• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creo que hay dos opciones:

1) Entrevista "blanda" bajando la puntuación para ser apto. Tipo que pasen 1700 y se maten en psicotécnicos.

2) Entrevista normal y psicotécnicos que apenas cuenten. No digo anular, porque no sé si llegado el caso, el tribunal tiene potestad para anular la prueba de psicotécnicos si después de la entrevista tienen a los 1299.
Yo creo que ellos le darán más importancia a la entrevista que a los psicos. Por lo que creo que las entrevistas irán a reventar y psicos va a valer poco.

Aunque también cabe la opción de entrevistas normalitas y a competir en psicotécnicos.

Personalmente prefiero la segunda opción, competir en psicotécnicos... pero me da que no... que la entrevista va a repartir el bacalao.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Bueno... tranquilamente y tras haber pasado el día entero de paseo por el campo dejando el móvil en casa... estoy apto, menudo susto me he llevado al ver el corte en 4.5 me daba miedo seguir bajando pffff vaya escabechina, ¿alguien sabe cuánta gente aprobó el teórico?

Un abrazo a todos aquellos que os habéis quedado en el 4.5 en teoría en adelante y uno mucho más grande a los que habiendo aprobado han sido expulsados por un mal llamado examen ortográfico que en realidad es un psicotécnico con mucha mala leche, ni se os ocurra abandonar.

Última edición:
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo creo que ellos le darán más importancia a la entrevista que a los psicos. Por lo que creo que las entrevistas irán a reventar y psicos va a valer poco.

Aunque también cabe la opción de entrevistas normalitas y a competir en psicotécnicos.

Personalmente prefiero la segunda opción, competir en psicotécnicos... pero me da que no... que la entrevista va a repartir el bacalao.

Ahora que lo pienso bien, estarán solo para ajustar.

Por ejemplo: Si establecen el mínimo para ser declarado apto en 58, y 1319 tienen 58-60, sobrarían 20 para psicotécnicos.
Porque es prácticamente imposible que, establezcan los puntos que establezcan, en entrevista les cuadre justo 1299. Aunque nunca se sabe.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Por cierto, alguien ayer me dijo que estaba loco porque pensaba que no anularían ninguna de las preguntas derogadas alegando que estaban en vigor a la hora de la convocatoria.

Pues ahí lo tenéis, todas las que estaban en vigor a la hora de la convocatoria no han sido anuladas y por contra se han anulado otras.

zalyto

Policía Alumno
Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
3
compis por qué no deja ver la nota en la página del Ministerio del Interior?

por cierto, se saben cuáles han sido las notas más altas?

Última edición por un moderador:
Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Por un lado, enhorabuena.
Y por otro... ¡nooooooo, no sigas con eso! Que ya han pasado las impugnaciones hombre, no sigáis dándole vueltas y mirad p'alante.
No, ya, entiendo. Pero me jode que haya gente fuera por tener esa bien y haber sido anulada, cuando las impugnaciones deben reservarse para preguntas sin respuesta correcta.

No sé si se ha comentado ya, y espero que no se malinterprete, pero creo que el documento de marras de las 2700 ha propiciado esto: 2156 aptos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Estimado @kboyd

No sé si tienes problemas cognitivos o es que directamente tienes un toque dado en la chorla. Explícanos eso de racismo e ilumíname.
Y sí, espero que el tribunal navegue por aquí y sepa ver que hay pollos que no saben ni descifrar un mensaje simple.

Estamos a tope con el sarcasmo. Dándolo Y regalándolo.

No, ya, entiendo. Pero me jode que haya gente fuera por tener esa bien y haber sido anulada, cuando las impugnaciones deben reservarse para preguntas sin respuesta correcta.

No sé si se ha comentado ya, y espero que no se malinterprete, pero creo que el documento de marras de las 2700 ha propiciado esto: 2156 aptos.

Lo dudo, presupuestan de más por si acaso les interesa pasar más y arreando.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Yo tenía las dos anuladas bien. Me da un poco igual porque tenía margen, pero más atrás ha salido un forero con 4,94 y la del servicio religioso bien. No le encuentro ninguna justificación a esa anulación. No entraba "dentro de temario", como tantas y tantas que han caído en micros, pero tiene respuesta correcta.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo no entiendo muy bien porque la han anulado. Todo los años ponen preguntas que no vienen en ningún sitio.

Parece ser que con esto de subir el examen, se va acabar lo de las preguntas fuera de temario.

Se van a tener que currar más preguntas tipo papelera de reciclaje (promo 31) o tipo TCP/UDP de este último que hemos visto.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Señores Biodata cuantas preguntas y tiempo suele ser? :(

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Yo tenía las dos anuladas bien. Me da un poco igual porque tenía margen, pero más atrás ha salido un forero con 4,94 y la del servicio religioso bien. No le encuentro ninguna justificación a esa anulación. No entraba "dentro de temario", como tantas y tantas que han caído en micros, pero tiene respuesta correcta.
Estoy en parecida situación que el compañero...la verdad que no paro de pensarlo. Ha sido un golpe muy duro..

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Tiene pinta que el psicotécnico este año ya le hemos hecho: ortografía (psico encubierto) si no, no tiene otra explicación el ratio tan bajo.

Otro apto por aquí. Las dos preguntas anuladas las tenía bien.
no creo que supriman esa prueba...pero si es verdad que posiblemente tenga menos peso. Demasiado bonito para ser verdad no? jaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo ,gente , sigo pensando que haremos las 3 preubas los 2156, es lo que viene en las bases y es lo que creo... Otra cosa es dónde quieran cortar una vez hechas las 3 pruebas, pero pienso que les interesa que hagamos las 3 incluso para su propia organización...

No sé cómo lo veis

¡Enviado desde aquí!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior