Estudiando esas horas no deberías preocuparte.Claro que estoy solo centrada en lo mío. Con mis más de 8 horas diarias, desde ya. Solo era por curiosidad no por hacer cábalas.

O sí, la mayoría de los que leo estudian 8, 10, o incluso 12 horas diarias... [emoji53]Estudiando esas horas no deberías preocuparte.

O sí, la mayoría de los que leo estudian 8, 10, o incluso 12 horas diarias... [emoji53]

Obviamente mienten. Estudiar 8-10 horas da para sacarse unas notarías. La escala básica de la policía nacional se puede sacar a 3 horas diarias durante un año si están bien aprovechadas.

Notaste poco mi ironía.[emoji6]Obviamente mienten. Estudiar 8-10 horas da para sacarse unas notarías. La escala básica de la policía nacional se puede sacar a 3 horas diarias durante un año si están bien aprovechadas.

Si lo llego a saber antes hubiese empezado una judicatura o una notaría como dices y tendría ya 3. A lo mejor esas 3 horas te dan para el año que viene y ss. O te han dado para este con algo de base, pero de los años que venimos con tan poco... Cada uno con sus capacidades, por supuesto, yo no soy incrédulo para pensar que hay máquinas por ahí, y puedes ser uno tú.
Será que me rodeo de gente torpe durante este mi tercer año.[emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Independientemente de capacidades, un opositor a notarías o judicatura estudia eso, 8 horas al día más o menos. Para poli no se necesita eso. Ojo, y me refería a 3 horas reales, no 8 revisando el XXwhatsappXX cada página que me leo con RockFM de fondo.

Yo también debo ser la más torpe del lugar. He tenido que echar un montón de horas de entrenamiento, de estudio y de psicos y aún así todavía no soy policía.Si lo llego a saber antes hubiese empezado una judicatura o una notaría como dices y tendría ya 3. A lo mejor esas 3 horas te dan para el año que viene y ss. O te han dado para este con algo de base, pero de los años que venimos con tan poco... Cada uno con sus capacidades, por supuesto, yo no soy incrédulo para pensar que hay máquinas por ahí, y puedes ser uno tú.
Será que me rodeo de gente torpe durante este mi tercer año.[emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no es por meterme con nadie, ni menospreciar el trabajo de los militares, pero...conocimiento de topografia y transmisiones? si por conocimiento nos referimos a saber pulsar una petete para hablar por un walkie, y como topografia que te digan sube a esa colina y planta la tienda de campaña, si, totalmente de acuerdo, conocimiento aventajado
Y armas...seguramente sin ser militar, ni de seguridad privada haya tirado muchos más que mas de la mitad de los militares
y no te hablo por hablar, que en mi tierra hay mucho militar, y conozco bastantes

Por aquí hay mucho Ada Colau...Hola, entiendo que tu comentario no quiere ser ofensivo, pero sinceramente no me ha gustado mucho que digamos. Me parece correctísimo que conozcas muchos militares ( quizas en destinos en los cuales se dediquen a otros menesteres tipo USBA o PLMM ) pero eso de que sólo se sabe pulsar un walkie o " subir una colina porque te lo manden "... Pero bueno, opiniones respetables como muchas otras.

Con tres horas al día no te aprendes ni el MICHO, tranquilo hay mucho superdotado.Uno que se une al Club de los Idiotas que con Tres Horas no Tiene ni para Empezar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Primero que la convocatoría en la que entraría en vigor sería en la siguiente promoción 33, este hilo está destinado para la promoción 32 y no se verá afectado por el cambio de requisito académico.
Además al salir de Mordor sales con grado C1 por lo que desgraciadamente no se va a aumentar el sueldo xD de todas formas me sorprende que todavía quede gente que piensa que el bachiller no se va a exigir... La ley de personal zanjó hace meses toda discusión, nos puede gustar más o menos, pero que va ha ser el requisito es una REALIDAD