• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En estos procesos no hay trampas te lo puedo asegurar, en otras cosas de pedir destinos y tal puede haber favores no lo se pero en los procesos selectivos se es muy estricto en estas cosas como debe de ser.
Sino menuda gracia, aquí los opositores son iguales.

De lo que no conozcas no hables.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Si después del día 12 nos van convocando para medico cada uno en su día, siendo excluyente como decís, el ser declarado apto que es: tras efectuarlo o cuando finalice todo el mundo publican los resultados y convocan automáticamente a cada opositor para su respectiva entrevista?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
En el tema de la vista en las bases del BOE dice claramente agudeza visual superior a 2/3 en ambos ojos. Pero me han comentado que en el reconocimiento dan el apto con 2/3 en el mejor ojo y 1/2 en el peor. Esto es cierto?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
En estos procesos no hay trampas te lo puedo asegurar, en otras cosas de pedir destinos y tal puede haber favores no lo se pero en los procesos selectivos se es muy estricto en estas cosas como debe de ser.
Sino menuda gracia, aquí los opositores son iguales.

Sería genial que tu notaza en orto se reflejara en tus textos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Todo en esta vida es posible.

No sabe usted que Pio XII es la sede de la DFP
Como Miguel Angel es la sede de la DGP, donde están el DAO y los subdirectores.

:)
Te estaba poniendo a prueba. .. :cool::)
Pero a lo que me refiero es a por qué lo mencionas, como siempre se ha ido a Carabanchel...
Por cierto... No tengas en cuenta en la entrevista que te he calao y me he chivado :oops:

Última edición:
Si después del día 12 nos van convocando para medico cada uno en su día, siendo excluyente como decís, el ser declarado apto que es: tras efectuarlo o cuando finalice todo el mundo publican los resultados y convocan automáticamente a cada opositor para su respectiva entrevista?

Sería al final de todos los reconocimientos, o al menos es lo que dice la lógica.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Bajo mi humilde opinión después del biodata, personalidad e inglés vendrán en un mismo día (como se ha hecho siempre) la entrevista y el reconocimiento médico y por último el psicotécnico.
Creo que los 2156 haremos todo el proceso y dado la proporción de plazas donde van a aprobar más gente de la que va a suspender, los psicotécnicos será un corte simbólico.
De los 2156 entre no aptos en el médico (unos 100 siendo generoso) y que en la entrevista que puedan dar el apto a 1500 personas, el psicotécnico servirá más bien para ordenar los aptos en todo.
Así que el que haga un buen biodata y sobre todo entrevista y tenga bien el médico; tiene pié y medio o casi los dos dentro.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Bajo mi humilde opinión después del biodata, personalidad e inglés vendrán en un mismo día (como se ha hecho siempre) la entrevista y el reconocimiento médico y por último el psicotécnico.
Creo que los 2156 haremos todo el proceso y dado la proporción de plazas donde van a aprobar más gente de la que va a suspender, los psicotécnicos será un corte simbólico.
De los 2156 entre no aptos en el médico (unos 100 siendo generoso) y que en la entrevista que puedan dar el apto a 1500 personas, el psicotécnico servirá más bien para ordenar los aptos en todo.
Así que el que haga un buen biodata y sobre todo entrevista y tenga bien el médico; tiene pié y medio o casi los dos dentro.
Entonces, se podría cambiar el nombre del hilo a.. Sin psicotécnicos y sin na? Jejeje

Qué bien pinta esta convocatoria!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Entonces, se podría cambiar el nombre del hilo a.. Sin psicotécnicos y sin na? Jejeje

Qué bien pinta esta convocatoria!

Pues parece que pinta muy bien la verdad, pero no te puedes fiar, que después nos la meten doblá.
Normalmente consiguen el apto final menos gente que las que optan en la última fase, por ejemplo el año pasado: 860 para 254 plazas, ¿qué ocurre con eso? Pues que necesitan de los psicotécnicos para cortar donde quede la última plaza. Si este año para la última fase hubiéramos 2600 o 2700 tendrían que hacer lo mismo. Lo que creo es que ahora le van a dar el valor exclusivo a la entrevista que se merece y los psicotécnios, a parte de ser una prueba obligatoria para todos los procesos de selección en las administraciones, lo utilizarán más bien para ordenar aptos.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
La verdad es que los psicotécnicos antes de las minipromociones no tenían valor ninguno o, en su caso, sería mínimo, ¿no? Y ya hemos pasado un test de ortografía que hacía corte...
El ejemplo más claro es el del año de las 1949 plazas. El corte de psicos se quedó en un 3.15 y recuerdo que fue un test normalito, y encima con 5000 personas que hicieron la última fase del proceso. Así que con ese ejemplo, creo que más o menos nos podemos orientar y, además, añádele que de 2156 opositores aprobarán 1299 y suspenderán 857, haciendo un corte en psicos más simbólico todavía.

PD: luego me equivocaré y me darán una buena hostia en la cara jejeje.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior