- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Yo no he dicho eso, solo digo que oportunidades las hay pero se tienen que buscar, y si hay que bajarse los pantalones, currar mucho y cobrar poco o trasladarte se coge y se hace. A ver si te piensas que yo he trabajado desde los 16 años y no he estado en el lugar que muchos estáis ahora, y en unos años peores. También vivía a la buena vida en el nido de mis padres opositando, pero no podía seguir así y me fui a 2000 km de mi casa para trabajar en el Ejército, me salió rana la cosa y me salí con la intención de volver a otro destino. Me quedé allí con mi pareja gastándome todos los ahorros, recorriéndome todas las semanas la ciudad a pie para no gastar en gasolina echando currículums en todas las ETT's y empresas de seguridad ya que me había sacado el título y me dejé el sueldo de un mes para tener otra oportunidad laboral, hasta que me cogieron en una ETT donde hice cosas esporádicas, luego en una empresa de seguridad y después en otra mejor donde estuve año y medio, para finalmente volver a ingresar en el Ejército donde sigo desde hace 3 años. Como ves la cosa está en moverse, reinventarse y hacer SACRIFICIOS, es muy cómodo esperar en el sofá de los padres esperando que una empresa de tu barrio llame a la puerta y te ofrezca un puesto de director general. Pero vamos, que el problema es que no hay trabajo y punto, mi opinión no vale.@Javyh, me planto porque por tus palabras parece que tu eres resolutivo y listo y los demás unos torpones. Pero solo decirte tus palabras me recuerdan a los abuelos que no son capaces de ponerse en los zapatos de otro.
Por mi parte tema zanjado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo que quieras saber de mí, al privado.Me encantaría saber más de tu currículum militar, tiene que ser apabullante.