3° prueba NO OFICIAL
12/03: Biodata, personalidad e inglés
Dsp S.S.: Entrevista y médico
Mayo-junio: Psicotécnicos
CREEMOS que excluyentes.

hola soy nuevo por aqui se sabe 100 por 100 si se pedira el bachillerato para la siguiente convocatoria??? graciaaas

en la pagina oficial de cnp ,sigue poniendo lo del graduado escolar,se sabe mas o menos cundo saldra la siguiente convocatia

Si vas en coche, cualquier hotel que esté por la A6 te sirve, hay gente que está reservando incluso en Las Rozas, si tu problema es entrar en Madrid, tampoco te recomiendo entonces que vayas a ninguna de las otras tres ciudades mencionadas, Leganes para aparcar es un horror. Si tampoco encuentras nada de tu gusto/precio por la A6 prueba por La zona norte de la M-40, desde allí, por la carretera de Castilla, tienes buen acceso a Somosaguas... Las posibilidades son infinitas.Para los que venimos de lo más al sur... ¿recomendáis un hotel en una localidad cercana como Leganes, Alcorcón, Getafe etc.? He estado mirando hoteles cercanos y muchos por encima de 100 euros, y como vengo el coche y el examen es a las 11... como que no me importa mucho desplazarme, pondré el gps y desearé suerte. ¿Qué localidades hay cercanas con fácil acceso a ese lugar? No quiero entrar a la capital :S

Cuidadito si no estás cerca para llegar al campus, cuidado que tiene su cosa si no eres de Madrid.Para los que venimos de lo más al sur... ¿recomendáis un hotel en una localidad cercana como Leganes, Alcorcón, Getafe etc.? He estado mirando hoteles cercanos y muchos por encima de 100 euros, y como vengo el coche y el examen es a las 11... como que no me importa mucho desplazarme, pondré el gps y desearé suerte. ¿Qué localidades hay cercanas con fácil acceso a ese lugar? No quiero entrar a la capital :S

Compi, los psicos no se bareman. Yo he pensado otra teoría conspiranoica nueva, que pensáis sobre el no hacer psicos y que haya corte en la entrevista?- No van a dejar plazas sin cubrir.
- No pueden cargarse una prueba así como así por tener ya a 1299, ya que es válida para escalafonamiento también.
- No creo que dejen solo aptos a 1299 en la entrevista, antes bajan de 60 los puntos necesarios.
Tampoco creo que se carguen a 150 en reconocimiento.
Jajaja un poco resumen, pero bueno... Puede que me equivoque en algo, con estos no se sabe, pero vamos, lo normal es que pase lo que te he dicho @Delta_esp
¡Enviado desde aquí!

En el BOE aparece la prueba, y legalmente deben hacerla... Distinto es que carezca de valor excluyente

Creo recordar que entre 18 y 20, ¡que alguien me corrija![emoji51]¿Cuanta gente cayó el año pasado en entrevista y reconocimiento médico? Para hacerme mis pajas mentales, que no tengo la cifra a mano.
Vale, ya lo he visto: pasaron 857 de los que cayeron 353 en la entrevista y 22 en el reconocimiento médico.