• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si alguien lleva 5 años sin trabajar tiene un serio problema, o es un vago que no busca o no sirve para trabajar.
Seguro que cualquier albañil con 2 hijos que lleva desde 2009 sin trabajar es porque no quiere, que los parados de larga duración son un bulo de Twitter y la crisis un invento de las familias que viven por encima de sus posibilidades.
Entiendo en mi opinión que has tenido un comentario desafortunado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Seguro que cualquier albañil con 2 hijos que lleva desde 2009 sin trabajar es porque no quiere, que los parados de larga duración son un bulo de Twitter y la crisis un invento de las familias que viven por encima de sus posibilidades.
Entiendo en mi opinión que has tenido un comentario desafortunado.

Es tu opinión y me parece perfecto, la mía es que a lo mejor ese albañil debió estudiar, a lo mejor debió ahorrar dinero, a lo mejor no debió tener hijos hasta lograr una estabilidad, a lo mejor vivió por encima de sus posibilidades y compró una casa que no podría pagar o se pensaba que su situación no iba a cambiar en la vida. Pero claro antes de esa época se levantaban 2000 pavos del ala, para qué escatimar en otras cosas. Total, siempre se puede echar la culpa a los bancos y a los políticos.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Es tu opinión y me parece perfecto, la mía es que a lo mejor ese albañil debió estudiar, a lo mejor debió ahorrar dinero, a lo mejor no debió tener hijos hasta lograr una estabilidad, a lo mejor vivió por encima de sus posibilidades y compró una casa que no podría pagar o se pensaba que su situación no iba a cambiar en la vida. Pero claro antes de esa época se levantaban 2000 pavos del ala, para qué escatimar en otras cosas. Total, siempre se puede echar la culpa a los bancos y a los políticos.

Pues me alegra, supongo que serás licenciado como mínimo, y te deseo toda la suerte para que esté año apruebes la oposición estoy completamente seguro que jamás erraras en tus decisiones y en caso de tener pareja y dejarla embarazada no tendrás el hijo hasta tener unos ahorros suficientes para que llegue a la universidad o un sueldo nescafé como mínimo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Lo tuyo más que una opinión parece un prejuicio.
Creo que no es cuestión de susceptibilidades, ni de ofenderse o no sino más bien de que ninguno sabemos a ciencia cierta cuál es el perfil que se busca porque no hemos estado dentro de la DFP, bueno ninguno salvo UCIC quizás...que igual tal vez quiera sacarnos de dudas...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Me ha tocado en la prueba del tacto rectal el señor con los dedos como ET.
Merezco ese jodido Apto.
Entonces has tenido suerte de que este año hayan separado el reco de la entrevista porque hubieses pasado un rato un tanto incómodo teniendo que estar sentado.:p
Espero que al menos no haya sido con el pulgar...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si alguien lleva 5 años sin trabajar tiene un serio problema, o es un vago que no busca o no sirve para trabajar.
Siento ese comentario y me ofende. Aquí el menda lleva 5 años sin trabajar desde que trabajé en el mercadona. No te aburriré contándote todos los curriculums que he echado, ni las entrevistas que he hecho ni los motivos por los cuales, según algunas entrevistas no me han cogido, en diferentes sectores ni nada. Pero a mí nadie me va a llamar vago por eso ni que no valgo para trabajar.
Si quieres intercambiar opiniones de forma respetuosa estoy disponible por privado para no desviar el hilo, sino al menos muestra más respeto, que como he dicho anteriormente, hay mas circunstancias para no trabajar.

Pues me alegra, supongo que serás licenciado como mínimo
Supones mal.

y te deseo toda la suerte para que esté año apruebes la oposición
Gracias, te deseo suerte igualmente.

estoy completamente seguro que jamás erraras en tus decisiones
He errado y muchísimas veces, pero en lugar de poner excusas he salido siempre adelante y si hay que reinventarse se hace.

en caso de tener pareja y dejarla embarazada no tendrás el hijo hasta tener unos ahorros suficientes para que llegue a la universidad o un sueldo nescafé como mínimo.
Descuida, algunos tomamos precauciones.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Espero que dentro de unos años no te encuentres en una situacion como muchas que hay por ahi, de familias que no pueden trabajar ni darle de comer a sus hijos,y matarían por un trabajo llevando mas de 5 años sin poder trabajar
Vergüenza te tendría que dar por lo que has dicho

Siento ese comentario y me ofende. Aquí el menda lleva 5 años sin trabajar desde que trabajé en el mercadona. No te aburriré contándote todos los curriculums que he echado, ni las entrevistas que he hecho ni los motivos por los cuales, según algunas entrevistas no me han cogido, en diferentes sectores ni nada. Pero a mí nadie me va a llamar vago por eso ni que no valgo para trabajar.
Si quieres intercambiar opiniones de forma respetuosa estoy disponible por privado para no desviar el hilo, sino al menos muestra más respeto, que como he dicho anteriormente, hay mas circunstancias para no trabajar.
Pues siento si te he ofendido porque no es mi intención, pero sí que pienso que tienes un problema y debes buscar cuál es y solucionarlo porque no es para nada normal. En tu perfil pone que tienes 24 años, en las FAS te recibirán con los brazos abiertos, este año hay más plazas para soldados que el total de los que hay en mi Ejército, no tienes que echar ningún currículum y nadie te a a echar en ninguna entrevista. ;)

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Pues siento si te he ofendido porque no es mi intención, pero sí que pienso que tienes un problema y debes buscar cuál es y solucionarlo porque no es para nada normal. En tu perfil pone que tienes 24 años, en las FAS te recibirán con los brazos abiertos, este año hay más plazas para soldados que el total de los que hay en mi Ejército, no tienes que echar ningún currículum y nadie te a a echar en ninguna entrevista. ;)
Me encantaría saber más de tu currículum militar, tiene que ser apabullante.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Estoy flipando con los comentarios. Es mejor no entrar al trapo. Pero sinceramente, prefiero que aprueben otro tipo de personas antes que una que se dedica a prejuzgar sin saber la situación de cada uno. Hay que empatizar y dejar a un lado las prepotencias, porque la vida da muuuchas vueltas.
Pena no ser miembro del tribunal.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Tú sí que eres bocachancla con tu metro noventa y tu cuerpo 10. Lo viejo que eres y lo patético que eres.

Edito: No voy a seguir con esta tontería por aquí si quieres hablar de mi vida e informarte de los palos que he dado o no y sin faltar al respeto lo 1 me hablas por privado
emoji8.png

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
¿Tienes algún problema con mi edad?, muchacho. Nada de privaditos...
Tio aprieta en sicos que 88+22 es 110.

¿Tú aprobaste ortografía, seguro?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Tienes algún problema con mi edad?, muchacho. Nada de privaditos...

¿Tú aprobaste ortografía, seguro?
Pues sí, guapetón, un 6,4 este año y 5,23 el año pasado, supongo que no sabrás que la p inicial se puede suprimir, no te acostarás sin saber algo nuevo eh...[emoji6]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Pues sí, guapetón, un 6,4 este año y 5,23 el año pasado, supongo que no sabrás que la p inicial se puede suprimir, no te acostarás sin saber algo nuevo eh...[emoji6]

Sin mariconadas que te veo venir, repasa las tildes y déjate de suprimir "p", no te acostarás sin saber algo nuevo, ¿eh?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior