AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
Y yo!!Eso mismo pienso yo

Y yo!!Eso mismo pienso yo

No entiendo porqué se tiene que denunciar, si se normaliza la nota bajando el teórico de un 5 eso significaría que ortografía no cuenta, y si se mantiene el 5 ( cosa más lógica a mi entender) se irá bajando ortografía hasta quedarse con los que quieren!! Por qué habría que denunciar? No veo nada ilegal... Es mi humilde opinión.Si no normalizan la nota, enhorabuena a todos los aprobados.
Y si normalizan la nota y denuncian unos cuantos y paralizan el proceso, estoy seguro que en la entrevista lo sabrán y podrán "agradecerles" que un año no entrase nadie a Ávila.

¿Qué nota tienes?Los exámenes ya están corregidos, el problema es otro y por eso se retrasan.
Mi apuesta: más aprobados de los esperados y corte en orto supera el 5 ligeramente!
Ánimo!

Pero si fuese así, hoy ya tendríamos la nota.Los exámenes ya están corregidos, el problema es otro y por eso se retrasan.
Mi apuesta: más aprobados de los esperados y corte en orto supera el 5 ligeramente!
Ánimo!

Si fuese ese el problema es tan fácil como cortar con orto, así que es poco probable que esa sea la razón del retraso.Los exámenes ya están corregidos, el problema es otro y por eso se retrasan.
Ánimo!

Exacto! Esta ha sido mi primera convocatoria y estoy en un 4.8 teorico empezando a estudiar en septiembre y de erasmus.
El que estudia esto se lo saca.
Viendo el examen año pasado y este, los considero al mismo nivel.
Cuando hice el examen, en mi fila de 4 personas yo era el único que había estudiado.
Los otros 3 iban a tirar la quiniela.
Hay mucho fantasma entre esos 19000.
Minimo el 50%

Yo la 5.ª. Estoy como tú. Los aprobados de mi entorno son los mismos que aprobaron el año pasado y alguno que el año pasado hizo 4,8 - 4,9. De ahí a que haya 4000 aprobados como decían...Buenas,voy a dar mi simple opinión,no creo que haya tantos aprobados como se dice por aquí,esta es mi 4 convocatoria aprobé la anterior esta parte,y para mí,esta ha sido más difícil. He estudiado más y solo he sacado y 5.1 yo no me considero un erudito pero sí iba bien preparado.Con esto quiero decir que no me extraño que bajen el corte,es más,creo que lo bajarán. Es solo una opinión

Si no normalizan la nota, enhorabuena a todos los aprobados.
Y si normalizan la nota y denuncian unos cuantos y paralizan el proceso, estoy seguro que en la entrevista lo sabrán y podrán "agradecerles" que un año no entrase nadie a Ávila.