• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
No entiendo el motivo de alargar tanto esta parte final, si fuese cierto eso de que utilizarán abril, mayo y junio, pero bueno hay que adaptarse...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Hay que ser coherente y sobre todo no mentir porque de cada 100 que mienten se cazan a 99. Por lo tanto, como decía un Filosofo "hay que ser lo que se es" y si miente y le sale bien.... pues esa suerte que ha tenido, pero si le sale mal ha perdido una gran oportunidad.

Un consejo: La Biodata ha de ser personal como se apunta anteriormente, si pones una cosa porque es lo que te han dicho que pongas y luego en la entrevista no sabes defender tu respuesta (porque no ha sido tu respuesta sino la que has leído por ahí) te van a cazar y vas a suspender.

Como he visto en una captura de un mensaje anterior, no existe el policía perfecto como no existe la persona perfecta.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Uff un futuro policia que haya coqueteado con las drogas en su adolescencia sinceramente no lo veo..y seguro que como yo piensan muchos entrevistadores...si has coqueteado y lo dices yo creo que tienes mas que perder que ganar...y el que lo quiera ocultar pues no me gustaria estar en su pellejo porque las mentiras tienen las patas muy cortas y esta gente del tribunal son expertos en detectar mentiras (aunque alguno se le cuela pero son excepciones)

Como yo digo el que ha llevado una vida normal y tiene sentido comun, no va a tener problemas si los nervios no le abruman

Que poco os queda

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Buenos días compañeros, de cuantas preguntas suele estar formado el CIB? para ir prácticando con tiempo, ya que en la academia estoy haciendo uno con 87 preguntas y lo veo demasiado extenso

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Buenas compañeros!

Con respecto a la presentación de documentos como el título compulsado, carné BTP, certificado de antecedentes penales, etc, en las bases dice que se presentarán cuando uno sea convocado a la tercera prueba (osea la que empezamos ahora). Pero en la convocatoria para el día 12 no dice nada al respecto. ¿Imagino que ya nos avisarán cuando haya que presentarlos no?

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Se presentan el día que te convocan para hacer la entrevista según tengo entendido.

Buenas compañeros!

Con respecto a la presentación de documentos como el título compulsado, carné BTP, certificado de antecedentes penales, etc, en las bases dice que se presentarán cuando uno sea convocado a la tercera prueba (osea la que empezamos ahora). Pero en la convocatoria para el día 12 no dice nada al respecto. ¿Imagino que ya nos avisarán cuando haya que presentarlos no?

Si has firmado la instancia has autorizado a que ellos mismos comprueben los carnets y antecedentes penales. Solamente hay que presentar una fotocopia de la titulación y acompañarla de la original para que ellos la compulsen el día de las entrevistas.

De acuerdo con el artículo 6 de la L.O. 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, consiente expresamente en que la División de Formación y Perfeccionamiento recabe:
a) Del Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.
b) De la Dirección General de Tráfico, certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.
c) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Lo de aprobar con más o menos meses de estudio es muy relativo,en esta oposición importa mucho la estrategia del día "D".Caso contrario lo vemos en la GC que es un examen que mide más los conocimientos que otra cosa.Yo el año pasado aprobé el teórico del CNP en 6-7 meses siendo mi primer año,pero no por eso soy mejor que otros que suspendieron. Esta oposición es bastante peculiar,no siempre aprueban los mejores. Lo dicho se trata de ir pasado los cortes y tener esa pizca de suerte que hace falta en la parte final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior