• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
No lo he afirmado, digo que por poderse se puede dar el caso... Improbable - Sí.... Posible - Sí

¡Enviado desde aquí!
Ya, si te había entendido pero pienso que la entrevista es la prueba más determinante, ya que es la que dictamina si una persona está preparada para salir a la calle con un arma y ser policía y por lo tanto que menos que uno de cada cuatro que llegue no sea apto, o esa es mi opinión.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya, si te había entendido pero pienso que la entrevista es la prueba más determinante, ya que es la que dictamina si una persona está preparada para salir a la calle con un arma y ser policía y por lo tanto que menos que uno de cada cuatro que llegue no sea apto, o esa es mi opinión.
Ya, si estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo más probable es que haya unos 1400 aptos, lo decía al hilo de que la división se quede con X porque se le antoje, eso es lo que no funciona así... La valoración de la entrevista será igual que otros años, una vez terminada si hay 1700 con 60 puntos, no los pueden suspender y si solo hay 800 tendrán que bajar el corte.

¡Enviado desde aquí!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Ya, si estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo más probable es que haya unos 1400 aptos, lo decía al hilo de que la división se quede con X porque se le antoje, eso es lo que no funciona así... La valoración de la entrevista será igual que otros años, una vez terminada si hay 1700 con 60 puntos, no los pueden suspender y si solo hay 800 tendrán que bajar el corte.

¡Enviado desde aquí!
Exacto, yo también pienso que la valoración y la exigencia será igual que siempre y luego establecerán un corte, yo apuesto por 57 puntos.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Este año el tema está en la entrevista, yo veo a 1450 o 1500 para psicos,pero como crujan como el año pasado no llegan ni 1300,tendrán que bajar un poco la "exigencia".

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Yo no estoy preparando la entrevista con nadie, voy a ir y me voy a mostrar tal como soy con mis defectos y mis virtudes... no creo que algo así se pueda preparar la verdad, porque hay preguntas en las que te pueden pillar si no te la has preparado también. La gente que conozco me ha recomendado ir tranquilo y ser sincero, y lo que tenga que ser será!

La entrevista la debes preparar . Te lo dice uno que en la policia local me metieron mucha caña sin saber por dónde salir .

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No sé si ya lo habréis hablado pues estoy centrado en el hilo de la XXXIII.
Quería preguntaros...los que lleváis tatuajes ¿qué tal fue en el reconocimiento? Os anotaron lo que era y ya está? Supongo que será más en entrevista donde te den duro con ello, no?
A mí me han preguntado en dos ocasiones por mis tatuajes en la entrevista,los llevo en partes no visibles y me preguntaron,por qué me había hecho un tatuaje,en las dos ocasiones entrevista aprobada si sabes responder bien,a no ser que lleves una esvástica tatuada en el pecho o una telaraña en el codo,no creo que tengas problemas cuando vayas

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Respecto al debate que habéis abierto de la gente que echarán en la entrevista yo creo que cortarán por lo sano e iremos a psicos mil trescientos y pico. Cuando tengan que poner la nota de corte mirarán cuál es la que dejará esa cifra de opositores en la recta final y arreando.

Y respecto a lo que haremos estas vacaciones si aprobamos, en mi caso no me queda otra que trabajar y supongo que lo haría hasta el 15 de agosto, ahora bien, os aseguro que sería igualmente el verano más feliz de mi vida.

Por cierto, mi apuesta es que las notas salen mañana :rolleyes:
Sí sí, me refería a la entrevista, sé de buena tinta que este año a la ejecutiva no les han dicho puntuación. Solamente "apto" o "no apto"

Eso no es cierto en Entrevista el corte en Ejecutiva en su area personal se podia ver "60 puntos" y por ejemplo si un opositor no ha sido apto le aparecía "56 puntos No Apto, Nota fijada por el Tribunal para ser Apto 60 puntos"

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Pues nada parece ser que los primeros en una semanita a pasar por el matadero. Mucha suerte y ánimo a todos!

PD: Podrían darnos una alegría y salir hoy no? así de sorpresa en plan...venga va, que sois buenos chic@s, no os hacemos esperar más jeje.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Perdona que te corrija, pero sí han puntuado la entrevista.

Eso no es cierto en Entrevista el corte en Ejecutiva en su area personal se podia ver "60 puntos" y por ejemplo si un opositor no ha sido apto le aparecía "56 puntos No Apto, Nota fijada por el Tribunal para ser Apto 60 puntos"

Pues si los dos tenéis la certeza de eso, mi fuente ya no sería tan buena, o no me dirían la verdad... pero ya os digo que me afirmaron eso de que no hubo puntuación.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
[quote uid=10176 name="subor" post=567412]Soy Inspector (alumno). No puedo ser más feliz.[/QUOTE]<br /><br />Otro por aqui!!! jaja nos vemos en Avila! <br />el corte en psicotecnicos 1.1 y la entrevista 60 puntos.

Desde el móvil no he sabido copiarlo bien. Basta con mirar el hilo de la ejecutiva de este año y ver que seguían poniendo puntuación en entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior