• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Que nadie se sorprenda demasiado si no anulan ninguna o una, que nunca se sabe. Hoy a acostarse pronto que así llega antes mañana y por fin se acaban las dudas e incertidumbres :confused:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
¿De verdad? ¿En serio?
En la pregunta habla del padre en algun momento???
No.

Entonces segun tu logica, si una mujer en un buque español da a luz a un niño cuyo padre esta muerto, ese niño JAMAS tendria nacionalidad española porque el codigo civil dice que AMBOS...

Hablando en plata, me la pela lo que penseis respecto a esa pregunta, me da igual todo lo que querais debatir y más aun cuando yo no me he presentado a esta convocatoria, pero el que aún no sea capaz de ver que la respuesta correcta a esa pregunta es "nacionalidad de origen" y deje de suponer cosas que las preguntas no especifican, espero que aprueben este año, porque preguntas asi siempre van a salir.
Y siempre habra gente que suponga y presuponga datos que no nos dan en las preguntas.
Aunque no me cites a mí te contesto porque yo soy uno de los del debate, en primer lugar, seguramente tengas la razón, pero yo no acabo de verlo al 100% así que como comprenderás no voy a darte la razón, aunque sea lo más fácil.
En segundo lugar si tanto te la pela no leas y te pongas a contestar pues creo que en ningún momento se te ha mencionado, y si te la pela que la hayamos fallado(lógico) más nos fastidiara a nosotros, y los que vamos a tener el error vamos a ser los que no contestamos de origen.
Y a partir del debate es cuando se mejora, para las físicas bien que preguntas y observas los distintos puntos de vista y no dices que te la pela los diferentes sistemas de entrenamiento y de enfoque.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿Por qué van a anular la de servicios religiosos? Si tienen documentación donde acredite que servicios religiosos está en el gabinete, ¿por qué la tienen que anular? ¿Por que no está en ningún temario? ¿Y? Los que arriesgaron en esa pregunta y palmaron que lo asuman, que si hubiera estado en RRHH seguro que no darían la vara con el tema.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Sin acritud ninguna, pero joder que en unos meses (sean más o menos) seremos compañeros y parece que a alguno le molesta que otros opinen. Hablo del tema impugnaciones, que cada uno barre para su casa está claro pero si nos molestamos por lo que otro diga por aquí cuando nosotros la tenemos bien apaga y vamonos...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Están de oferta los cepillos? La virgen la de veces que habré leído esa frase, jajaja.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A mí lo que me gusta es que las notas salen a partir de las 13:00, que igual la cosa se alarga un poquito :p
Yo lo he pensado... a partir de las 13:00 significa que pueden salir el jueves y todo tan normal; excepto el foro, que lo van a tener que cerrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior