• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
@Javyh, me planto porque por tus palabras parece que tu eres resolutivo y listo y los demás unos torpones. Pero solo decirte tus palabras me recuerdan a los abuelos que no son capaces de ponerse en los zapatos de otro.
Por mi parte tema zanjado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo no he dicho eso, solo digo que oportunidades las hay pero se tienen que buscar, y si hay que bajarse los pantalones, currar mucho y cobrar poco o trasladarte se coge y se hace. A ver si te piensas que yo he trabajado desde los 16 años y no he estado en el lugar que muchos estáis ahora, y en unos años peores. También vivía a la buena vida en el nido de mis padres opositando, pero no podía seguir así y me fui a 2000 km de mi casa para trabajar en el Ejército, me salió rana la cosa y me salí con la intención de volver a otro destino. Me quedé allí con mi pareja gastándome todos los ahorros, recorriéndome todas las semanas la ciudad a pie para no gastar en gasolina echando currículums en todas las ETT's y empresas de seguridad ya que me había sacado el título y me dejé el sueldo de un mes para tener otra oportunidad laboral, hasta que me cogieron en una ETT donde hice cosas esporádicas, luego en una empresa de seguridad y después en otra mejor donde estuve año y medio, para finalmente volver a ingresar en el Ejército donde sigo desde hace 3 años. Como ves la cosa está en moverse, reinventarse y hacer SACRIFICIOS, es muy cómodo esperar en el sofá de los padres esperando que una empresa de tu barrio llame a la puerta y te ofrezca un puesto de director general. Pero vamos, que el problema es que no hay trabajo y punto, mi opinión no vale.

Me encantaría saber más de tu currículum militar, tiene que ser apabullante.
Lo que quieras saber de mí, al privado.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sin mariconadas que te veo venir, repasa las tildes y déjate de suprimir "p", no te acostarás sin saber algo nuevo, ¿eh?
Qué despistado soy con una tilde de tío... Por cierto si no te crees que es válido sicólogo o sicotécnicos tienes un mini problema ortográfico, pero vamos, a mí me la trae al pairo y no me voy a molestar en buscarte la regla. Por cierto tampoco has dicho nada de que entre el número y símbolo debe de haber espacio, eso no se puede escapar...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Yo no he dicho eso, solo digo que oportunidades las hay pero se tienen que buscar, y si hay que bajarse los pantalones, currar mucho y cobrar poco o trasladarte se coge y se hace. A ver si te piensas que yo he trabajado desde los 16 años y no he estado en el lugar que muchos estáis ahora, y en unos años peores. También vivía a la buena vida en el nido de mis padres opositando, pero no podía seguir así y me fui a 2000 km de mi casa para trabajar en el Ejército, me salió rana la cosa y me salí con la intención de volver a otro destino. Me quedé allí con mi pareja gastándome todos los ahorros, recorriéndome todas las semanas la ciudad a pie para no gastar en gasolina echando currículums en todas las ETT's y empresas de seguridad ya que me había sacado el título y me dejé el sueldo de un mes para tener otra oportunidad laboral, hasta que me cogieron en una ETT donde hice cosas esporádicas, luego en una empresa de seguridad y luego en otra mejor donde estuve año y medio, y luego volver a ingresar en el Ejército de nuevo donde sigo desde hace 3 años. Como ves la cosa está en moverse, reinventarse y hacer SACRIFICIOS, es muy cómodo esperar en el sofá de los padres esperando que una empresa de tu barrio llame a la puerta y te ofrezca un puesto de director general. Pero vamos, que el problema es que no hay trabajo y punto, mi opinión no vale.

Lo que quieras saber de mí, al privado.
Con lo que has contado sobra, prefiero no conocer más y menos con las cosas que escribes y las opiniones que tienes acerca de cómo debe ser la vida de los demás y la poca empatia que muestras.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Dejad el mal rollo de lado hombre, aquí todo el mundo es libre de pensar, escribir y opinar como bien quiera. Ni somos quien para hablar de otros, ni tampoco cómo debe de sentirse otra persona respecto a lo que opine. Ya habrá tiempo de matarnos en los psicotécnicos.
Para paliar el calentamiento general he decidido recordar este comentario, ¿cómo nos reímos eh?

Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Pues a mí lo que me sorprende es lo susceptible que es alguna gente y lo fácil que se ofende por carecer de unas titulaciones o experiencias que otros poseen.
El problema que tienen muchos por aquí es que verdades como la tuya duelen. Y claro, sacan las garras...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Javyh lo único que ha dicho es que para el que tenga 28 años o menos, desde el 2013 están sacando varios ciclos de miles de plazas en las FFAA. Es un trabajo al fin y al cabo. La dificultad es alta por la gente que se presenta, pero cualquier persona que se prepare esta oposición tiene MUCHAS posibilidades de conseguir una plaza en las FAS.

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Javyh lo único que ha dicho es que para el que tenga 28 años o menos, desde el 2013 están sacando varios ciclos de miles de plazas en las FFAA. Es un trabajo al fin y al cabo. La dificultad es alta por la gente que se presenta, pero cualquier persona que se prepare esta oposición tiene MUCHAS posibilidades de conseguir una plaza en las FAS.
Meterte al ejército es sufrir mucho. Es más guay y cómodo que te mantengan los papis.

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
No sé si es tu caso, pero si tú tuvieses la posibilidad de dedicarte exclusivamente a la opo, lo harías ;)
No sé si lo haría o no. Lo que sí sé es que no lloraría como algunos que dicen no encontrar trabajo tras, como afirman ellos, mucho esfuerzo de búsqueda.
Te aseguro que el que quiere trabajar puede hacerlo. Conozco muchísimas personas sin estudios que, a priori, no tendrían trabajo en la sociedad española y han sabido luchar y meterse en las FFAA para ganarse una vida. Esta opción perfectamente válida para los que cumplan los requisitos de edad. Otras opciones son posibles también para los mayores de 28.
El trabajo se busca y se lucha, no viene a casa. El problema es que muchos quieren trabajos comoditos de lo que a ellos les gusta, y otros prefieren la vida fácil de vivir mantenidos.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
No sé si lo haría o no. Lo que sí sé es que no lloraría como algunos que dicen no encontrar trabajo tras, como afirman ellos, mucho esfuerzo de búsqueda.
Te aseguro que el que quiere trabajar puede hacerlo. Conozco muchísimas personas sin estudios que, a priori, no tendrían trabajo en la sociedad española y han sabido luchar y meterse en las FFAA para ganarse una vida.
El trabajo se busca y se lucha, no viene a casa. El problema es que muchos quieren trabajos comoditos de lo que a ellos les gusta
Por esa regla de tres podrían decir que los que no aprueban la oposición es porque no se han esforzado lo suficiente, pero claro, tú nunca lo sabrás, tú caso no será.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Porfa cortenla ya que somos mayores y mañana hay RM que es más divertido hablar de eso, me gustaba más el rollo de los desnudos y pruebas varías no aptas para escrupulosos.

No sé si es tu caso, pero si tú tuvieses la posibilidad de dedicarte exclusivamente a la opo, lo harías ;)
Yo la tengo, mis padres me podrían mantener hasta el fin de sus días y de los míos también, ya usé esa "posibilidad" mis dos primeros años de oposición ya que no esperaba que esto fuera a durar tantos años, pero no me molaba seguir viviendo de mantenido y no adquirir responsabilidades y desarrollarme personal y laboralmente, que es en lo que consiste básicamente trabajar, emanciparse y buscarse la vida. Supongo que al entrevistador le dirás que no trabajas porque tienes la posibilidad de que puedan mantenerte tus padres y dedicarte exclusivamente a la opo y no porque no encuentres.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Cambiando de tema, no me quiero ir a la cama sin desearle suerte a todos los que tengan el reconocimiento médico esta semana. Espero que todos podamos visitar de nuevo Pío XII en unas semanas y comentar aquí la fase decisiva.
Buenas noches.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior