• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Última hora, en España hay más trabajos que personas, la gente no trabaja porque no les sale de los cojones... cómo se nota que no vivís en pueblos de 1400 habitantes como yo,por ejemplo, y no veis de cerca lo que significa la necesidad... que barbaridad Dios mío, ve tú a decirle a gente que le están quitando las casa por no poder pagar que si no trabaja es porque no quiere... Por favor hombre, no digáis más sandeces coño ya..
Si lo dices por mí, lee bien el mensaje.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si lo dices por mí, lee bien el mensaje.

No eres el centro del mundo macho, es evidente que no lo digo por ti, en tu mensaje se lee claramente que sí haces una pequeña alusión a la gente que de verdad ha jodido la crisis... por cierto y por qué no puede ser ese un opositor, al que ha jodido mucho la crisis?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
No eres el centro del mundo macho, es evidente que no lo digo por ti, en tu mensaje se lee claramente que sí haces una pequeña alusión a la gente que de verdad ha jodido la crisis... por cierto y por qué no puede ser ese un opositor, al que ha jodido mucho la crisis?
Quién te ha dicho que me crea el centro del mundo, lo digo porque has escrito justo después que yo, y por supuesto que puede ser un opositor y seguro que alguno hay.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Eso es lo que creo yo, que hay gente que les ha jodido de verdad la crisis, pero para muchísimos ha sido y está siendo la excusa perfecta para no trabajar ni buscar trabajo.
No digo que no haya personas que hagan lo que comentas, pero no creo que sean la mayoría.
Cuando decís estas cosas casi estáis insultando a quienes tienen que malvivir de la beneficencia. ¿En qué burbuja vivís para no daros cuenta de la que nos han liado a la sociedad? Han empeorado las condiciones de trabajo hasta casi rozar la esclavitud, el trabajo que antes hacían cinco personas ahora lo hacen dos, en vez de invertir la pasta para crear actividad y por lo tanto empleo, se la llevan a paraísos fiscales o el trabajo se lo llevan a países donde tienen esclavos como mano de obra y el que tenía un trabajo digno se va al paro o tiene que trabajar por la mitad, y eso si tiene la "suerte" de encontrar trabajo. Si tiene más de cincuenta años lo tiene realmente chungo... ¿sigo?

No pretendo molestar ni sentar cátedra, pero por favor, bajad un poco a la realidad, no veáis solo la vuestra.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Qué sabrá nadie de las circunstancias de cada uno. ¿Ponéis el ejercito de verdad como ejemplo de trabajo? Me ahorro la opinión que tengo del ejercito español mejor...
Lo dejo aquí y a ver si acaba este bucle absurdo.
En otro orden de cosas, ¿alguno ha sido llamado a repetir alguna prueba?, ¿cómo os va hoy en los reconocimientos?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Buenos dias compis,

¿Qué fechas serán las entrevistas? Del 25 de abril al 13 de mayo?
¿y los psicos, caerán en un sábado? Es que en ejecutiva fueron un lunes. ¿Qué opiniáis?
Gracias.

Muy temprano me parecería que empezaran el 25, pero ojalá :rolleyes:
A ver si a alguien le llega alguna información...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Qué sabrá nadie de las circunstancias de cada uno. ¿Ponéis el ejercito de verdad como ejemplo de trabajo? Me ahorro la opinión que tengo del ejercito español mejor...
Lo dejo aquí y a ver si acaba este bucle absurdo.
?
Sí, mejor ahórratela, porque hay militares que pasan cinco años en una academia formándose como para que llegues tú ahora a cuestionar su profesionalidad.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Sí, mejor ahórratela, porque hay militares que pasan cinco años en una academia formándose como para que llegues tú ahora a cuestionar su profesionalidad.

Yo cuestionaré y tendré la opinión que me dé la real de la gana y no vas a venir tú a decirme lo que tengo que hacer. Eso que te quede claro. Tengo varios amigos militares y uno de ellos es una persona excelente y un coco prodigioso, otros no tanto. Así que hablo con conocimiento de causa.
Por otro lado, ya no es la primera, ni la segunda vez, que te me tiras al cuello a un comentario. Sé que desde el principio no te gustaron mis opiniones, por lo tanto te pido que me des el mismo respeto que yo a ti y tengas en buen gusto respetar lo que hable y si quieres rebatirlo hacerlo de esa forma, educada, si es que sabes. Si te va más a lo personal, tienes el botón de privado para comentarme lo que necesites.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo sinceramente creo que el 25 no van a empezar las entrevistas. Durante todo el proceso ha habido un mundo entre prueba y prueba y no creo que esta vez vaya a ser la excepción. Tienen tiempo de sobra para ventilar esto antes de entrar en julio porque a ellos les gusta el verano lo mismo que a nosotros. Lo mismo me tengo que tragar mis palabras pero es lo que creo.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Una vez calmada la tempestad, prosigamos con cosas serias de verdad.
Los compañer@s que han aprobado la EE la DFP los da de baja la DFP directamente en la EB. Eso es lo que me ha dicho un amigo que ha aprobado la EE.
En lo que se refiere al psicotécnico de Subinspectores , yo he hecho el segundo ,ya que el primero es imposible conseguir la plantilla, y he salido contento con un 5,4 (A-{F/n-3})

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Había dado por zanjado el tema, pero por las alusiones que me haces no veo más remedio que contestarte. Más "heavy" es lo que dices tú, que hablas con total desconocimiento y faltando, la próxima vez infórmate antes de hablar. Claro que fuera del ejército encontraba trabajo, de hecho más atrás puse que antes trabajaba de vigilante, y no tendría problema en encontar otro puesto. No llevo más de 5 años, en concreto llevo 3, y me parece lamentable tu comentario sobre toda esa gente que entró 5 años atrás según tú "solo sabiendo el abecedario", me gustaría verte por aquí a ver si trabajas mejor que todos ellos, y luego encima se te llena la boca diciendo que no hay que juzgar a la gente, sí señor... El día que seas policía, espero que te acuerdes del comentario que acabas de hacer sobre que tu sueldo lo pagan los demás, a ver qué te parece cuando te lo suelten, ale que tengas suerte majete.
No quería ofenderte. Mi hermano también es soldado por vocacion como muchos que estamos aquí opositando a policía. Mucho animo! este año espero que los que estamos aquí compartamos escuela en septiembre! En el RM te dicen al momento si tienes algo que no cumple con los requisitos?

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Mi duda es que si terminan el 19 de abril, publicarán los aptos y convocarán para hacer la siguiente prueba. Pero, ¿dejarán 10 días naturales para recursos? Lo digo porque entonces nos colamos en mayo para comenzar las entrevistas, quizás haya algún veterano que pueda confirmar si esos 10 días se "respetan" o comienzan las entrevistas tal cual.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mi duda es que si terminan el 19 de abril, publicarán los aptos y convocarán para hacer la siguiente prueba. Pero, ¿dejarán 10 días naturales para recursos? Lo digo porque entonces nos colamos en mayo para comenzar las entrevistas, quizás haya algún veterano que pueda confirmar si esos 10 días se "respetan" o comienzan las entrevistas tal cual.

Es la primera vez que se separan las pruebas de la última fase.
Pero igual que con el teórico no existen días para recursos (quitando los tres días para impugnar preguntas).
Siempre tienes el plazo para los recursos de alzada, hasta un mes desde la publicación.
Pero el proceso sigue corriendo.

No es como la lista provisional de admitidos. Que imagino es por donde vas.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Las entrevistas comienzan el 26/27 de abril, pura lógica, nadie me ha filtrado nada :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior