• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Ojalá tengáis razón, si solo dejan 3 días después del último reconocimiento estaría bien que nos convocaran el viernes 22 para comenzar las entrevistas el 25-26, por soñar que no quede.

Una vez calmada la tempestad, prosigamos con cosas serias de verdad.
Los compañer@s que han aprobado la EE la DFP los da de baja la DFP directamente en la EB. Eso es lo que me ha dicho un amigo que ha aprobado la EE.
En lo que se refiere al psicotécnico de Subinspectores , yo he hecho el segundo ,ya que el primero es imposible conseguir la plantilla, y he salido contento con un 5,4 (A-{F/n-3})

emoji946.png
emoji305.png
Sin dolor no hay recompensa XXXII
emoji305.png
emoji946.png

¿Eso es cierto? Si es así los no presentados en biodata ni RM sería por otras causas. Es la primera vez que lo oigo, la verdad...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Ojalá tengáis razón, si solo dejan 3 días después del último reconocimiento estaría bien que nos convocaran el viernes 22 para comenzar las entrevistas el 25-26, por soñar que no quede.

¿Eso es cierto? Si es así los no presentados en biodata ni RM sería por otras causas. Es la primera vez que lo oigo, la verdad...
A mi lo dicho por In1es0, me parecería lo mas logico, espero que asi sea... por lo tanto los no presentados serian "otros" y en RM igual.
Mi calculo personal es que a entrevistas.vamos unos 2000.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Mi duda es que si terminan el 19 de abril, publicarán los aptos y convocarán para hacer la siguiente prueba. Pero, ¿dejarán 10 días naturales para recursos? Lo digo porque entonces nos colamos en mayo para comenzar las entrevistas, quizás haya algún veterano que pueda confirmar si esos 10 días se "respetan" o comienzan las entrevistas tal cual.

Si toda la vida se hacían ambas cosas el mismo día, no había opción a esos 10 días, aunque en teoría creo que por ley son 48 o 72 horas mínimo entre pruebas, no recuerdo bien, creo.

Pero vamos espero que den algo más, que yo soy de los primeros, y entre pillar hotel y organizar un poco el viaje...con 48 horas no me daría tiempo casi.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si toda la vida se hacían ambas cosas el mismo día, no había opción a esos 10 días, aunque en teoría creo que por ley son 48 o 72 horas mínimo entre pruebas, no recuerdo bien, creo.

Pero vamos espero que den algo más, que yo soy de los primeros, y entre pillar hotel y organizar un poco el viaje...con 48 horas no me daría tiempo casi.

No, con al menos 24 horas de antelación.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Es la primera vez que se separan las pruebas de la última fase.
Pero igual que con el teórico no existen días para recursos (quitando los tres días para impugnar preguntas).
Siempre tienes el plazo para los recursos de alzada, hasta un mes desde la publicación.
Pero el proceso sigue corriendo.

No es como la lista provisional de admitidos. Que imagino es por donde vas.

Cierto, me he liado yo sola...:confused::confused:, tienes toda la razón. Muchísimas gracias por la aclaración.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Una vez calmada la tempestad, prosigamos con cosas serias de verdad.
Los compañer@s que han aprobado la EE la DFP los da de baja la DFP directamente en la EB. Eso es lo que me ha dicho un amigo que ha aprobado la EE.
En lo que se refiere al psicotécnico de Subinspectores , yo he hecho el segundo ,ya que el primero es imposible conseguir la plantilla, y he salido contento con un 5,4 (A-{F/n-3})

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Supongo que los habrán dado de baja porque no se han presentado a realizar el CIB y test de personalidad de la EB. Si alguno de ellos se hubiese presentado no veo motivo para que la DFP les dé de baja, ni creo que legalmente pueda hacerlo. Son procesos totalmente independientes.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Uno de los días al parecer han dicho que las entrevistas a principios de mayo... Que creo que es lo que más lógica tiene, porque tienen que dejar para reclamaciones...
Eso sí, para mi esta va a ser la oposición más cara de la historia...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Uno de los días al parecer han dicho que las entrevistas a principios de mayo... Que creo que es lo que más lógica tiene, porque tienen que dejar para reclamaciones...
El primer día de reconocimientos, que es cuando fui yo, dijo el comisario que se ocupaba de la megafonía en las físicas, que las entrevistas empezarían la última semana de abril.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Algunos días tienen que dejar para repetir orinas o hacer alguna prueba debido a la analítica como ha pasado estos años.
Yo creo que te llamarían nada más tener el resultado, no van a esperar hasta el 19 si, por ejemplo, has ido hoy.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
A mi lo dicho por In1es0, me parecería lo mas logico, espero que asi sea... por lo tanto los no presentados serian "otros" y en RM igual.
Mi calculo personal es que a entrevistas.vamos unos 2000.
Coincido contigo pero casi seguro que son menos de 2000 y 1400 para el psicotécnico.
La DFP está en modo "killer" y dando muchas sorpresas.
Me reafirmo en que entre 1400 o menos para los Psicotécnicos.
Ojito !!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Coincido contigo pero casi seguro que son menos de 2000 y 1400 para el psicotécnico.
La DFP está en modo "killer" y dando muchas sorpresas.
Me reafirmo en que entre 1400 o menos para los Psicotécnicos.
Ojito !!
Con ese número el que llegue a psicos va a ir cagado...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Es un sangrazo total. Está claro que es lo que hay, pero si tienes pagos y vas justo, hace daño.

Yo veo el 3 de mayo como comienzo de las entrevistas, por lo de ser el 2 fiesta en Madrid, y dejar unos días después del 19 para repetir pruebas médicas.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En mi caso depende del tipo de psicotécnicos que me encuentre, algunos se me dan genial y en otros soy penosa. Yo con un ratio de ese tipo sí que iría nerviosa.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Seré de otro planeta... Pero digo yo que se irá más nervioso si llegan 1800 que si llegan 1350... Menos tienen que quedarse fuera, más "margen" de error puedes tener.

Yo iré nervioso igualmente recalco (si llego), si se me diesen bien el cuento sería otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Seré de otro planeta... Pero digo yo que se irá más nervioso si llegan 1800 que si llegan 1350... Menos tienen que quedarse fuera, más "margen" de error puedes tener.

Yo iré nervioso igualmente recalco (si llego), si se me diesen bien el cuento sería otro.

Yo creo que no, si sobran 50 tíos, hay menos posibilidades de que estés entre los 50 más paquetes, en cambio si sobran varios cientos, las posibilidades de estar entre los más maulas en psicotécnicos es mayor. Yo soy normalito en psicos, normalito tirando hacia arriba, por eso cuanta menos gente sobre, mejor, porque conozco gente a la que los psicos les suponen muchísimo problema, se les da fatal y punto. Por lo que a unos cuantos de esos que haya, ya confío en "librar".

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
joder...1 día sin pasarme por aquí y ha estallado la tercera guerra nucelar del foro¡¡ haya paz y amor, y respetemos todas las opiniones, nos gusten más o menos.
¿Cómo han ido los reconocimientos hoy?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Pues yo lo veo de la otra manera, yo no sé si soy del medio o de abajo, voy a ponerme de abajo porque suspendí, prefiero que solo tengan que echar a 50 (menos posibilidades tendría de quedarme fuera ) que pegarme con cientos que sabría que tendría más opciones de que me pasaran y sería peor no?

A ver si ahora va a ser peor llegar menos psicos que llegar más jaja

A más determinantes los psicos más nervioso me pondría yo, pero vamos para gustos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior