- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362
Yo a ti bastante verde.Se te ve sabio

Yo a ti bastante verde.Se te ve sabio

Lo que está fuera de lugar es contestar ese tipo de preguntas sin saberlas, hay suficientes más como para aprobar el examen si se ha estudiado bien. No es necesario quejarse de 4 preguntas cuando hay 96 más, y algunas regalitos.
Que conste que yo tampoco creo que el examen ha sido fácil ni mucho menos, pero más que el año pasado sí que lo ha sido, como debe ser dadas las plazas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo nada en contra tuya, pero no sabes el coraje que da de escuchar que llevas 9 meses estudiando y solo al final has apretado algo más y que hayas aprobado, y nosotros que llevamos 4 años a tope y nos diferenciamos en 1 punto y pico, el examen ha sido regalazo de los grandes, a mí me ha decepcionado, hemos pasado de Juan a Juanillo demasiado rápido, espero que en la entrevista valoren los años y los aptos de teoría y ortografía en las micro con 140, 153 y 254 plazas, y si no lo miran será una decepción porque eso sí que es vocación, que a sabiendas que hay 140 plazas te partes el lomo corriendo ya llueva o haga frío para pasar las físicas, te gastas 300 pavos y vas y haces 1300km en 2 días a Avila, te gastas un dineral en academias y libros, te meten temas nuevos, etc., y sigues un año y otro y otro y sin saber cuándo saldrán plazas, si eso no es vocación que venga Dios y lo vea.

Hemos dejado atrás las apuestas sobre cuál será el número de aptos y su habrá corte en ortografía, con sus respectivas especulaciones... Para mí, mucho más interesante y más acorde a este tiempo de espera... Era entretenido, y no había tanta discusión jejejejeje
Haced vuestros pronósticos

Pues no deberia. Porque yo no haya podido opositar antes por situaciones que se escapan a mi voluntad y sea este mi primer año no coincidiendo con una micropromocion ¿parto con desventaja? En una Institución y en un Estado que uno de sus valores superiores es la igualdad?Me gusta tu comentario.
Si de mi dependiera, contaría mucho los presentados en esos años difíciles.......y no se en que medida, pero seguro que se valora.

Jajajajajaja no te has mojado mucho... Rezo por la primera opción.O bien no llegamos a 2500 aprobados y no hay corte, o bien superamos ligeramente los 3000 aprobados, y el corte ronda el 3-3´5.
O hemos aprobado 7.500 y el corte es un 6 xD
Con la primera opción la has clavado..Jajajajajaja no te has mojado mucho... Rezo por la primera opción.

Pufff... Si llevamos 300 comentarios con polémica con las físicas, no me quiero ni imaginar cuando hagamos la teórica con las impugnaciones, va a ser la 3 Guerra Mundial.

Jejeje, cositas que aprendí de los mejores en "la academia de Huerva".Me gusta lo de "regalitos"...jajajajaja

Por favor señor @orxater modere su lenguaje o tendré que lavarle la boca con lejía xDHay mucho ignorante sabelotodo.
No he estudiado lo suficiente, no sé estudiar, no tengo comprensión verbal para saber qué me están preguntando, no entiendo que siempre de esas tres respuestas hay una que es la correcta... Y como no me llega; porque no me he esforzado lo suficiente; porque la respuesta a la pregunta no se encuentra en el temario de mierda que me da mi academia con un profesor que tampoco se entera; porque no tengo autocrítica para saber que la he cagado... me dedico a impugnar y a soltar una de sandeces y a ir de listo en este foro porque soy un experto en temas jurídicos, sociales y técnico-científicos.
Ole, ole y ole por esos futuros policías.

Se nota que eres neófito. Cortarán con las físicas, dando más prioridad a dominadas.¿Aquí es donde se impugna?, acabo de mandar un correo a la DFP a ver si me aceptan las 10 preguntas que he impugnado así me da para el apto o eso creo, aunque yo creo que bajarán nota en el teórico y cortarán con ortografía, ¿cómo lo veis?, ¿posible?
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.