• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Por favor, señálame qué falta he tenido.

Jajaja bote pronto creo que me llamó la atención un "esta" que debería llevar acento y un "a gusto" escrito junto en el post más extenso, por otra parte muy bien escrito...pero ya ves, el insomnio...
Un saludo

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Aparte de mirar los foros,también cogen las IP de los foreros que están psicólogocamente mal,y en la entrevista tienen en el ordenador la persona que ha dicho algo raro.Para que no lo tengan tan jodido como dice alguno por ahi.Yo por eso uso el móvil de la novia
MUCHO CUIDADO QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO!!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Muy a mi pesar... Sí me creo lo de Academia Nacional. El año pasado tras la vorágine de la opo anterior, en mayo decían que las físicas sería en septiembre y pensé, si hombre el indio de AN lo lleva claro, tan pronto. Cuando decía que iban a durar un mes y medio pensé, si hombre eso es matemáticamente imposible, y así con lo de la pista 5 con lo del examen el 6 de febrero cuanto TODAS las academias decían el 23 de enero con el cronómetro que lo iban a quitar en el test... y puedo seguir. He aprendido que el indio de AN no es un indio, para mí es el Gran Jefe de la Tribu. :D:D:D

Pronto saldremos de dudas pero ese indio ya tiene todos mis respetos.
Amiga, familiar o dueño de AN?? Esa academia falla más que una escopetilla de plomo... Con todos mis respetos a esa academia, pero en cuanto a rumores lleva dejándose el culo al aire mucho años. Es más hasta yo sabia que las físicas eran a partir de septiembre solo por lógica.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Jajaja bote pronto creo que me llamó la atención un "esta" que debería llevar acento y un "a gusto" escrito junto en el post más extenso, por otra parte muy bien escrito...pero ya ves, el insomnio...
Un saludo
Según las últimas normas de las RAE, los "éstes" con tilde ya no se deben poner con tilde para señalar que sustituyen a un nombre, y "a gusto" se escribe siempre separado, no veo que esté escrito junto, pero todo puede ser (también puede ser producto del insomnio).
Un saludo.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Amiga, familiar o dueño de AN?? Esa academia falla más que una escopetilla de plomo... Con todos mis respetos a esa academia, pero en cuanto a rumores lleva dejándose el culo al aire mucho años. Es más hasta yo sabia que las físicas eran a partir de septiembre solo por lógica.

Ni amiga (soy un chico o eso creo), ni familiar y OJALÁ fuera el dueño que no sé si sabes quién es. Es tu impresión y la respeto, pero tengo un punto de vista totalmente opuesto al tuyo. Era solo una reflexión de este año de opo que todas las veces que he cuestionado a esa academia... ZASCA en toda la boca me he llevado.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Totalmente de acuerdo. Es una vieja gloria que debido al auge de otras academias, se ha ido quedando en un segundo plano.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Aparte de mirar los foros,también cogen las IP de los foreros que están psicólogocamente mal,y en la entrevista tienen en el ordenador la persona que ha dicho algo raro.Para que no lo tengan tan jodido como dice alguno por ahi.Yo por eso uso el móvil de la novia
MUCHO CUIDADO QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO!!!
Lo de leerlo sí, lo de las IP y utilizar un dispositivo no propio me parece un poco paranoide. La gente que está "mal" se aprecia a simple vista y más aún con un biodata y test de pesonalidad, anadiéndole la entrevista personal, algun/a tarado/a se puede escapar porque no hay nadie infalible, pero pocos. No hace falta mirar la IP, solo a la cara y dejar que hablen.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Según las últimas normas de las RAE, los "éstes" con tilde ya no se deben poner con tilde para señalar que sustituyen a un nombre, y "a gusto" se escribe siempre separado, no veo que esté escrito junto, pero todo puede ser (también puede ser producto del insomnio).
Un saludo.

Por eso me llamó la atención el "agusto" y bueno, algo positivo me llevo del insomnio, yo seguía acentuando para diferenciar...
A seguir con la espera y a ver si hoy podemos dormir como toca. Ánimo y suerte.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Vamos a ver... Hablando lo más claro posible, la ortografía para lo que sirve es para CORTAR, nada más.

Si quieren 2700 aptos y hay 4000 aprobados en temario, usan la ortografía para establecer un corte y que queden esos 2700.
Si tienen que bajar la nota de corte del temario aunque sea una milésima es porque no hay 2700 aprobados en temario y van bajando la nota del mismo hasta llegar a esos 2700 por lo tanto, la ortografía en este supuesto NO sirve para nada.
Completamente de acuerdo.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
En el teórico de la escala ejecutiva he estado mirando fechas y les dieron el mismo plazo que a nosotros para la publicación de notas. Se hizo el sábado 28 N y se les dijo que salían el lunes 14 D, pero despúes las notas salieron el viernes anterior. Ojalá se repita, aunque lo veo todo demasiado parado...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Claro que la DFP lee el foro, esto es como los futbolistas que ven Deportes Cuatro y se parten de risa de todos los rumores absurdos que se comentan.

Para los señores de la DFP:

Menos leer el foro y más publicar las notas.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
En el teórico de la escala ejecutiva he estado mirando fechas y les dieron el mismo plazo que a nosotros para la publicación de notas. Se hizo el sábado 28 N y se les dijo que salían el lunes 14 D, pero despúes las notas salieron el viernes anterior. Ojalá se repita, aunque lo veo todo demasiado parado...

Así fue. Sobre las 11 si no recuerdo mal. Yo basándome en eso, desde un principio, pensé que saldrían hoy...pero éste año es el de llevar la innovación al extremo... :(

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo apuesto a que si no salen hoy a eso de las 13 horas, tendremos que esperar hasta el lunes.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
0
El Tribunal Calificador tiene previsto reunirse el día 23/02/16, por lo que las notas se harán públicas a partir de las 13:00 h.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Página web del CNP:

"ESCALA BÁSICA 2015
El Tribunal Calificador tiene previsto reunirse el día 23/02/16, por lo que las notas se harán públicas a partir de las 13:00 h".

Editado: :rolleyes: al final hemos dicho todos lo mismo...

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Muy a mi pesar... Sí me creo lo de Academia Nacional. El año pasado tras la vorágine de la opo anterior, en mayo decían que las físicas sería en septiembre y pensé, si hombre el indio de AN lo lleva claro, tan pronto. Cuando decía que iban a durar un mes y medio pensé, si hombre eso es matemáticamente imposible, y así con lo de la pista 5 con lo del examen el 6 de febrero cuanto TODAS las academias decían el 23 de enero con el cronómetro que lo iban a quitar en el test... y puedo seguir. He aprendido que el indio de AN no es un indio, para mí es el Gran Jefe de la Tribu. :D:D:D

Pronto saldremos de dudas pero ese indio ya tiene todos mis respetos.
El Tribunal Calificador tiene previsto reunirse el día 23/02/16, por lo que las notas se harán públicas a partir de las 13:00 h.
Buenos días:

Las notas el día 23 de febrero, confirmado.
Notas el dia 23 a la 13, publicado en policia.es

Pues lo dicho, para mí ese indio es el Gran Jefe de la Tribu. ;);););)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior