- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Cuáles son los parámetros que puntúan esos 60 puntos?
Lo tienes en las bases de la convocatoria.

Cuáles son los parámetros que puntúan esos 60 puntos?

Pasarán la cifra que ellos quieran, independientemente de las puntuaciones.Creéis que si por ejemplo, pasan 1500 a psicotécnicos, esas 1500 personas, ¿tendrán 60 puntos en la entrevista o lo bajarán a 59 hasta llegar a la cifra?
Yo abro un debate.
Ninguna.Otra pregunta por aquí. Cuántas entrevistas hacéis en vuestras respectivas academias, psicólogos, etc. antes del día "D"?

Por supuesto, pero imaginemos:Pasarán la cifra que ellos quieran, independientemente de las puntuaciones.
Ninguna.

58 puntecas para que pase cuanta gente?? cual era tu apuesta sobre este corte??Está claro. El año pasado 300 y pico con 60 puntos. Este año 1299 con 60 puntos?
Ni de coña, salvo que cambien el criterio de entrevistar, y al que guste le den los 60 puntos, y al que no, no... que sería igual que un apto o no apto. Dudo que se haga así.
Mi apuesta es 58 puntecas.

Yo no estoy preparando la entrevista con nadie, voy a ir y me voy a mostrar tal como soy con mis defectos y mis virtudes... no creo que algo así se pueda preparar la verdad, porque hay preguntas en las que te pueden pillar si no te la has preparado también. La gente que conozco me ha recomendado ir tranquilo y ser sincero, y lo que tenga que ser será!¿Todos preparáis la entrevista con profesionales?

¿Todos preparáis la entrevista con profesionales?

Es mi primera entrevista así que por favor que nadie me machaque por lo que voy a decir.¿Todos preparáis la entrevista con profesionales?

También nos parecía muy difícil cuando decían que del teórico solo pasaban 2700 y la criba fue mucho mayor, así que nunca se sabe...Suerte a todos!
No creo que suspendan muchos, un compañero arriba puso que suspenderian un 30% y lo veo demasiado.
Si suspendieran tantos no hacía falta hacer el psicotecnico porque ya estabais todos dentro.
Como mucho un 20% suspenderá.

Pues si quieren llevar a psicotécnicos 1500, cortarán en 58, y si quieren que pasen más, cortarán en 57 o lo que corresponda, a ellos les interesa la cifra de opositores.Por supuesto, pero imaginemos:
60pts: 800 personas
59pts: 1250 personas
58pts: 15oo personas
Porque no creo que hayan 1500 personas con 60 puntos.
El 60 % de los que quedamos aprobará la oposición. Yo creo más en un 30 % de no aptos en entrevista y 10 % en psicotécnicos que en un "20-20".Suerte a todos!
No creo que suspendan muchos, un compañero arriba puso que suspenderian un 30% y lo veo demasiado.
Si suspendieran tantos no hacía falta hacer el psicotecnico porque ya estabais todos dentro.
Como mucho un 20% suspenderá.