• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hay mucha gente que trabaja muy duro, eso es seguro. Pero si te hablo por lo que he visto en el tiempo que llevo opositando, el 70 ℅ de la gente que conozco, entre los que van por libre y los que están en academias, se meten en esta oposición por decir que están haciendo algo con su vida y darse cierta importancia y engañarse a sí mismo de que son capaces de aprobar sin hacer prácticamente nada. En esta oposición hay mucha paja.
Si no te interesa ser policía hay un montón de oposiciones más. De cualquier forma los que vayan así no creo que lo intenten más de una vez o dos a lo sumo.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Bueno compis,mucho ánimo a todos y a disfrutar del find.El trabajo del 6f ya está hecho y ahora toca esperar de la mejor manera posible:un omnibus,una tila,un paseillo,una tila,un específico,una tila...:rolleyes:
Buen find y buen rollito que todos buscamos lo mismo;)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
A ver no os volváis locos mirando convocatorias anteriores. En Ejecutiva (vengo de ella) SI puede hacerse nota acumulada bajando el corte. En Básica no, lo pone en la convocatoria. ¿Se hizo antes? Sí. ¿Qué pasó? Que personas que habían sacado más nota en teórico presentaron recurso por luego quedarse sin plaza cuando les dieron apto en entrevista a los que habían pasado con menos nota. A raíz de eso pusieron en las bases nota mínima de 5 y por eso ya no se puede. Sin acritud ninguna que solo transmito lo que se me ha comentado a mí en la academia. Dicho esto si me equivoco os pediré disculpas. Mucha suerte a todos y a no volverse locos hasta el martes.
Digo yo que para ellos sería más fácil anular una pregunta como servicios religiosos, de las que menos gentes ha contestado, y si no tienen gente para llegar a los 2700 pues así se quedan más cerca.

Hasta ahora no hay ninguna información oficial que desmienta que no va a haber preguntas anuladas o incluso de alguna academia.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Entonces hemos quedado en que las notas salen el martes a partir de las 13.

Y luego nada más, el resto ley del rumor. El corte ha estado ya en 1.0 y en 7.1

Han aprobado entre 2000 y 12000 personas. Y blablabla.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Mi OPINIÓN: Los exámenes están corregidos. Se retrasan tanto porque no saben qué hacer. Si normalizar la nota y que pasen 2700, o pasar a los que tengan 5 siendo menos de 2700.

pienso como tú... necesitan más tiempo por algún motivo, y otra reunión más... posiblemente ese sea el caso.

Hay mucha gente que trabaja muy duro, eso es seguro. Pero si te hablo por lo que he visto en el tiempo que llevo opositando, el 70 ℅ de la gente que conozco, entre los que van por libre y los que están en academias, se meten en esta oposición por decir que están haciendo algo con su vida y darse cierta importancia y engañarse a sí mismo de que son capaces de aprobar sin hacer prácticamente nada. En esta oposición hay mucha paja.

totalmente de acuerdo, aquí en esta oposición hay un 10 por ciento que se lo curra duro... lo demás es un probar a ver que pasa, con mayor o menor nivel en algunos casos. El examen fue para gente que ha estudiado mucho, mucho, mucho.... y a partir de ahí encima, no cagarla en el examen con los nervios y demás.

Exacto! Esta ha sido mi primera convocatoria y estoy en un 4.8 teorico empezando a estudiar en septiembre y de erasmus.
El que estudia esto se lo saca.
Viendo el examen año pasado y este, los considero al mismo nivel.
Cuando hice el examen, en mi fila de 4 personas yo era el único que había estudiado.
Los otros 3 iban a tirar la quiniela.
Hay mucho fantasma entre esos 19000.
Minimo el 50%

Somos muchos los que pensamos que el nivel era el mismo que el del año pasado.... y aprobaron menos de 900

Me jode más esperar al martes por las inventadas que os pegáis algunos que por saber la nota....

Pues no entres al foro.

Es lo que tienen las esperas de notas y demás, que la gente destensa, como tú con tus amigos dirás gilipolleces.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En este examen si quitas las 20 preguntas fuera de temario y añades preguntas que creías tener bien y que las tienes mal o que la pusieron mal en el examen y no la contestaste o lo hiciste mal....
te plantas en la barrera del 5 enseguida
Martes 23 . 13:00h . El corte será 1,80m x 20cm.
20cm de p....

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Opino exactamente igual que el forero Delta_esp. Los exámenes llevan ya corregidos un tiempo, no sabría decir si 2, 4, 6 o el lunes 8 de febrero, pero ya están corregidos. Si retrasan la salida de las notas es por que algo que no esperaban ha ocurrido (o nos quieren seguir leyendo como nos sacamos los ojos los unos a los otros). Hay un remanente de buenísimos opositores que se han quedado a las puertas estos años de micros y que, posiblemente, sean los que mejores notas tengan, pero tenemos que tener en cuenta que hay buenos opositores que por cualquier razón no han tenido su día y han suspendido. Desde luego todos saldremos de dudas el día 23, pero el asegurar que este examen ha sido fácil y que lo ha aprobado todo dios es algo que no comparto. 9000 opositores más que la teoría del año pasado y directamente, ¿aprueba el triple o cuádruple de personas? Yo no lo creo, pero repito esto es solo mí opinión, que no todos tenemos que compartir ni con ella intento atacar a nadie.

Ajajajajaaaj de 19.000 personas no hay mas de 2000 aprobados mmmm jajajaajaja enserio de verdad llevamos unas convocatorias muy duras creéis que la gente no se lo Curra. Pensad que la gente de atrás viene muy preparada. Pero que vamos no me llames iluso porque tenga una ilusión.
Cuando uno se da cuenta de que las victorias se consiguen con sacrificio la vida va mucho mejor. Que no nos nublen la vista con que esta oposición es un pinta y colorea.
Esta oposición es de las que veo que hay mas gente que trabaja duro, entrena físico, estudia temario, matemáticas, inteligencia abstracta, etc. Preguntaros si hay gente que no ha sacado más de un 5 en ese examen, porque yo con lo que vivo pienso que somos un colectivo bastante preparado para aprobarlo. Por tanto pienso que no bajará la nota.

El cuento de cada año, no falla.

Van a aprobar 10 000.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
6o9.png
¡Qué buena esa! Una imagen vale más que mil palabras.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas,voy a dar mi simple opinión,no creo que haya tantos aprobados como se dice por aquí,esta es mi 4 convocatoria aprobé la anterior esta parte,y para mí,esta ha sido más difícil. He estudiado más y solo he sacado y 5.1 yo no me considero un erudito pero sí iba bien preparado.Con esto quiero decir que no me extraño que bajen el corte,es más,creo que lo bajarán. Es solo una opinión

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Todos conocemos a gente que ha aprobado el teórico (en principio) pero es que se nos olvida que tienen que pasar la friolera de 2700 personas. Puede que el examen haya sido "algo más fácil" pero de ahí a que aprueben 4000 personas lo veo bastante improbable. Mi opinión, como máximo 3000 aptos (tirando por lo alto) y la orto lo mismo del año pasado o el anterior, la nota por los suelos.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Que no os enteráis... La máquina se ha tragado y ha eliminado un montón de exámenes de gente que estaba aprobada, dejando vivos solo los exámenes de los suspendidos. Ahora se encuentran que no tienen aprobados, y la mayor nota en temario es un 3.5, por eso tanto jaleo jajajaja xD

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Algunos le recomiendo que cambien el mismo nick del foro por el que usan en Twitter personal cualquier indeseado puede meterse en vuestras vidas.

Desde el móvil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior