• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Una cosa es omitirla si nadie la pregunta, pero si la pregunta yo seré sincero. Y como dices pienso que se pueden extraer conclusiones equivocadas sobre mí... Pero es algo con lo que tendré que lidiar...
Desde mi experiencia te aconsejo no mentir, si no te preguntan pues bien, pero si te preguntan, respondes de manera natural y punto. Te lo digo porque yo también he repetido 2 cursos debido a unos problemas familiares y el año pasado me preparé la entrevista y básicamente me prepararon para ser alguien que no soy, me indicaron que me no lo pusiera en el Biodata y que me inventara mi vida academica a partir de ahí, consecuencia: situación más incómoda me mi vida, la entrevista ( no era yo misma, todo el rato pensando en lo que tenía que responder) y claro, ¿cómo puedes demostrar quien eres si no estás siendo tú mismo? Que conste que no es un reproche hacia el preparador, que yo era totalmente libre de tomar la decisión y decidí seguir sus pautas, pero me equivoqué. Este año he tomado la determinación de ser yo misma, si me preguntan respoder con sinceridad y si me piden explicaciones, darlas con sinceridad.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo he oído que si en tu currículum pone la palabra Barcenas, el último de la lista automáticamente queda descalificado y entras tú.
Pero es eso... Rumores.
Aún sueño con el pobre que se quedó el número 255 de la oposición por 0'03 fuera, gracias a nuestro amigo conductor. Desde aquí todo mi apoyo y ánimo a esta persona.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Igual que los entrevistadores se la preparan mirando antes tu biodata...
¿Tiene algo de malo prepararse la entrevista? A ver si os creéis que las academias no hacen lo mismo y más con el tiempo que hay hasta la entrevista.

Cada uno que haga lo que crea conveniente señores. Más de uno que dice que no, después le sacará beneficio.

A esto se le llama trabajo en equipo y puntúa en uno de los rasgos de la entrevista. Cualidades profesionales.
Intuyo que no habéis pillado la ironía del compañero :p.

Gracias por la iniciativa, será de gran utilidad.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
como se nota la falta de antiguomochilo...
ea pues aquí va la cuenta
faltan 2 dias

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Desde mi experiencia te aconsejo no mentir, si no te preguntan pues bien, pero si te preguntan, respondes de manera natural y punto. Te lo digo porque yo también he repetido 2 cursos debido a unos problemas familiares y el año pasado me preparé la entrevista y básicamente me prepararon para ser alguien que no soy, me indicaron que me no lo pusiera en el Biodata y que me inventara mi vida academica a partir de ahí, consecuencia: situación más incómoda me mi vida, la entrevista ( no era yo misma, todo el rato pensando en lo que tenía que responder) y claro, ¿cómo puedes demostrar quien eres si no estás siendo tú mismo? Que conste que no es un reproche hacia el preparador, que yo era totalmente libre de tomar la decisión y decidí seguir sus pautas, pero me equivoqué. Este año he tomado la determinación de ser yo misma, si me preguntan respoder con sinceridad y si me piden explicaciones, darlas con sinceridad.
A mí paso exactamente lo mismo.Esta uno muchísimo mas nervioso por aparentar algo que no eres.Eso me pasó hace unos años y ni una más. Te dejas llevar por la novatada y experiencia de la academia-psicologo.

Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
8
Aún sueño con el pobre que se quedó el número 255 de la oposición por 0'03 fuera, gracias a nuestro amigo conductor. Desde aquí todo mi apoyo y ánimo a esta persona.
Bradbellick, conoces a ese opositor que se quedo a 0.03? te lo pregunto por que yo me quede a 0.05 debido a la anulación de la famosa pregunta nº29

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Bradbellick, conoces a ese opositor que se quedo a 0.03? te lo pregunto por que yo me quede a 0.05 debido a la anulación de la famosa pregunta nº29
Lo vi en Twitter que subió una captura, y su mensaje fue "la vida puede ser muy cruel".

Por cierto, ánimo a vosotros también, este año os lo merecéis.

Última edición:
Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
8
El amigo conductor deambula solo por Ávila . Rechazo tanto de sus compañeros como de los que imparten. Ya sé que no es consuelo, pero al final cada uno recibe lo que se merece.
Perdon por estar desactualizado, pero que es lo que hizo exactamente este "conductor"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior