• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Entonces incluso pueden hacer:
Personalidad...
Entrevista
Sicos
Reconocimiento

O
Personalidad
Entrevista
Reco
Sicos

Creo que hasta el día 12 e incluso hasta dentro de un mes esto será indescifrable

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Entonces incluso pueden hacer:
Personalidad...
Entrevista
Sicos
Reconocimiento

O
Personalidad
Entrevista
Reco
Sicos

Creo que hasta el día 12 e incluso hasta dentro de un mes esto será indescifrable

¡Enviado desde aquí!
Si bueno eso vete tu a saber......., ya sabes como se las gasta el Tribunal, yo lo que intentaba explicar es que han separado las 3, ya no vale la calificación global; por eso ya se ha aplicado en Ejecutiva porque van antes, pero no encuentro la sentencia; eso si la voy a buscar para que veáis que esto que digo esta fundamentado.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Lo mejor de todo es en las instrucciones de la segunda prueba cuando dicen que la siguiente prueba es el médico...
Yo creo que han recapacitado y al ponernos antes personalidad y biodata lo que hacen es ahorrarnos un viaje y ellos se ahorran 3 semanas de médicos. Que si luego es de otra manera, pues nada, iremos las veces que haga falta.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Lo mejor de todo es en las instrucciones de la segunda prueba cuando dicen que la siguiente prueba es el médico...
Yo creo que han recapacitado y al ponernos antes personalidad y biodata lo que hacen es ahorrarnos un viaje y ellos se ahorran 3 semanas de médicos. Que si luego es de otra manera, pues nada, iremos las veces que haga falta.
Claro es a lo que me refería en el encabezamiento de mi anterior mensaje, "Si bueno eso vete tu a saber......., ya sabes como se las gasta el Tribunal"; sorpresas a modo de cambios de última hora visto lo visto ha habido, hay y a lo mejor habrá.
Creo que ese es el mejor resumen de este proceso, ;)

Yo preparo a lo que me convoquen.
Convocan a físicas, pues preparo físicas
temario y ortografía, pues temario y ortografía
Ya es mejor no preparar mucho, porque luego te lo cambian como han hecho este año y te "pillan"
Como dice el Cholo: "Partido a partido"

Última edición por un moderador:
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Si bueno eso vete tu a saber......., ya sabes como se las gasta el Tribunal, yo lo que intentaba explicar es que han separado las 3, ya no vale la calificación global; por eso ya se ha aplicado en Ejecutiva porque van antes, pero no encuentro la sentencia; eso si la voy a buscar para que veáis que esto que digo esta fundamentado.

Ya sabemos que en Ejecutiva ha sido así, pero es que ahí hacen los reconocimientos en un día aquí se tirarían mucho más...
Además, ¿a ellos qué mas les da hacerte el reconocimiento y la entrevista el mismo día? Se ahorran tiempo ellos y nosotros.
Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Ya sabemos que en Ejecutiva ha sido así, pero es que ahí hacen los reconocimientos en un día aquí se tirarían mucho más...
Además, ¿a ellos qué mas les da hacerte el reconocimiento y la entrevista el mismo día? Se ahorran tiempo ellos y nosotros.
Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa.

No se que harán eso solo en Pío XII lo saben, ojalá lo supiera! Yo digo lo que dice la sentencia, que es precisamente lo que indica, que han de separarse y de no hacerlo será motivo de sanción o de invalidación del proceso. (en todas las escalas, lo recalca). Dando a entender que no sólo es en Ejecutiva sino en Básica.

ED: Entiendo que los que son de fuera es una "putada".

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo lo que no entiendo es por qué no hacemos el psicotécnico el día 12 si ya estamos convocados para todo lo demás.
De momento el orden es el mismo que el año pasado, con la excepción de que no hacemos psicos.
Me es raro que nos convoquen un solo día para hacer esa prueba pudiendo hacerla sin problemas el dia 12

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mi apuesta personal aquí va.

El día 12 nos convocarán en el papelito que tendremos encima de la mesa para entrevista y reconocimiento según el número de opositor, nota de corte en entrevista 60 puntos, quien no pase reconocimiento no se le pone nota en entrevista y al final psicos.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo lo que no entiendo es por qué no hacemos el psicotécnico el día 12 si ya estamos convocados para todo lo demás.
De momento el orden es el mismo que el año pasado, con la excepción de que no hacemos psicos.
Me es raro que nos convoquen un solo día para hacer esa prueba pudiendo hacerla sin problemas el dia 12
El psicotécnico es la prueba excusa, para el que gane un recurso del médico, no tenga aprobado el proceso y aún le quede psicotécnicos. Ese es el motivo que yo veo de no meterlo el día 12.

Mi apuesta

1. Biodata
2. Reco y entrevista (eliminatorio)
3. Psicos

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Aunque lo haya omitido al poner los números se sobreentiende que por separado como vengo defendiendo.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
una pregunta para los que han llegado mas veces... el ingles suele ser muy complicado? hace tiempo que no lo toco y estoy bastante verde... me lo preparare un poco antes del 12, mas que nada para no hacer el ridiculo.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Estaría bien saber cuántos militares han pasado el corte...porque las 1299 plazas, no son tales, ya que de ahí hay que descontar las resevadas a los militares, que solo pasan a acrecentar las demás si no son cubiertas...alguien sabe algo de esto???

Y alguien de baleares en el foro?? Pónganse en contacto...

Última edición por un moderador:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Estaría bien saber cuántos militares han pasado el corte...porque las 1299 plazas, no son tales, ya que de ahí hay que descontar las resevadas a los militares, que solo pasan a acrecentar las demás si no son cubiertas...alguien sabe algo de esto???
Olvídate de reservas, aquí jugamos todos contra todos, al menos, hasta estos últimos años se ha tratado de pasar cortes y nada de preferencias este año no creo que cambien.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Otro apto por aquí. Para los que pasaron una frase que me gustó mucho una vez: "Los pies en el suelo, pero uno de ellos preparado para saltar", para los caídos, el año pasado lo sufrimos muchos de aquí y es duro, y aún estamos a tiempo... Desconexión como ya sabéis y a por las 2600. Un saludo a todos y especial a los Pwh!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Muy buenas! Pues otro APTO más por aquí! Ánimo a los caídos (la XXXIII es una perita en dulce) y los pies en la tierra y humildad a los que seguimos en el proceso. No es por ser agorero pero cuanto más alto, más pupita hace la caída...

Por otra parte, hago mi apuesta:
1- CIB + test personalidad + inglés
2- Reconocimiento + entrevista
3- Psicotécnicos

Yo lo que deseo es una entrevista relajaíca y luchar en los psicos... Aunque me da que, muy a mi pesar, será al revés.

Por cierto! Que se me olvidaba poner mis notas... no son muy allá viendo cómo pilota por aquí la gente, pero yo orgullosísimo!
Teoría - 5.66
Ortografía - 6.10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior