• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo la tengo, mis padres me podrían mantener hasta el fin de sus días y de los míos también, ya usé esa "posibilidad" mis dos primeros años de oposición ya que no esperaba que esto fuera a durar tantos años, pero no me molaba seguir viviendo de mantenido y no adquirir responsabilidades y desarrollarme personal y laboralmente, que es en lo que consiste básicamente trabajar, emanciparse y buscarse la vida. Supongo que al entrevistador le dirás que no trabajas porque tienes la posibilidad de que puedan mantenerte tus padres y dedicarte exclusivamente a la opo y no porque no encuentres.
Mmm vale, me podrías contestar a esta pregunta: ¿quién no trabaja es porque no se esfuerza lo suficiente?

Mmm vale, me podrías contestar a esta pregunta: ¿quién no trabaja es porque no se esfuerza lo suficiente?
Antes de hacer una pregunta hay que responder a lo que se te ha cuestionado antes, por otra parte no entiendo el sentido de tu pregunta, ¿no se esfuerza en qué?

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Antes de hacer una pregunta hay que responder a lo que se te ha cuestionado antes, por otra parte no entiendo el sentido de tu pregunta, ¿no se esfuerza en qué?
Yo pensaba que solo se respondía a preguntas, no tengo nada que comentarte. Me refería a que si no se esfuerza a la hora de buscarlo.

Yo pensaba que solo se respondía a preguntas, no tengo nada que comentarte. Me refería a que si no se esfuerza a la hora de buscarlo.
Yo pensaba que para hacer preguntas no era necesario escribir interrogaciones. Pues no lo sé, no todo es blanco o negro, pero por lo general supongo que sí, porque ofertas de trabajo hay. Ya una persona por privado (no revelo contenido ni nombre por respeto y porque no se puede) me ha comentado que no trabaja no porque no encuentre, sino porque le impediría prepararse mejor la oposición. Tú has dado a entender antes que no trabajas porque "tienes la posibilidad de dedicarte exclusivamente a la opo...", ya la cosa de no trabajo porque no hay va cambiando.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo pensaba que para hacer preguntas no era necesario escribir interrogaciones. Pues no lo sé, no todo es blanco o negro, pero por lo general supongo que sí, porque ofertas de trabajo hay. Ya una persona por privado (no revelo contenido ni nombre por respeto y porque no se puede) me ha comentado que no trabaja no porque no encuentre, sino porque le impediría prepararse mejor la oposición. Tú has dado a entender antes que no trabajas porque "tienes la posibilidad de dedicarte exclusivamente a la opo...", ya la cosa de no trabajo porque no hay va cambiando.

Siento no ser tan illuminati y no ver la pregunta indirecta que me has realizado. Entonces, ¿tú no apruebas porque no te esfuerzas lo suficiente?

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Por esa regla de tres podrían decir que los que no aprueban la oposición es porque no se han esforzado lo suficiente, pero claro, tú nunca lo sabrás, tú caso no será.
Sinceramente, no entiendo por dónde quieres ir. Creo que estás entendiendo mal lo que aquí se está diciendo

Siento no ser tan illuminati y no ver la pregunta indirecta que me has realizado. Entonces, ¿tú no apruebas porque no te esfuerzas lo suficiente?
Yo siento más que no la veas, pero bueno tienes más de 8 minutos para intentarlo. Si yo no he aprobado aún ha sido efectivamente porque en alguna ocasión no me esforcé lo necesario en alguna prueba, ¿por?

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo siento más que no la veas, pero bueno tienes más de 8 minutos para intentarlo. Si yo no he aprobado aún ha sido efectivamente porque en alguna ocasión no me esforcé lo necesario en alguna prueba, ¿por?
Quería ver que locus de control gastas, ya está

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A los que poneis esa excusa. Siempre puedes partir a Madrid por la tarde, despues del trabajo y volver al dia siguiente (solo perderias un dia), o acaso si fuera en tu ciudad no perderias tambien un dia de trabajo? Lo de papa, no me doy por aludido, pero que mas da de donde saque cada uno su dinero mientras sea legal...
Hay turnos de tarde y de noche, no solo se trabaja de mañanas.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
O tú te explicas mal
Es probable, pero en este caso creo que mi postura es bastante clara. Lo que dudo es que tu entendimiento de las posturas contrarias a la tuya haya sido el adecuado, ya que has formulado preguntas al compañero Javyh y a mí que carecían de sentido alguno. Prueba de ello es que ninguno de los dos hemos entendido lo que decías. Eso, o que quizá tienes un humor muy british... Quizá es eso.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No juzguéis la vida de los demás, por favor. Esto no es blanco o negro, cada persona tiene sus circunstancias y sus porqués.
Delante de los entrevistadores somos uno más y ahí será donde hay que explicar tu vida.
Pienso que primero buscan, sobre todo una personalidad acorde al trabajo policial. Si además de eso aportas una experiencia laboral y/o una formación buscada por ellos o bien vista, fenomenal.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como ya ha dicho el compañero @Javyh vamos a zanjar el tema.
Para empezar, por no seguir desviando el hilo.

Para seguir, porque algunos no son capaces de discutir sin ofender o insultar.
Y para acabar, es un foro, no un chat, para ciertas conversaciones tienen los mensajes privados o "Charlas".

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Cruzan los cuchillos por enganches entre gente que va a llevar pistola 24 horas al día. Y eso que la ofensa son unas cuantas letras. No creo que sea una gran imagen para futuros policías nacionales la verdad.

Cada uno tiene su vida, circunstancias y facilidades. No creo que sea opinable. Todos los que hemos llegado hasta aquí hemos acertado a la hora de planear la oposición, ya sea dedicándole el 100% del tiempo o el 30%.
Y dentro de 5 meses 2/3 de nosotros vamos a ser compañeros y por eso creo que deberíamos presentarnos con humildad y sin prejuicios. Desde ya.

Por lo menos que los problemas vengan por cosas sustanciales, no por opiniones opuestas sobre cómo debería cada uno ordenar su vida, que por otra parte es algo personal.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Intentarlo es gratis, no hay que pagar tasas, pero claro hace falta voluntad para trabajar.

Me parecen muy heavys las cosas que dices. A ver si fuera del ejército encontrabas trabajo. Que si llevas mas de 5 años debiste de entrar solo con saberte el abecedario. Cada persona tiene sus circunstancias. Hay gente que lleva parada años y años así que deja de juzgar a la gente que al menos tu salario lo estamos pagando muchos de los que estamos aquí y gracias a Dios ganamos algo de dinero a final de mes. Y los que viven con sus padres y han aprobado tienen el mismo mérito que tu. Un saludo! Y suerte si sigues en el proceso, yo al menos si.
PD: trabajo y vivo con mis padres.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si alguien lleva 5 años sin trabajar tiene un serio problema, o es un vago que no busca o no sirve para trabajar.
O no tiene la necesidad imperiosa de que le exploten por un sueldo de miseria, de esos que habría que rechazar de entrada por pura dignidad, pero que mucha gente acepta por necesidad. ¿Habéis valorado esa posibilidad? Así está el patio ahora mismo, no seamos sectarios.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Jajajaja, ahora resulta que ninguna se ha bajado las bragas delante de un "desconocido". Ahora, que si nos tiene que mirar un profesional o ducharnos con compañeras (ya no imagino si la compañera es gay cuánto pudor tendríais ) entonces nos echamos las manos a la cabeza... Debe ser que yo soy demasiado poco pudorosa...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Meterte al ejército es sufrir mucho. Es más guay y cómodo que te mantengan los papis.
Al ejército se va por pura necesidad, al CNP por una grandísima vocación, ¿verdad? Pues vaya ejército que vamos a tener...
De verdad, pensad un poquito lo que decís, que hay más de cuatro millones de parados. ¡Venga, todos a las FFAA!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Jajajaja, ahora resulta que ninguna se ha bajado las bragas delante de un "desconocido". Ahora, que si nos tiene que mirar un profesional o ducharnos con compañeras (ya no imagino si la compañera es gay cuánto pudor tendríais ) entonces nos echamos las manos a la cabeza... Debe ser que yo soy demasiado poco pudorosa...
Ese es un problema que los hombres no tenemos, vamos, casi todos... no supone problema tirar de pantalón o de gallumbo o boxer o slip o tanga...
:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior