• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Acabo de terminar de quitar las correcciones a los psicos de "sub" y dividirlos para tenerlo por separado. Para descargarlo, entrad a mi perfil y veréis el enlace de descarga.

A veces me pongo a pensar y digo... ¿A qué mente tan retorcida se le ocurre semejante psico?

PD: Si detectáis cualquier fallo, decídmelo, que veo marcas rojas por todos lados :eek:
Fantástico. Admiro este altruismo que demuestras.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Una pregunta chorra para un novato como yo... Biodata, ¿contestamos en mayúsculas o en minúsculas? No es coña, escribo más rápido en mayúscula, pero...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Una pregunta chorra para un novato como yo... Biodata, ¿contestamos en mayúsculas o en minúsculas? No es coña, escribo más rápido en mayúscula, pero...
Yo te diría que en mayúscula, siempre lo he hecho así, ya que la letra minúscula se entiende menos (según la caligrafía de cada uno, claro), y si lo entienden bien te puedes quitar un marrón provocado por un malentendido. Un saludo.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
0
¡Buenas!

Siguiendo con el tema del Biodata y por ser coherente con lo que puse en su día en la instancia, ¿sabéis si se puede consultar los datos rellenados? En concreto los estudios, ya que en la copia de la misma ese apartado no aparece.

Gracias.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hombre, cualquier texto que escribas que no sea un Tweet, mejor en minúsculas. A mí como entrevistador si me entregan un texto (no hablo del nombre y apellidos) escrito en mayúsculas me llamaría la atención, pero vamos, que tampoco creo que sea algo determinante.
En mi caso, escribo en minúsculas, como toda la vida. ;)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Buenas!

Siguiendo con el tema del Biodata y por ser coherente con lo que puse en su día en la instancia, ¿sabéis si se puede consultar los datos rellenados? En concreto los estudios, ya que en la copia de la misma ese apartado no aparece.

Gracias.
Tú pon todo lo que tengas, olvídate de la instancia. La entrevista la harán en base a lo que hayas puesto en el biodata, no a lo que ponga en la instancia.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo acabo de hacer la tabla de subi... un 4'4 :(. Es una locura, muchas blancas por tiempo

4.7 por aquí y en el pc es un engorro, siendo tantos si ponen de este tipo la nota de corte se iría a narnia.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
El de oficial me lo han pasado hace un rato. En cuanto tenga libre me pongo al lío y lo cuelgo en mi perfil. Lo he estado revisando y nada más verlo ya asusta y todo, impacta visualmente jajaja... No se ve difícil en cuanto lo sabes hacer, pero joder...te llevas un buen rato para comprender qué es lo que tienes que hacer... Al que inventa estas cosas deberían de darle un premio a la mente más macabra.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
El de oficial me lo han pasado hace un rato. En cuanto tenga libre me pongo al lío y lo cuelgo en mi perfil. Lo he estado revisando y nada más verlo ya asusta y todo, impacta visualmente jajaja... No se ve difícil en cuanto lo sabes hacer, pero joder...te llevas un buen rato para comprender qué es lo que tienes que hacer... Al que inventa estas cosas deberían de darle un premio a la mente más macabra.
Sí, cuando ves estas cosas te preguntas qué extrañas e inconfesables aficiones tendrá quien hace estos instrumentos de tortura neuronal :D
Gracias por los test.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

Gracias Nito por tu esfuerzo la verdad es que es de agradecer.:)

Yo siempre lo he hecho en mayúsculas, más rapidez y legibilidad, y nunca me han dicho nada.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
compis que opináis de la pregunta: ¿que es lo más difícil de un policía al entrar? No quiero poner nada de familia, ni distancia porque no es el caso, a ver si me dais alguna ideita. ¿Qué te quede bien el uniforme? jajajaja

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
compis que opináis de la pregunta: ¿que es lo más difícil de un policía al entrar? No quiero poner nada de familia, ni distancia porque no es el caso, a ver si me dais alguna ideita. ¿Qué te quede bien el uniforme? jajajaja
Dicen que el que te los asigna suele tener buen ojo y lo clava, así que piénsate otra[emoji23]

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494

Gracias de nuevo por tomarte la molestia. Tengo ganas de verlo, todo el mundo habla de él :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior