28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962

Si bueno eso vete tu a saber......., ya sabes como se las gasta el Tribunal, yo lo que intentaba explicar es que han separado las 3, ya no vale la calificación global; por eso ya se ha aplicado en Ejecutiva porque van antes, pero no encuentro la sentencia; eso si la voy a buscar para que veáis que esto que digo esta fundamentado.

Claro es a lo que me refería en el encabezamiento de mi anterior mensaje, "Si bueno eso vete tu a saber......., ya sabes como se las gasta el Tribunal"; sorpresas a modo de cambios de última hora visto lo visto ha habido, hay y a lo mejor habrá.Lo mejor de todo es en las instrucciones de la segunda prueba cuando dicen que la siguiente prueba es el médico...
Yo creo que han recapacitado y al ponernos antes personalidad y biodata lo que hacen es ahorrarnos un viaje y ellos se ahorran 3 semanas de médicos. Que si luego es de otra manera, pues nada, iremos las veces que haga falta.

Si bueno eso vete tu a saber......., ya sabes como se las gasta el Tribunal, yo lo que intentaba explicar es que han separado las 3, ya no vale la calificación global; por eso ya se ha aplicado en Ejecutiva porque van antes, pero no encuentro la sentencia; eso si la voy a buscar para que veáis que esto que digo esta fundamentado.

Ya sabemos que en Ejecutiva ha sido así, pero es que ahí hacen los reconocimientos en un día aquí se tirarían mucho más...
Además, ¿a ellos qué mas les da hacerte el reconocimiento y la entrevista el mismo día? Se ahorran tiempo ellos y nosotros.
Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa.

Si mal no recuerdo unos 40 minutos para unas 20 preguntas más datos personales a rellenar.

El psicotécnico es la prueba excusa, para el que gane un recurso del médico, no tenga aprobado el proceso y aún le quede psicotécnicos. Ese es el motivo que yo veo de no meterlo el día 12.Yo lo que no entiendo es por qué no hacemos el psicotécnico el día 12 si ya estamos convocados para todo lo demás.
De momento el orden es el mismo que el año pasado, con la excepción de que no hacemos psicos.
Me es raro que nos convoquen un solo día para hacer esa prueba pudiendo hacerla sin problemas el dia 12

Olvídate de reservas, aquí jugamos todos contra todos, al menos, hasta estos últimos años se ha tratado de pasar cortes y nada de preferencias este año no creo que cambien.Estaría bien saber cuántos militares han pasado el corte...porque las 1299 plazas, no son tales, ya que de ahí hay que descontar las resevadas a los militares, que solo pasan a acrecentar las demás si no son cubiertas...alguien sabe algo de esto???

Me parece la más lógica y plausible, ver veremosEl psicotécnico es la prueba excusa, para el que gane un recurso del médico, no tenga aprobado el proceso y aún le quede psicotécnicos. Ese es el motivo que yo veo de no meterlo el día 12.
Mi apuesta
1. Biodata
2. Reco y entrevista (eliminatorio)
3. Psicos