- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705
Martes.Señores hasta el lunes a partir de las 13:00 toca esperar..... Según policia.es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martes.Señores hasta el lunes a partir de las 13:00 toca esperar..... Según policia.es
En un 7.1 es el corte de orto, ya se ha hablado, eso está claro.Hay muchos aprobados... nota sorpresa de orto... por encima de 5...
Es OPINIÓN..............

"6.1.4. Será competencia del tribunal la determinación concreta delPara aquellos que dicen que van a bajar la nota de corte de 5, decirles que no se puede hacer, eso conllevaría a recursos a Tribunales por incumplir las bases de la convocatoria.
Esto ya sucedió hace unos años en la oposición a Enfermería, pasaron menos gente la nota de corte que plazas a cubrir.
Bajaron la nota de corte para coger más gente para la siguente prueba, lo que produjo que los opositores que habían pasado el corte recurrieran al TSJ y años después al TS que les acabó dando la razón.
El proceso se paralizó y ahora, 8 años más tarde, van a realizar la siguiente prueba unas 350 personas para 500 plazas.
![]()
Esto es una anécdota, creo que en nuestro caso no se va a dar, ya que creo que somos más de 2000 aptos en conocimientos.

El aporte que haces es bueno... Pero en este cuerpo la lógica brilla por su ausencia, inclusive cuando los tribunales estan entre medias, es más, puedo afirmar Con conocimiento de causa que actualmente a la DGP ha empezado a ahorrarse mucho dinero de recursos...Para aquellos que dicen que van a bajar la nota de corte de 5, decirles que no se puede hacer, eso conllevaría a recursos a Tribunales por incumplir las bases de la convocatoria.
Esto ya sucedió hace unos años en la oposición a Enfermería, pasaron menos gente la nota de corte que plazas a cubrir.
Bajaron la nota de corte para coger más gente para la siguente prueba, lo que produjo que los opositores que habían pasado el corte recurrieran al TSJ y años después al TS que les acabó dando la razón.
El proceso se paralizó y ahora, 8 años más tarde, van a realizar la siguiente prueba unas 350 personas para 500 plazas.
![]()
Esto es una anécdota, creo que en nuestro caso no se va a dar, ya que creo que somos más de 2000 aptos en conocimientos.

En un 7.1 es el corte de orto, ya se ha hablado, eso está claro.

A sus ordenes patito!!!Novedad. Eres como el quinto que dice lo mismo en los ultimos 15 minutos.

¡Y dale! Eso no hace más que poner de manifiesto que con la nota que se exige en la convocatoria se es apto, pero rebajarlo no supone que quien tenga esa nota de la convocatoria sea apto. El que tiene un 5 es apto, y el que tiene un 4 puede apto y no exime que el que ha sacado un 5 siga siendo apto. En este caso, había gente que defendía que con 25 puntos se debía ser apto, pero la nota de corte establecida era 28 y no se rebajó. Por Dios santo, que bajar la nota de corte no supone que el que tenga un 5 no lo vaya a ser. No temáis. Si yo tengo un 5,5 sé que voy a estar dentro porque lo dice la convocatoria, pero si deciden bajar la nota a un 4,5; sé que igualmente seré apto porque un 5 es mayor que un 4,5.Para aquellos que dicen que van a bajar la nota de corte de 5, decirles que no se puede hacer, eso conllevaría a recursos a Tribunales por incumplir las bases de la convocatoria.
![]()

- Bases convocatoria Escala EJECUTIVA:Ver adjunto {nombre} Indica que la nota de corte puede ser inferior a 50 puntos.
- Bases convocatoria Escala BÁSICA: Ver adjunto {nombre} Indica que la nota de corte NO puede ser inferior a 50 puntos.
¿Esto también es cierto?2 preguntas anuladas.
Corte en orto sobre el 3,2 +/-.
Viernes notas.

Lo del viernes ha fallado, todavía queda las 2 impugnaciones y el corte, a ver a ver...¿Esto también es cierto?