Es la primera vez que escribo en este foro, pero realmente estoy alucinando con algunos de vosotros.Sabeis que precisamente un valor que se busca en esta oposición entre los aspirantes es el compañerismo? No me puedo creer que estéis haciendo sangre con las personas que tenemos el BTP caducado. En las bases no pone tener el vigor, pone literal "estar en posesión del BTP", poseer no en vigor. Cuando lo tienes caducado posees el carnet, no tienes que volver a examinarte para renovarlo ni nada así. En mi caso me di cuenta los últimos días de diciembre y en tráfico me dijeron que ya no renovaban ese carnet puesto que desaprecia en unos días. He consultado varias fuentes que entienden de este tipo de casos y dicen que posees el citado permiso aún teniendo caducado. Además en mi caso el año pasado fui apto en todo menos en los psicos, así que tengo claro que tenemos ganado ese recurso. No puedes reunir un año requisito de tener un carnet y al año siguiente que te excluyan. Así que poneros a darle a los psicos y a preparar la entrevista para que parezcáis buenos compañeros, que tenéis tarea
No sé cuanta gente estará en tu misma situación y tampoco qué os habrán dicho en la DFP, pero creo que os declararán no aptos.
Si esto pasa, supongo que tendréis posibilidades de ganar un recurso posterior, pero el tren de esta promoción ya habrá pasado...
Soy el primero al que no le gustan los requisitos inútiles y sin sentido, y en mi opinión pedir un carnet que no existe lo es, así que suerte.