• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Desde mi total inexperiencia, una persona que cuando llega a una entrevista, habiendo aprobado conocimientos, ortografía y físicas, denota que al menos, ha sido una persona disciplinada y no pienso que te vayan a dar demasiada caña, te preguntarán y responderás con los mismos motivos que has explicado aquí, sin más historias. Todo el mundo ha podido tener unos años malos por malas amistades, problemas familiares o personales.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo creo (mi humilde opinión) es que si llegan a preguntarte tan específicamente eso, es porque has dado a entender algo en otras preguntas... Igualemnte, no olvidemos que dependeremos mucho del entrevistador, de si se ha levantado con el pie izquierdo, derecho, de cabeza o haciendo el pino, de si tuvo movida con su mujer/marido la noche anterior..... uffff!!! Me da un yuyu!!!
Pero si la cosa es que, yo no me averguenzo y no repetí por flojo y eso, fueron motivos familiares, que me llegaron y los afronté como pude pues 14 años y 17. No tengo trauma por ellos ni nada, ni es nada malo para mí y no me da reparo hablar de ello. Pero igual los entrevistadores se lo toman como que en momentos de problemas personales me da una depresión y no hago nada o algo así o creen cualquier cosa.
En fin de momento eso ahora no me agobia, mi entrevista ( si llego) será la de la XXXIII, así que paso a paso...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Pero si la cosa es que, yo no me averguenzo y no repetí por flojo y eso, fueron motivos familiares, que me llegaron y los afronté como pude pues 14 años y 17. No tengo trauma por ellos ni nada, ni es nada malo para mí y no me da reparo hablar de ello. Pero igual los entrevistadores se lo toman como que en momentos de problemas personales me da una depresión y no hago nada o algo así o creen cualquier cosa.
En fin de momento eso ahora no me agobia, mi entrevista ( si llego) será la de la XXXIII, así que paso a paso...
Sí, pueden pensar que te quedaste "atrapado" en la infancia, en fin, poco a poco!! Claro que llegarás! Ánimo!!!

Si toda tu preocupación es esa... Puedes estar tranquilo.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Si alguien conoce al que se ha quedado fuera en ejecutiva, que le pregunte qué podemos hacer por él para que no se suicide

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese hombre o mujer necesitará un buen abrazo.
Eso es una gran p...da

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Una duda, he visto que vais a ir recopilando el biodata del sábado, pero hay que ser natural en la entrevista y no preparar nada, ¿no?, o cómo va esto...

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Los naturales no participarán, yo SÍ me la voy a preparar y agradezco la iniciativa de @Javyh jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se como vais con el tema de rumores sobre el orden las pruebas, quizás ya lo haya dicho alguna academia o algo, pero me han confirmado esta tarde que los psicotécnicos serán la última prueba y se realizarán sobre la segunda quincena de junio.

Por lo visto el cambio en la tercera fase lo sabía con bastante antelación, pero al no estar yo en el proceso pues no me había molestado en preguntar antes.

Si ya lo sabíais, pues nada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que sí creo que si al dar los 1299 aptos hay gente sin carnets u otro motivo de exclusión... sí que se da a otro el apto...

Sea como sea, el día que salgan los aptos, el que sea no apto no entrarán en la ENP por mucho que el día de comienzo no se presente nadie en la escuela.
Al finalizar el proceso serán aptos 1299 personas, a partir de ese día no hay vuelta atrás (salvo recursos).

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
¿Tiene algo de malo prepararse la entrevista? A ver si os creéis que las academias no hacen lo mismo y más con el tiempo que hay hasta la entrevista.

Cada uno que haga lo que crea conveniente señores. Más de uno que dice que no, después le sacará beneficio.

A esto se le llama trabajo en equipo y puntúa en uno de los rasgos de la entrevista. Cualidades profesionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior