• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Después de teoría y ortografía deberían pasar unos 5000 y creo que va a haber 1500/2000 bastante buenos. Conclusión: pasa un buen verano y ponte poco a poco despúes

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
O sí, la mayoría de los que leo estudian 8, 10, o incluso 12 horas diarias... [emoji53]

Obviamente mienten. Estudiar 8-10 horas da para sacarse unas notarías. La escala básica de la policía nacional se puede sacar a 3 horas diarias durante un año si están bien aprovechadas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y volvemos al mismo debate de siempre.
Una persona A y una persona B estudiando ambos las mismas horas (X) no implica que aprovechen de igual manera esas X horas.
Puede que A en X horas sea capaz de memorizar 3 temas mientras que B solo sea capaz de memorizar medio tema.
Puede que A le baste media hora de psicotécnicos y B necesite días enteros.

Cada persona es un mundo, cada uno tenemos nuestro punto fuerte en la oposición y nuestros puntos débiles.
No se puede generalizar las horas de estudio. Conozco casos en los dos extremos, aunque lo mas raro sea necesitar poquísimas horas de estudio.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Obviamente mienten. Estudiar 8-10 horas da para sacarse unas notarías. La escala básica de la policía nacional se puede sacar a 3 horas diarias durante un año si están bien aprovechadas.

Si lo llego a saber antes hubiese empezado una judicatura o una notaría como dices y tendría ya 3. A lo mejor esas 3 horas te dan para el año que viene y ss. O te han dado para este con algo de base, pero de los años que venimos con tan poco... Cada uno con sus capacidades, por supuesto, yo no soy incrédulo para pensar que hay máquinas por ahí, y puedes ser uno tú.
Será que me rodeo de gente torpe durante este mi tercer año.[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Si lo llego a saber antes hubiese empezado una judicatura o una notaría como dices y tendría ya 3. A lo mejor esas 3 horas te dan para el año que viene y ss. O te han dado para este con algo de base, pero de los años que venimos con tan poco... Cada uno con sus capacidades, por supuesto, yo no soy incrédulo para pensar que hay máquinas por ahí, y puedes ser uno tú.

Independientemente de capacidades, un opositor a notarías o judicatura estudia eso, 8 horas al día más o menos. Para poli no se necesita eso. Ojo, y me refería a 3 horas reales, no 8 revisando el XXwhatsappXX cada página que me leo con RockFM de fondo.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Independientemente de capacidades, un opositor a notarías o judicatura estudia eso, 8 horas al día más o menos. Para poli no se necesita eso. Ojo, y me refería a 3 horas reales, no 8 revisando el XXwhatsappXX cada página que me leo con RockFM de fondo.

Pues entonces muchos de los de aquí tendremos un problema. Yo no he estudiado ni 10 ni 3 de media en estos años, por trabajo y otras cosas , pero conozco mucha gente más que llega echando horas que de los que dices tú, que,por supuesto, vuelvo a repetir los hay ( y matizo, este año sobre todo) . Igual que conozco gente que se dedica solo a ello y tampoco ha llegado. Yo admito que haya gente con más capacidad , faltaría más, si no fuese porque hay gente que le salen mejor los psicos que a uno mismo, algunos de aquí y yo estaríamos en otro sitio.

Cada persona un mundo.
Es tu primera vez kboyd?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Yo también debo ser la más torpe del lugar. He tenido que echar un montón de horas de entrenamiento, de estudio y de psicos y aún así todavía no soy policía.
Y me debo de rodear de idiotas como yo, porque todos los opositores que conozco llevan un montón de horas de vuelo... incluso los que aprobaron a la primera se dejaron los cuernos en ello para conseguirlo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo que hay que oír... No generalicemos con las horas de estudio que debe echar cada uno porque cada persona es un mundo, yo con 5 horas al día no tengo ni para aprobar en correos me parece... Para nada me considero un retrasado ni nada por el estilo, pero ni si quiera voy a decir las horas que estudiaba al día porque no tengo que demostrarle nada a nadie... Un consejo, el que quiera aprobar, que empiece ya y eche todas las horas de que disponga, hacer otra cosa desde mi punto de vista es perder el tiempo.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Llevo tiempo sin entrar y me he sorprendido al leer los comentarios sobre los militares. Las oposiciones son exactamente iguales para todos, excepto al final que nos suman los años de servicio y el empleo alcanzado. No creo que haya más o menos ventajas en la entrevista, si te consideran válido irás a Ávila y si no tendrás que intentarlo otra vez. Igual pasa con las carreras universitarias, obviamente no son necesarias, pero a igualdad de cualidades en el opositor yo me quedaría con el que más estudios tiene. En las FFAA hay de todo, como en cualquier colectivo humano, hay gente muy valida y gente que no sabe hacer la O con un canuto. Pero por favor no andemos faltando, que algunos llevamos muchos años y aunque nuestra ilusión sea ser policías nos duelen los ataques gratuitos e innecesarios. Espero que si no se cubren todas las plazas reservadas al menos pasemos los que quedamos, suerte a todos.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
A mí me hacen gracia los que dicen venir de años con pocas plazas y se consideran a ellos mismos veteranos… cuando en realidad se han chupado 1 o 2 micro promociones, a lo sumo.

Veteranos y sufridores son los que llevan por ejemplo desde la XXV o la XXVI dándole a esto sin rendirse, veteranos y sufridores son los que se han comido TODAS las micros.

Aquellos que lleváis 2 o 3 convocatorias (contando ésta) hacéis ver a los demás que lleváis con esto muchos años y, no discutido que hayáis sufrido, pero por favor, no os intentéis poner a la altura en sufrimiento y veteranía de un tío que lleva, por ejemplo, desde 2010 luchando por esto.

Última edición:
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Hay una cosa obvia: cuantas más horas eches estudiando de manera efectiva, mejor preparado vas, ya sea para la Policía, para notario o para bedel. Cuanto más completo sea tu temario más oportunidades tendrás de que te suenen todas las preguntas. Y cuanto antes empieces a estudiar mejor.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
no es por meterme con nadie, ni menospreciar el trabajo de los militares, pero...conocimiento de topografia y transmisiones? si por conocimiento nos referimos a saber pulsar una petete para hablar por un walkie, y como topografia que te digan sube a esa colina y planta la tienda de campaña, si, totalmente de acuerdo, conocimiento aventajado
Y armas...seguramente sin ser militar, ni de seguridad privada haya tirado muchos más que mas de la mitad de los militares

y no te hablo por hablar, que en mi tierra hay mucho militar, y conozco bastantes

Hola, entiendo que tu comentario no quiere ser ofensivo, pero sinceramente no me ha gustado mucho que digamos. Me parece correctísimo que conozcas muchos militares ( quizas en destinos en los cuales se dediquen a otros menesteres tipo USBA o PLMM ) pero eso de que sólo se sabe pulsar un walkie o " subir una colina porque te lo manden "... Pero bueno, opiniones respetables como muchas otras.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hola, entiendo que tu comentario no quiere ser ofensivo, pero sinceramente no me ha gustado mucho que digamos. Me parece correctísimo que conozcas muchos militares ( quizas en destinos en los cuales se dediquen a otros menesteres tipo USBA o PLMM ) pero eso de que sólo se sabe pulsar un walkie o " subir una colina porque te lo manden "... Pero bueno, opiniones respetables como muchas otras.
Por aquí hay mucho Ada Colau...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Llegar este año al final con tres horas diarias es más fácil que haber llegado el año pasado con 6. Muchos llegáis aquí de campeones, que si estoy en el final, que si no es tan chungo como me decían, que si es mi primer año y saqué un 6... Eso está muy bien, pero os olvidáis de que hay 1299 plazas (5 veces más) para solo el doble de gente.
Eso sí, llego al final, no tengo ni puta idea de como funciona el proceso y le pregunto a los veteranos.
Por cierto, no soy veterano, pero estoy muy agradecido por todo lo que ayudan y aportan a los demás.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Primero que la convocatoría en la que entraría en vigor sería en la siguiente promoción 33, este hilo está destinado para la promoción 32 y no se verá afectado por el cambio de requisito académico.
Además al salir de Mordor sales con grado C1 por lo que desgraciadamente no se va a aumentar el sueldo xD de todas formas me sorprende que todavía quede gente que piensa que el bachiller no se va a exigir... La ley de personal zanjó hace meses toda discusión, nos puede gustar más o menos, pero que va ha ser el requisito es una REALIDAD

El salario que se percibe es verdad que no aumenta,pero el sueldo base con respecto a los distintos complementos que completan ese sueldo sí,por lo cual sí que resulta beneficioso a efectos de jubilación,ya que el contante cotizado a la seguridad social aumenta,o por lo menos eso es lo que me explicaron en la academia cuando comentaron el pasado año las distintas modificaciones que incluían la ley de personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior