• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Casi todos hemos tenido situaciones en las que nos han pasado la mano. Yo recuerdo en una ocasión que me paró la Guardia Civil, yo iba con el coche de mi padre, en un control rutinario y lo típico me registró el coche y encontró una navaja y me dijo: ¿sabe usted que con esto no se puede circular? Esto es motivo de sanción" y nada, le expliqué que mi padre tiene un campo y lo suele llevar porque le es útil para el trabajo, y le dije, de hecho puede comprobar que está lleno de tierra. El guardia me creyó y lo único que hizo fue requisarme la navaja, sin sanción ni nada, pienso que este es un ejemplo de que no se puede ser súper rígido e intolerante.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Casi todos hemos tenido situaciones en las que nos han pasado la mano. Yo recuerdo en una ocasión que me paró la Guardia Civil, yo iba con el coche de mi padre, en un control rutinario y lo típico me registró el coche y encontró una navaja y me dijo: ¿sabe usted que con esto no se puede circular? Esto es motivo de sanción" y nada, le expliqué que mi padre tiene un campo y lo suele llevar porque le es útil para el trabajo, y le dije, de hecho puede comprobar que está lleno de tierra. El guardia me creyó y lo único que hizo fue requisarme la navaja, sin sanción ni nada, pienso que este es un ejemplo de que no se puede ser súper rígido e intolerante.

Ese ejemplo es que no es válido del todo.
Portar un cuchillo, navaja o similar dependerá siempre de las circunstancias.
No van a multar a un cocinero de camino al trabajo por portar cuchillos de cocina, ni a un labrador por ir al campo con una navaja entre los apareos de trabajo.
Pero si pueden multarte por portar un cuchillo a las 3 de la madrugada por la zona de ocio de tu ciudad.

Lo digo sin conocer tu caso con exactitud, pero creo que es un mal ejemplo, o un ejemplo demasiado subjetivo para la pregunta que hacían.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pues sería las 3 o 4 de la mañana en verano, un sábado. Y el caso que comentas, en la academia a la que iba, nuestro profesor era un policía local que contó que multaron a una persona en el pueblo (desconozco su profesión) por llevar numerosos cuchillos a estrenar saliendo de la rotonda de un Carrefour... Aquí claramente fue tajante, el tipo podía ser cocinero o simplemente alguien que le guste cocinar en casa y sin embargo se la puso y se le incautaron los cuchillos.

No creo que mi ejemplo no sea válido del todo, si hubiera querido me podría haber impuesto la sanción, pero vería que no tenía antecedentes y que mi respuesta era válida y decidió ser flexible. Como mi ejemplo te puedo poner el de un amigo que hace airsoft y que ya acumula varias sanciones por llevar en el coche las armas para practicar el deporte, que evidentemente no va a practicar en su casa, al trasladarse al campo donde lo practican.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Oye y lo de hacer psicos, como lo lleváis?? yo me he relajado mucho porque pienso que no voy a estar entre los peores 200 o 300 de 1600/1500 que queden tras entrevistas y reconocimiento (si los paso)

zalyto

Policía Alumno
Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
3
Buenos días compañeros, ¿¿¿alguno tiene los psicos de inspector de hace una semana???, ¿y la plantilla de memoria de matrículas para hacer el de memoria de subinspector? Es que solo tengo las respuestas pero la plantilla de memorizar no. Gracias a todos.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Si
yo estuve en esa clase tambien, al que llamaron la atencion estaba sentado delante mia y le pidio 3 o 4 veces que soltara el boli, y no lo hizo..
Cuando se quedo hablando escuche como el policia le decia que si no estaba sordo tenia que estar atento, que en una intervencion las ordenes se dan 1 vez y hay que actuar con rapidez, no se pueden ir diciendo las cosas 3 o 4 veces..
Sigo sin entender cómo hay esa clase de personas. La educación brilla por su ausencia. Me parece una actitud de "vacilón" hacia el resto de los opositores y al tribunal.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Dónde está la recopilación del biodata, en qué perfil? Que desde el móvil me estoy volviendo loco. ¿Alguien lo sabe? Gracias.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Dónde está la recopilación del biodata, en qué perfil? Que desde el móvil me estoy volviendo loco. ¿Alguien lo sabe? Gracias.

Si no me equivoco la recopilación la ha hecho Bradbellick.

No se os olvide que estamos recopilando la plantilla de inglés... Van unas cuantas del b ya para hacerse una idea de la nota, y a ver si alguno más de la plantilla a se anima a subirla.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Si no me equivoco la recopilación la ha hecho Bradbellick.

No se os olvide que estamos recopilando la plantilla de inglés... Van unas cuantas del b ya para hacerse una idea de la nota, y a ver si alguno más de la plantilla a se anima a subirla.
Recopilar la plantilla de inglés viene bien para pasar el tiempo entretenido.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Por lo que he leído en el foro de ejecutiva, solo han pasado las plantillas, sin los ejercicios.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
A 232 lo tenía a a principios de mes dieta a tope y omega 3 por vena jiji inesperadamente se me ha presentado otra prueba a ver que pasa el día 7 que lo tengo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior