• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
hola soy nuevo por aqui se sabe 100 por 100 si se pedira el bachillerato para la siguiente convocatoria??? graciaaas

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
hola soy nuevo por aqui se sabe 100 por 100 si se pedira el bachillerato para la siguiente convocatoria??? graciaaas

100%, lo que sí comentaron es dejar hasta diciembre para sacarlo, cosa que veo casi imposible...

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
en la pagina oficial de cnp ,sigue poniendo lo del graduado escolar,se sabe mas o menos cundo saldra la siguiente convocatia

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
en la pagina oficial de cnp ,sigue poniendo lo del graduado escolar,se sabe mas o menos cundo saldra la siguiente convocatia

Buenas tardes, Jesús. Si es como todos los años... entre mayo-junio se sabrá algo.
Te recomiendo que utilices el buscador puesto que estas preguntas ya están respondidas en otros hilos y, en la medida de lo posible, escribe las preguntas en los hilos correspondientes.

Te lo digo de buen rollo que aquí no se ve el tono con el que hablo.

Bienvenido!!!

• Like
Reacciones: CRR
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Una duda que me ha surgido al ser ahora un ratio tan bajo.

Considerando que tras el reconocimiento médico queden unas 2000 personas aprox.

Si el tribunal entiende que, por ejemplo 800 personas no deben ser aptas en entrevista (algo que puede pasar, de acuerdo con otros años) ¿Podrían dejar sin cubrir alguna vacante, o están obligados a declarar aptos a mínimo 1299?

Y en caso de que tras las entrevistas declaren a 1299 aptos ¿El tribunal tendría competencia para anular la prueba de psicotécnicos, o lo harían de igual forma siendo todos técnicamente aptos? Tomando de corte la nota del último.

Un saludo!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
- No van a dejar plazas sin cubrir.
- No pueden cargarse una prueba así como así por tener ya a 1299, ya que es válida para escalafonamiento también.
- No creo que dejen solo aptos a 1299 en la entrevista, antes bajan de 60 los puntos necesarios.
Tampoco creo que se carguen a 150 en reconocimiento.

Jajaja un poco resumen, pero bueno... Puede que me equivoque en algo, con estos no se sabe, pero vamos, lo normal es que pase lo que te he dicho @Delta_esp

¡Enviado desde aquí!

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Para los que venimos de lo más al sur... ¿recomendáis un hotel en una localidad cercana como Leganes, Alcorcón, Getafe etc.? He estado mirando hoteles cercanos y muchos por encima de 100 euros, y como vengo el coche y el examen es a las 11... como que no me importa mucho desplazarme, pondré el gps y desearé suerte. ¿Qué localidades hay cercanas con fácil acceso a ese lugar? No quiero entrar a la capital :S

Para los que venimos de lo más al sur... ¿recomendáis un hotel en una localidad cercana como Leganes, Alcorcón, Getafe etc.? He estado mirando hoteles cercanos y muchos por encima de 100 euros, y como vengo el coche y el examen es a las 11... como que no me importa mucho desplazarme, pondré el gps y desearé suerte. ¿Qué localidades hay cercanas con fácil acceso a ese lugar? No quiero entrar a la capital :S
Si vas en coche, cualquier hotel que esté por la A6 te sirve, hay gente que está reservando incluso en Las Rozas, si tu problema es entrar en Madrid, tampoco te recomiendo entonces que vayas a ninguna de las otras tres ciudades mencionadas, Leganes para aparcar es un horror. Si tampoco encuentras nada de tu gusto/precio por la A6 prueba por La zona norte de la M-40, desde allí, por la carretera de Castilla, tienes buen acceso a Somosaguas... Las posibilidades son infinitas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Cuidadito si no estás cerca para llegar al campus, cuidado que tiene su cosa si no eres de Madrid.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
- No van a dejar plazas sin cubrir.
- No pueden cargarse una prueba así como así por tener ya a 1299, ya que es válida para escalafonamiento también.
- No creo que dejen solo aptos a 1299 en la entrevista, antes bajan de 60 los puntos necesarios.
Tampoco creo que se carguen a 150 en reconocimiento.

Jajaja un poco resumen, pero bueno... Puede que me equivoque en algo, con estos no se sabe, pero vamos, lo normal es que pase lo que te he dicho @Delta_esp

¡Enviado desde aquí!
Compi, los psicos no se bareman. Yo he pensado otra teoría conspiranoica nueva, que pensáis sobre el no hacer psicos y que haya corte en la entrevista?

60 puntos ---Apto
59 puntos --- Apto
58 o menos---No apto

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Me cuesta creer que puedan quitar una prueba por la cara. Sigo pensando que el psicotécnico es fundamental para dejar el proceso sin terminar a los que ganen recursos, por mucho que no sirva para eliminar a gente. Aunque seguramente habrá un piquito de más de aptos y esta prueba será la que corte las últimas chorlas.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Cuanta gente cayó el año pasado en entrevista y reconocimiento médico? Para hacerme mis pajas mentales, que no tengo la cifra a mano.

Vale, ya lo he visto: pasaron 857 de los que cayeron 353 en la entrevista y 22 en el reconocimiento médico.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
¿Cuanta gente cayó el año pasado en entrevista y reconocimiento médico? Para hacerme mis pajas mentales, que no tengo la cifra a mano.

Vale, ya lo he visto: pasaron 857 de los que cayeron 353 en la entrevista y 22 en el reconocimiento médico.
Creo recordar que entre 18 y 20, ¡que alguien me corrija![emoji51]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El 41% de los que pasaron el año pasado cayeron en la entrevista, si traspasamos eso a lo actual serian 883 los que caerían en la entrevista.

El 2.57% cayeron en el reconocimiento, que equivalente con este año serían 55.

Siguiendo la tendencia del año pasado se irian fuera 938 tios en reconocimiento+entrevista y esto teniendo en cuenta que no han medido en las físicas, ya habría más no aptos que plazas.

Así que o pasan un poco la mano en la entrevista o tiene pinta de que los psicos serán testimoniales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior