entre directamente le clavan los 60.Pues yo creo que es muy simple... se puntúa y al final se coge al número de opositores que quieren pasar, poniéndose el corte que toque.
No es que los anularan, es que a partir de 2011 si mal no recuerdo eliminaron la prueba y ya no se hacen, para qué.Javyh dijo que en prisiones una vez anularon psicotécnicos. Yo no descarto nada!!

Cuanto echáis al día en psicotécnicos? Porque yo sufro ya con 4 horas...![]()