El año pasado eran tres opciones de respuesta: Sí, ?, No.¿Qué tipo de test de personalidad han ido poniendo estos últimos años?
Me refiero a si era con respuestas SI/NO o había que elegir entre varias opciones tipo "a veces/parcialmente de acuerdo/nunca/siempre"...

No se sabe, suele cambiar de un año para otro, pero pongan lo que pongan estará muy justo de tiempo.Buenos días compañeros, de cuantas preguntas suele estar formado el CIB? para ir prácticando con tiempo, ya que en la academia estoy haciendo uno con 87 preguntas y lo veo demasiado extenso

Yo lo tengoBuenos días compañeros!
Alguien tiene el examen de ortografía de la XXXII sin corregir?

Buenas compañeros!
Con respecto a la presentación de documentos como el título compulsado, carné BTP, certificado de antecedentes penales, etc, en las bases dice que se presentarán cuando uno sea convocado a la tercera prueba (osea la que empezamos ahora). Pero en la convocatoria para el día 12 no dice nada al respecto. ¿Imagino que ya nos avisarán cuando haya que presentarlos no?

yo igual, 6 meses de "estudio", yendo a academia y resumiendo, de 8 a 20 he estado el ultimo mes y medio, y ala, apto, uno con suerteDe 8 a 20 de Lunes a Domingo

Desde luego es un@ chic@ con muy pocas luces...Mucho astronauta veo yo...
Luzazul y yo estudiamos la tarde de antes, somos muy malotes.