• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Un examen fácil puede. Fácil para un 5. Tirado sería de sacar 8 o 9 y de esos hay más bien pocos. Yo sinceramente le vi asequible, también digo que vengo de presentarme a Ejecutiva y ver los zascas que me metían en la cara tras dos años, iba el día 6 temblando. Lo vi fácil subjetivamente claro, porque no he sacado tampoco un 8. Quiero decir, cada uno lo ve a su forma, si eres un crack en informática y te caen 12 preguntas cuentas con ventaja, pero al igual que si caen otras12 de cosas que tú lleves muy bien y otro no. Y eso no quiere decir que haya gente más lista que otra o que se lo haya currado más (que puede ser) si no que han salido cosas en las que tú has incidido más y te han resultado más sencillas. Un examen de oposición bastante imparcial claro está, pero así es todo...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si no normalizan la nota, enhorabuena a todos los aprobados.
Y si normalizan la nota y denuncian unos cuantos y paralizan el proceso, estoy seguro que en la entrevista lo sabrán y podrán "agradecerles" que un año no entrase nadie a Ávila.
No entiendo porqué se tiene que denunciar, si se normaliza la nota bajando el teórico de un 5 eso significaría que ortografía no cuenta, y si se mantiene el 5 ( cosa más lógica a mi entender) se irá bajando ortografía hasta quedarse con los que quieren!! Por qué habría que denunciar? No veo nada ilegal... Es mi humilde opinión.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Parece que el que saca un 5'0 se ha sacrificado mucho y ha realizado un gran esfuerzo y el que tiene un 4'8 ha vagueado. Eso sí, si suspenses ortografía es mala suerte, es la DFP que son unos no sé qué, que si es un examen imposible y que no mide conocimientos de la lengua...
El que quiere normalizar es igual de luchador que el que ha aprobado, y el que tiene un 6 en orto no conoce mucha más ortografía que el que tiene un 4'7. Hay que entendernos que buscamos ser compañeros.

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
Nadie ha pensado que se de la probabilidad que haya alrededor de 2700 con 5 o más en teoría, y utilicen la orto como psico después de las entrevistas. Así nos ahorran un viaje!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
A mi entender la DFP está actuando correctamente. Dijeron que el 22 estarían los resultados, no el 19, el resto son elucubraciones nuestras.
Ahora resulta que no pueden por el motivo que sea y lo publican en la web para informar a los opositores. Chapó por su actuación, de lo más considerado, porque se podían haber callado y a algunos les iba a dar un infarto cuando viesen que el lunes a las 13:03 no estaban publicada.

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que los miembros del tribunal puedan tener otras ocupaciones aparte de ser miembros del tribunal y que tal vez hayan tenido que posponerlo por motivos de fuerza mayor por causas ajenas al proceso selectivo?
No digo que sea así, pero es una posibilidad, ¿no?
Joder, ¡QUE NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO!, la DGP no gira en torno nuestro... aunque por los comentarios de muchos da la sensación de que algunos lo piensan así.

Ale, templad gaitas y a esperar. ;)

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Los exámenes ya están corregidos, el problema es otro y por eso se retrasan.

Mi apuesta: más aprobados de los esperados y corte en orto supera el 5 ligeramente!

Ánimo!
Pero si fuese así, hoy ya tendríamos la nota.
El corte de ortografía es indiferente para ellos, les da igual el que sea, el corte lo marcará el que tenga la nota 2700. Ya sea un 5 o un 0.1

Si las notas ya están como dicen académias por twiter, no veo ningún inconveniente en que ayer tarde u hoy fuesen públicas.
Salvo que no cuadren los aptos en teorico.
Para ellos es perfecto tener muchísimos más de 2700 aptos en teorico.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Mi nota en ortografía 4,7. Y por ello no considero que el que tenga un 6,5 sepa más que yo, pero igual conoce más palabras, o tuvo suerte y se la jugó y le salió bien. El tiempo también es un factor importante, de hecho yo respondí poquísimas. De todas formas tranquilidad, las notas altas ladran mucho. Las bajas son más prudentes. Hay de todo.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Algunos dais por hecho que hay más de 3000 aprobados en teoría; yo sinceramente, lo dudo, y mucho. Siempre pensamos que nosotros y nuestro entorno somos el centro del mundo pero no es así. Hay muchos opositores de años atrás que se han quedado a las puertas, pero algunos se han relajado, otros han podido tener mala suerte, a otros le han podido afectar las modificaciones, también ha habido gente nueva que ha entrado con fuerza, etc. El examen no fue fácil para nada, quien lo llevara bien preparado no habrá tenido problemas, pero esa gente no representa un tanto por ciento muy universalizable ni muy alto; más bien, creo yo, representa la excepción. Los que suspenden callan, los que aprueban lo dicen: es lo normal. Pero si contamos los que alegan que han aprobado sin problemas no son ni 600. Yo sigo creyendo que normalizaran la nota o que bajará el corte; ojo, digo "creo", no que afirme categóricamente.
Estas discusiones hacen más llevadera la espera jejeje.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Exacto! Esta ha sido mi primera convocatoria y estoy en un 4.8 teorico empezando a estudiar en septiembre y de erasmus.
El que estudia esto se lo saca.
Viendo el examen año pasado y este, los considero al mismo nivel.
Cuando hice el examen, en mi fila de 4 personas yo era el único que había estudiado.
Los otros 3 iban a tirar la quiniela.
Hay mucho fantasma entre esos 19000.
Minimo el 50%

El que estudia esto se saca el teórico no la opo. A veces parece que esta es la oposición más fácil de la historia. Comparto lo del porcentaje fantasmal. Y el examen ha sido ligeramente más fácil en mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Hasta el martes ya podemos hacer especulaciones q no vamos a llegar a ninguna conclusion exacta. Lo q yo veo desde mi punto de vista es q no van a bajar la nota de teoria de 5 (ni de coña). En la ejecutiva cierto q la han bajado, pero por el simple motivo q han aprobado menos gente de la plazas q habian. Es como si este examen no lo aprueban 1299 personas, en ese caso, claro q la bajarian, pero este examen lo ha aprobado bastante mas gente. La unica duda es si la ortografia sera como los otros años q no servira de nada o este año caera gente.
Mucha suerte a todos

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Chapó por la división por poner ese comunicado, podrían no haberlo hecho y aquí seguiríamos comiéndonos las uñas y ya estaríamos empezando con los dedos.

Por otro lado, yo era de la opinión de que habría más de 3000 aptos y habría corte de orto en torno al 4. Pero me como mis palabras, ahora parece que todo indica a un número muy ajustado de aptos en teoría.

Lo que pase al final ya nos lo dirá el indio de AN.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Buenas,voy a dar mi simple opinión,no creo que haya tantos aprobados como se dice por aquí,esta es mi 4 convocatoria aprobé la anterior esta parte,y para mí,esta ha sido más difícil. He estudiado más y solo he sacado y 5.1 yo no me considero un erudito pero sí iba bien preparado.Con esto quiero decir que no me extraño que bajen el corte,es más,creo que lo bajarán. Es solo una opinión
Yo la 5.ª. Estoy como tú. Los aprobados de mi entorno son los mismos que aprobaron el año pasado y alguno que el año pasado hizo 4,8 - 4,9. De ahí a que haya 4000 aprobados como decían...

Si no normalizan la nota, enhorabuena a todos los aprobados.
Y si normalizan la nota y denuncian unos cuantos y paralizan el proceso, estoy seguro que en la entrevista lo sabrán y podrán "agradecerles" que un año no entrase nadie a Ávila.

Hay que ser ignorante para escribir eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior