• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Por cierto, mi opinión sobre las impugnaciones, que se olvide la gente que piensa que se van a impugnar 4 o 5 preguntas, el examen del año pasado vi un par que eran más claras para impugnar y se quedaron tal cual. Personalmente me da igual lo que anulen o no, tengo bastante margen como para bajar al 5, pero creo que impugnables habrá como máximo 1 o 2 y tampoco son de forma clamorosa.

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Pido perdón de antemano si éste no es el sitio idóneo para plantear esta cuestión, pero he estado echando un vistazo y no he encontrado ningún tema abierto sobre academias. ¿Alguién ha estudiado en ACOPOL para EJ? De ser así, ¿me podríais informar de la dinámica didáctica y del funcionamiento en general de la academia, grado de satisfacción personal, etc?

Muchas gracias.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
Lo que está fuera de lugar es contestar ese tipo de preguntas sin saberlas, hay suficientes más como para aprobar el examen si se ha estudiado bien. No es necesario quejarse de 4 preguntas cuando hay 96 más, y algunas regalitos.

Que conste que yo tampoco creo que el examen ha sido fácil ni mucho menos, pero más que el año pasado sí que lo ha sido, como debe ser dadas las plazas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta lo de "regalitos"...jajajajaja

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
No tengo nada en contra tuya, pero no sabes el coraje que da de escuchar que llevas 9 meses estudiando y solo al final has apretado algo más y que hayas aprobado, y nosotros que llevamos 4 años a tope y nos diferenciamos en 1 punto y pico, el examen ha sido regalazo de los grandes, a mí me ha decepcionado, hemos pasado de Juan a Juanillo demasiado rápido, espero que en la entrevista valoren los años y los aptos de teoría y ortografía en las micro con 140, 153 y 254 plazas, y si no lo miran será una decepción porque eso sí que es vocación, que a sabiendas que hay 140 plazas te partes el lomo corriendo ya llueva o haga frío para pasar las físicas, te gastas 300 pavos y vas y haces 1300km en 2 días a Avila, te gastas un dineral en academias y libros, te meten temas nuevos, etc., y sigues un año y otro y otro y sin saber cuándo saldrán plazas, si eso no es vocación que venga Dios y lo vea.

Me gusta tu comentario.
Si de mi dependiera, contaría mucho los presentados en esos años difíciles.......y no se en que medida, pero seguro que se valora.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Hemos dejado atrás las apuestas sobre cuál será el número de aptos y su habrá corte en ortografía, con sus respectivas especulaciones... Para mí, mucho más interesante y más acorde a este tiempo de espera... Era entretenido, y no había tanta discusión jejejejeje
Haced vuestros pronósticos

• Like
Reacciones: fbe
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Hemos dejado atrás las apuestas sobre cuál será el número de aptos y su habrá corte en ortografía, con sus respectivas especulaciones... Para mí, mucho más interesante y más acorde a este tiempo de espera... Era entretenido, y no había tanta discusión jejejejeje
Haced vuestros pronósticos

O bien no llegamos a 2500 aprobados y no hay corte, o bien superamos ligeramente los 3000 aprobados, y el corte ronda el 3-3´5.

O hemos aprobado 7.500 y el corte es un 6 xD

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Me gusta tu comentario.
Si de mi dependiera, contaría mucho los presentados en esos años difíciles.......y no se en que medida, pero seguro que se valora.
Pues no deberia. Porque yo no haya podido opositar antes por situaciones que se escapan a mi voluntad y sea este mi primer año no coincidiendo con una micropromocion ¿parto con desventaja? En una Institución y en un Estado que uno de sus valores superiores es la igualdad?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pufff... Si llevamos 300 comentarios con polémica con las físicas, no me quiero ni imaginar cuando hagamos la teórica con las impugnaciones, va a ser la 3 Guerra Mundial.

Rescatado del 23 de octubre de 2015.
Menuda vatinación jajajajaja

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues ahí va mi pronóstico también:

-3300 aptos teoría
-ortografía 4.1
-pasan 2650

Y por cierto, yo voto por 4 desplazamientos médico, personalidad+biodata+idioma, entrevista y por último (que no menos decisivo) los psicos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re,
Hay mucho ignorante sabelotodo.
No he estudiado lo suficiente, no sé estudiar, no tengo comprensión verbal para saber qué me están preguntando, no entiendo que siempre de esas tres respuestas hay una que es la correcta... Y como no me llega; porque no me he esforzado lo suficiente; porque la respuesta a la pregunta no se encuentra en el temario de mierda que me da mi academia con un profesor que tampoco se entera; porque no tengo autocrítica para saber que la he cagado... me dedico a impugnar y a soltar una de sandeces y a ir de listo en este foro porque soy un experto en temas jurídicos, sociales y técnico-científicos.
Ole, ole y ole por esos futuros policías.
Por favor señor @orxater modere su lenguaje o tendré que lavarle la boca con lejía xD

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Aquí es donde se impugna?, acabo de mandar un correo a la DFP a ver si me aceptan las 10 preguntas que he impugnado así me da para el apto o eso creo, aunque yo creo que bajarán nota en el teórico y cortarán con ortografía, ¿cómo lo veis?, ¿posible?

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Aquí es donde se impugna?, acabo de mandar un correo a la DFP a ver si me aceptan las 10 preguntas que he impugnado así me da para el apto o eso creo, aunque yo creo que bajarán nota en el teórico y cortarán con ortografía, ¿cómo lo veis?, ¿posible?

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Se nota que eres neófito. Cortarán con las físicas, dando más prioridad a dominadas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior