• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo es que tengo entendido que les gustan las personas "vírgenes" para poder formarles como a ellos les venga bien...una persona que viene de un cuerpo jerarquizado o como queráis llamarlo ya está enseñado, para bien o para mal, con sus ventajas y con sus peros...y esos "peros" a ellos a veces no les gusta mucho. Además de tener que salir del paso con la pregunta de por qué el cambio de cuerpo, que no dudo en que los militares y demás la llevaréis preparada.
No sabía que los militares estamos desvirgados, si algo nos caracteriza es que ya conocemos sobradamente la disciplina, la jerarquía, la subordinación y el compañerismo, no nos tienen que hacer croquis como a otra gente. ¿Qué es eso de explicar el por qué del cambio de cuerpo? Las FAS no tienen nada que ver con las FFCCSS, no hay nada que haya que explicar.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
No lo olvido caballero. Son unos años ya, no confunda usted Cuerpo Civil Jerarquizado y Subordinado, con lo que yo estaba respondiendo de que los militares no es un dato que se valore el ser militar como algo a destacar, por encima de los civiles eso es rotundamente falso, casi si me apura al revés.
Algunos quieren dar explicar de qué va la película al equipo de rodaje de la misma, en fin, curioso cuanto menos.
Gracias por lo de caballero, es usted un señorazo. Pero me puede tutear, jajaj.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
No sabía que los militares estamos desvirgados, si algo nos caracteriza es que ya conocemos sobradamente la disciplina, la jerarquía, la subordinación y el compañerismo, no nos tienen que hacer croquis como a otra gente. ¿Qué es eso de explicar el por qué del cambio de cuerpo? Las FAS no tienen nada que ver con las FFCCSS, no hay nada que haya que explicar.
Me refería precisamente a que los militares, EN OCASIONES, ya tenéis unas ideas prefijadas bastante concretas y quizás ellos quieran enseñar a la gente a su manera.

Quizás no me he expresado bien. Con lo de cambio de cuerpo me refería a cambiar tu puesto de trabajo, para el cual has tenido que opositar, no? Insisto en que no conozco mucho del ámbito militar...así que perdóname si me equivoco. Lo mismo ocurriría si un profesor con sus oposiciones sacadas decide opositar. Creo que el tribunal es muy probable que pregunte por qué ese cambio y pregunte si sueles cambiar de opinión, si es que no tienes las ideas claras...etc. Que no digo que no tengas las cosas claras!!!! Ni mucho menos!!! Pero que os pueden atacar por ese lado, igual que a mí por tener carrera o por ser de determinada altura. Solo era un comentario.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
UCIC_88, no sé si te habrá llegado información, ¿cuándo crees que comenzarán las entrevistas?

Con esto de que han dicho por aquí que dejan días después del reconocimiento para hacer pruebas complementarias hasta que salen los aptos en el mismo, ya no sé qué pensar.

Me refería precisamente a que los militares, EN OCASIONES, ya tenéis unas ideas prefijadas bastante concretas y quizás ellos quieran enseñar a la gente a su manera.
¿A qué ideas prefijadas te refieres exactamente?

Quizás no me he expresado bien. Con lo de cambio de cuerpo me refería a cambiar tu puesto de trabajo, para el cual has tenido que opositar, no? Insisto en que no conozco mucho del ámbito militar...así que perdóname si me equivoco. Lo mismo ocurriría si un profesor con sus oposiciones sacadas decide opositar. Creo que el tribunal es muy probable que pregunte por qué ese cambio y pregunte si sueles cambiar de opinión, si es que no tienes las ideas claras...etc. Que no digo que no tengas las cosas claras!!!! Ni mucho menos!!! Pero que os pueden atacar por ese lado, igual que a mí por tener carrera o por ser de determinada altura. Solo era un comentario.
Si a hacer un psicotécnico tú lo llamas opositar... a un militar de tropa lo echan de patas a la calle a los 45 años, poca gente entra en las FAS si no es para hacer carrera o ganar un dinero hasta encontrar algo mejor, no hay que prepararse ninguna explicación mejor que la que daría un panadero.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Alguien ha visto la peli los Goonies???

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
¿A qué ideas prefijadas te refieres exactamente?

Si a hacer un psicotécnico tú lo llamas opositar... a un militar de tropa lo echan de patas a la calle a los 45 años, poca gente entra en las FAS si no es para hacer carrera o ganar un dinero hasta encontrar algo mejor, no hay que prepararse ninguna explicación mejor que la que daría un panadero.
Pues lo desconozco, la verdad. Formas de actuar supongo, procedimientos...etc que quizás son diferentes en un sitio y en otro. Pero bueno, que es lo que decís! Que por ser militar no vas a ser NO APTO, pero considero que tampoco tenéis más posibilidades, como indicaba algún compañero. Allí todos somos opositores y ya está. Todos tenemos que lucharlo y demostrar que es nuestra ilusión[emoji4]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Si me permitís que insista se busca un perfil, evidentemente aproximado, da igual que sea civil o que se militar. Si de las 130 plazas reservadas a Militares no hay 130 que den el perfil, se acrecentarán las plazas de libres.
Si esos 130 dan el perfil buscado habrá 130 militares aptos.
El CNP es un cuerpo jerarquizado y disciplinado yo no he dicho lo contrario, he dicho que por ser militar no se valora POR ENCIMA de quien no lo es.
Se valora el perfil.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Si me permitís que insista se busca un perfil, evidentemente aproximado, da igual que sea civil o que se militar. Si de las 130 plazas reservadas a Militares no hay 130 que den el perfil, se acrecentarán las plazas de libres.
El CNP es un cuerpo jerarquizado y disciplinado yo no he dicho lo contrario, he dicho que por ser militar no se valora POR ENCIMA de quien no lo es.
Se valora el perfil.
Justo eso es lo que intento explicar[emoji4]

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Por eso he dicho constancia
Volvemos a lo mismo, te ha sido suficiente con 3 horas este año con 1300, el año pasado no se te veía el pelo por aquí y llevas registrado desde 2009...
Te tengo que pedir permiso o algo para escribir,o como va esto...
A algunos os esta sentando psicologicamente muy mal la espera y las comidas de cabeza,saltais por nada.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Se valora el perfil.
A eso iba da igual civil o militar. Aunque creo que la disciplina del ejército puede ser algo positivo si sabes defenderlo en la entrevista.

Pues lo desconozco, la verdad. Formas de actuar supongo, procedimientos...etc que quizás son diferentes en un sitio y en otro.
Formas de actuar y procedimientos, los que te manden, eso es así en la PN y en las FAS, en Pekín y en Pokón. Si estás acostumbrado a obedecer órdenes e instrucciones, mejor que alguien que no.

Pero bueno, que es lo que decís! Que por ser militar no vas a ser NO APTO, pero considero que tampoco tenéis más posibilidades, como indicaba algún compañero. Allí todos somos opositores y ya está. Todos tenemos que lucharlo y demostrar que es nuestra ilusión[emoji4]
Candidato A: perfil policial apto, experiencia militar.
Candidato B: perfil policial apto, sin experiencia militar.

¿A quién coges?

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Formas de actuar y procedimientos, los que te manden, eso es así en la PN y en las FAS, en Pekín y en Pokón. Si estás acostumbrado a obedecer órdenes e instrucciones, mejor que alguien que no.

Candidato A: perfil policial apto, experiencia militar.
Candidato B: perfil policial apto, sin experiencia militar.

¿A quién coges?
Yo sigo pensando igual. Cogería sin duda al que no tiene experiencia porque puedo formarle a mi gusto. No todo es cuestión de obedecer órdenes, aunque sea muy importante. Pero, oye! Que es opinión personal, que no formo parte del tribunal. Solo digo que es una característica como otra cualquiera. Sinceramente y sin faltar, me parece mas útil un curriculum con idiomas que tener experiencia militar. Por esa regla de 3, quien sepa 2 idiomas tiene más posibilidades que tú, no? Es que no lo veo para nada así...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Jaja! Yo sé dónde voy, estuve el año pasado.
Y? Como usted han venido cientos y miles en los últimos años, interesante sería haber ido el año pasado y ya no ir este, a ver si tiene suerte y ya esta es la ultima vez que tiene que ir y ser apto, y a Ávila.

Yo sigo pensando igual. Cogería sin duda al que no tiene experiencia porque puedo formarle a mi gusto.
Claro, a un militar no se le puede formar como Policía, eso lo sabe todo el mundo.

No todo es cuestión de obedecer órdenes, aunque sea muy importante.
Por supuesto, se trata de todo lo contrario, hacer lo que te plazca.

Pero, oye! Que es opinión personal, que no formo parte del tribunal.
Menos mal que poca gente tiene esa opinión.

Solo digo que es una característica como otra cualquiera.
Pásate un día por cualquier acuertelamiento militar o una base aérea o naval y luego me dices si ser militar es una característica cualquiera.

Sinceramente y sin faltar, me parece mas útil un curriculum con idiomas que tener experiencia militar.
No estamos haciendo comparaciones, estamos hablando de tener experiencia militar o no.

Por esa regla de 3, quien sepa 2 idiomas tiene más posibilidades que tú, no? Es que no lo veo para nada así...
En igualdad de condiciones y dentro del perfil policial, evidentemente.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Y? Como usted han venido cientos y miles en los últimos años, interesante sería haber ido el año pasado y ya no ir este, a ver si tiene suerte y ya esta es la ultima vez que tiene que ir y ser apto, y a Ávila.
No se preocupe usted que no me va a asustar ni a sacar de mis casillas. Venga un saludo.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Claro, a un militar no se le puede formar como Policía, eso lo sabe todo el mundo.

Claro, sino todo lo contrario.

Menos mal que poca gente tiene esa opinión.

Pásate un día por cualquier acuertelamiento militar o una base aérea y luego me dices si ser militar es una característica cualquiera.

No estamos haciendo comparaciones, estamos hablando de tener experiencia militar o no.

En igualdad de condiciones y dentro del perfil policial, evidentemente.
Uf! Noto cierto tono de enfado y sarcasmo...yo no he dicho que no se le pueda formar ni mucho menos, no tergiverses...en cualquier caso, es mi opinión. No tengo nada más que añadir. Muchísima suerte, compañero! De verdad[emoji4]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
No se preocupe usted que no me va a asustar ni a sacar de mis casillas. Venga un saludo.
Asustar? Sacar de sus casillas?
La primavera afecta mucho verdad?
Yo hablo con usted como con el resto del foro, si usted considera que lo hago para ver si se asusta o se sale de sus casillas, tiene usted un concepto muy equivocado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior