• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
El que ponga como excusa por el suspenso los villaratos, las impugnaciones y demás historias va a aprobar la oposición allá por 2020...
Yo tenía un 5 el año pasado hasta que se anularon ketamina y divisa, ambas las tenía bien, no es escusa es realidad!! Suerte a todos mañana.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En segundo lugar si tanto te la pela no leas y te pongas a contestar pues creo que en ningún momento se te ha mencionado

Contesto porque me ha citado otro forero. Más aun, contesto para colaborar, porque me parece totalmente rídiculo que haya gente que se base en que esa pregunta esta mal porque no habla del padre, porque el padre puede ser chino, porque el padre puede ser africano o español.
Hay que ceñirse a la pregunta.
Y me da igual todo el debate en lo referente a aquellos que sigan pensado que la pregunta es erronea o incompleta, porque el problema es de ellos, esa pregunta es correcta y se aferran a que no se habla del padre...

para las físicas bien que preguntas y observas los distintos puntos de vista y no dices que te la pela los diferentes sistemas de entrenamiento y de enfoque.

No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra.
Pero aun asi te diré que existen puntos de vista en cuanto a muchisimos temas, pero nunca voy a debatir con alguien que se empeñe en que, por ejemplo, la Constitución Española tiene 80 articulos. Me dan igual los puntos de vista en base a esa teoria. La CE tiene 169 articulos.

De verdad, esto ha llegado a un punto en el foro... que madre mia...
Ahora recuerdo porqué dejé de usar el foro.

La putada es que no se puedan impugnar la palabrejas de ortografía. Me pasé una tarde entera con el diccionario y nada, las 100 están bien, qué cabrones.
Yo las 100 evidentemente no, pero sí las 22 que se supone que he fallado y las 10 que dejé en blanco, no había nada que rascar jajajajja

• Like
Reacciones: fbe
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Contesto porque me ha citado otro forero. Más aun, contesto para colaborar, porque me parece totalmente rídiculo que haya gente que se base en que esa pregunta esta mal porque no habla del padre, porque el padre puede ser chino, porque el padre puede ser africano o español.
Hay que ceñirse a la pregunta.
Y me da igual todo el debate en lo referente a aquellos que sigan pensado que la pregunta es erronea o incompleta, porque el problema es de ellos, esa pregunta es correcta y se aferran a que no se habla del padre...

No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra.
Pero aun asi te diré que existen puntos de vista en cuanto a muchisimos temas, pero nunca voy a debatir con alguien que se empeñe en que, por ejemplo, la Constitución Española tiene 80 articulos. Me dan igual los puntos de vista en base a esa teoria. La CE tiene 169 articulos.

De verdad, esto ha llegado a un punto en el foro... que madre mia...
Ahora recuerdo porqué dejé de usar el foro.
De acuerdo, pero creo que hay maneras y maneras de contestar, y la anterior no me pareció nada buena, si tú crees eso, adelante, yo ya he dicho lo que me pareció y he expuesto mis motivos

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Recuerda que después de temario y ortografía es donde verdaderamente empieza la oposición y quedan las dos pruebas más duras del año.
Si solo con aprobar la segunda prueba ya se entrara en Ávila como "polis-alumnos" esto sería coser y cantar, y tanto yo como muchos otros de aquí tendríamos placa ya.
No hablaba solo de este corte, pero ahora es en el que estamos. Por desgracia sé bien que aprobando esto no se aprueba la oposición, el año pasado caí en la entrevista. Así que ánimo a todos y suerte mañana.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Yo tenía un 5 el año pasado hasta que se anularon ketamina y divisa, ambas las tenía bien, no es escusa es realidad!! Suerte a todos mañana.
Misma situación, con un 5 y anulando esas 2 que tenía bien me quedé fuera, no me lo creía cuando lo vi. Este año 6.1 y 3.2 en orto, a ver con que nos sorprenden mañana en orto. Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
Si no salen mañana las notas van a caer unas risas leyendo este foro... se doblan las páginas de gente jurando en hebreo:D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Echo de menos oír los quejidos por la pregunta de los senadores, no os veo con ganas de impugnar, así no os van a hacer caso joder.

¡Enviado desde aquí!

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
¿De verdad? ¿En serio?
En la pregunta habla del padre en algun momento???
No.

Entonces segun tu logica, si una mujer en un buque español da a luz a un niño cuyo padre esta muerto, ese niño JAMAS tendria nacionalidad española porque el codigo civil dice que AMBOS...

Hablando en plata, me la pela lo que penseis respecto a esa pregunta, me da igual todo lo que querais debatir y más aun cuando yo no me he presentado a esta convocatoria, pero el que aún no sea capaz de ver que la respuesta correcta a esa pregunta es "nacionalidad de origen" y deje de suponer cosas que las preguntas no especifican, espero que aprueben este año, porque preguntas asi siempre van a salir.
Y siempre habra gente que suponga y presuponga datos que no nos dan en las preguntas.

Ya, ya... Entonces quedamos según tú en que cuando una madre sea apátrida y dé a luz a un niño en territorio español el niño será español de origen siempre, ¿verdad?, ¿o solo en este examen...?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya, ya... Entonces quedamos según tú en que cuando una madre sea apátrida y dé a luz a un niño en territorio español el niño será español de origen siempre, ¿verdad?, ¿o solo en este examen...?

En base a la teoria si. Lo que despues haga o deshaga el Registro Civil es cosa de la practica del Estado.
Pero siempre y cuando NO HAYA PADRE.
No vale madre apatrida y el padre chino.

Pero en el caso de la pregunta solo conoces a la madre, que es apatrida.
El padre = desconocido.
Niño = español de origen.

Creo que el código civil lo deja bien claro.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo que vas a dar la vara con los apátridas tío... Que sale mañana, no te preocupes ni discutas a lo tonto, mañana se podrá hablar con más razón o menos, pero es que ahora es tontería... No te lo tomes a mal

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Llega al registro un abogado.
-Quiero inscribir un niño que ha nacido en territorio español.
+Origen de los padres?
-La madre es apátrida.
+Y el padre?
-Desconocido.
+Otro español de origen al archivo.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Es de juzgado de guardia que la gente se agarre a algunas impugnaciones, sin ningun tipo de sentido. La de la madre apatrida el que no quiera ver que esta bien, no vale la pena discutirlo, la de la religión es evidente que practicamente no estaba en ningun temario, pero al igual que el año pasado la de la papelera de reciclaje asi que olvidaros porque no la van a impugnar. Mañana no se si aprobare o no, lo que si se que suspenda o apruebe sera por mis propios meritos (no por las impugnaciones, ni porque habían preguntas que no estaban en mi temario, ni porque la DFP no ha puesto el examen como yo quería) asi que dejaros de impugnaciones porque prácticamente no va a haber ninguna.
Mucha suerte a todos mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior